Grado SR325x
Grado SR325x
Grado SR325x
Grado SR325x

Grado SR325x

Auriculares dinámicos supraaurales de tipo abierto serie Prestige.

359,00 €
Impuestos incluidos

 

Prestige X es la última versión de la reconocida gama de auriculares Grado Prestige. Monta un nuevo driver de 32 ohms que consigue un sonido todavía más redondo, diseñado específicamente para la versión más actual de la gama de entrada de Grado Labs.

El diseño de altavoz mejorado de la X Series cuenta con un nuevo circuito magnético que se ha optimizado para mejorar su eficiencia en conjunto. Unido a un nuevo diseño de su bobina de cobre y diafragma, la distorsión se reduce al mínimo mientras se potencia su integridad armónica. Como resultado, la nueva Prestige Series es más fácil de mover por los dispositivos portátiles y ofrece la mejor calidad de audio posible.

Grado Labs ha elegido una carcasa de aluminio pintada en polvo para estos auriculares porque los dotan de peso y con eso se consiguen transiciones más suaves de las frecuencias más graves a las más agudas.

También contarás con el auténtico estilo de los años 60, pues la firma de Nueva York conserva el diseño original de sus auriculares que comenzó a fabricar en esa época. Esta estética vintage inimitable se completa con una diadema de cuero top-gran genuina resistente a los productos capilares.

El cable también ha sido mejorado para la Prestige X Series. Ahora, está revestido de tejido, lo que le otorga flexibilidad y mayor durabilidad. Además, en el SR325 cuenta con 8 conductores de cobre que ofrece mayor pureza en la señal.

Grado SR325X es el flagship de gama. Por ello, cuenta con diadema de auténtico cuero top-grain, resistente tanto al uso como a los productos capilares (ceras, gominas). Además, su diseño ha sido optimizado para resultar cómodo hasta durante las sesiones de escucha más largas.

Unos auriculares montados a mano en Brooklyn no solo para disfrutar de su gran sonido, sino también para lucirlos.

 Especificaciones:

TIPO DE TRANSDUCTOR

Dinámico

MODELO

Abierto

IMPEDANCIA NOMINAL

32 ohms

RESPUESTA DE FRECUENCIA DE LOS AURICULARES

18 - 24.000 Hz

SPL 1mW

99.8 dB

EMPAREJAMIENTO DE DRIVES dB

.05 dB

CABLE

8 conductores de cobre

DIADEMA

Cuero de alta calidad 

CARCASA

Aluminio powder coated

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información