• ¡En oferta!
Grado The Hemp Headphone
Grado The Hemp Headphone
Grado The Hemp Headphone
Grado The Hemp Headphone

Grado The Hemp Headphone

Auriculares Hi-Fi abiertos supraaurales.

Carcasa de cáñamo.

539,00 €
Impuestos incluidos

 

Grado The Hemp Headphones

La Edición Especial de los auriculares GRADO LABS está hecha con cáñamo. Disfruta del viaje.

Alta Fidelidad

Como el primero de su clase, el cáñamo encuentra una nueva aplicación con The Hemp Headphone. Un sonido brillante, cálido y preciso vestido con las galas de una Edición Especial Grado.

Lánzate a lo desconocido

En la incesante búsqueda de GRADO para experimentar con todos los tipos de maderas y materiales, se han decantado por el cáñamo en esta ocasión. Los de Brooklyn no estaban seguros de cómo serían los auriculares que conseguirían pero pronto se sorprendieron de lo rápido en que estos se convirtieron en unos de los favoritos de la fábrica. “Para ser francos, es una de las Ediciones Limitadas con mejor sonido que hemos creado” aseguran desde la marca.

El sonido de la madera. Construido a partir de cáñamo

El cáñamo altamente comprimido crea un efecto amortiguador entre sus fibras. Esto produce un sonido más completo, compuesto por un extremo bajo notable y un extremo superior que se extiende suavemente hasta sus límites. El cáñamo puede estar haciendo el trabajo pesado, pero con cáñamo es un esfuerzo conjunto. Construimos la carcasa de arce para ayudar a equilibrar el sonido y resaltar las propiedades sonoras que hemos conseguido producir.

Todo el auricular gira en torno a los drivers, específicamente afinado

Los drivers GRADO de The Hemp Headphone están específicamente ajustados para un material con el que los Brooklyn nunca antes había trabajado.

Estar emparejado con el arce nos dio algo de previsión, pero solo a través de prueba y error pudimos hacer que los altavoces suenen como queríamos y sacar el potencial del cáñamo.

El cáñamo se lleva el protagonismo pero The Hemp Headphone es un trabajo en equipo. GRADO ha utilizado madera de arce en las copas junto al cáñamo para mejorar el equilibrio del sonido y sacar a relucir las propiedades acústicas de la madera que tan bien conocen. Añadir arce les dio margen, pero solo mediante el método prueba-error pudieron hacer brillar las peculiaridades del cáñamo.

Firma de sonido singular y característica

Las últimas siete décadas han sido tiempo suficiente para que GRADO perfeccione su sonido, dejando que sus auricules revelen nuevas notas y detalles hasta en canciones que el usuario ha escuchado cientos de veces. The Hemp Headphone es de combustión lenta, volviéndose mejor y mejor con cada escucha.

Como se aseguran con todos sus modelos de auriculares, el sonido de firma GRADO siempre está presente, funcionando en conjunto con el cáñamo y el arce.

Tal como indica John Grado, la imagen acústica de los GRADO THE HEMP HEADPHONE es más "estable y sólida", mientras la respuesta de graves es "directa y con más impacto" mientras los agudos son suaves y detallados.

Fabricados a mano en Brooklyn

Cada auricular The Hemp Headphone ha sido montado a mano por el equipo de GRADO en su factoría de Brooklyn (Nueva York). Excelentes para cualquier género musical, el cáñamo y el arce trabajan juntos por primera vez para ofrecer un nuevo nivel de vividez a las Ediciones Limitadas GRADO.

GRADO comenzó su historia en la mesa de una cocina en 1953, y cada experiencia desde entonces ha sido un paso más hacia la creación de The Hemp Headphone.

Características:

  • Fabricados a mano en Brooklyn
  • Carcasa de cáñamo
  • Interior de arce
  • 8 Cables conductores
  • F Cushion
  • Diadema de cuero
  • Driver De-Stressed
  • Drivers emprejados 0.05 dB

 Especificaciones:

Tipo de transductor

Dinámico

Principio de operación

Abierto al aire

Material de las copas del auricular

Cáñamo / Madera de arce

Respuesta de frecuencia

13 - 28.000 Hz

Sensibilidad

98 dB (a 1 mW)

Impedancia nominal

38 ohmios

Margen en emparejamiento de los transductores

0.05 dB

Conector

Mini-jack 3,5 mm (Incluye adaptador 3,5 a 6,5 mm)

Accesorios

Garantía
Hoja de historia Grado
Adaptador chapado en oro de 6.5 mm

15228
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información