CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

High End Ourense S.L.  pone a su disposición  su tienda online www.mp20hifi.es, que le permite comprar desde su ordenador los artículos de imagen y sonido que están disponibles a través de ésta página Web.

 

A continuación, detallamos las condiciones generales que regulan la compra de productos a través de www.mp20hifi.es. La utilización de esta Web significa que aceptas estas condiciones (en adelante -Condiciones-).

 

En adelante, a efectos de las presentes condiciones, la página Web citada se denominará mp20hifi.es

 

Las presentes condiciones, junto con las condiciones particulares en su caso sean aplicables en la compra de un producto en particular, aplican a la venta de productos a través de la página Web www.mp20hifi.es por High End Ourense S.L., con domicilio social en la Manuel Pereira nº 24 de Ourense, inscrita en el Registro Mercantil de Ourense, Tomo 21508 Libro 0, Folio 49, Sección 8, Hoja OR-6910, inscripción 1ª de 31-12-99, provista de CIF Nº B-32259921, y dirección de contacto info@mp20hifi.es

 

La utilización por el cliente de los servicios de mp20hifi.es supone la aceptación por su parte de las presentes Condiciones que se muestran en la página principal de mp20hifi.es, y que el cliente acepta además en el momento de realizar una compra. El cliente declara que es mayor de edad y tienen capacidad para contratar.

 

La presentación de un producto en pantalla no constituye en sí una oferta de venta propiamente dicha desde un punto de vista contractual, sino que aquella es meramente un escaparate de los productos que ofrece la tienda online.

 

En caso de modificación total o parcial, de las presentes condiciones, las modificaciones serán de aplicación desde el momento de su publicación en la página Web.  Las modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre las operaciones previamente realizadas por los usuarios.

 

La venta del producto sólo estará disponible para los clientes que se encuentren registrados para tal fin.

 

REGISTRO DE USUARIO

 

Para poder comprar en mp20hifi.es el cliente deberá registrarse rellenando un formulario  online. Los datos facilitados se guardarán en una base de datos para poder procesar el pedido y para que las próximas compras sean más rápidas y fáciles de hacer. Así como para acceder a la información de todos sus pedidos. Recuerda que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos. Además, en el caso que así lo solicites, dándote de alta en nuestro boletín de noticias, recibirás por correo y/o e-mail información y publicaciones relativas la Web, la tienda, etc.

 

CÓMO COMPRAR

 

El proceso de compra es muy sencillo:

 

1.   Selección de artículos: Seleccionar los productos deseados y añadir al Carrito pulsando el botón “Añadir al carrito” y entrarás en “Carrito de compras”, a continuación deberás pulsar “Realizar pedido”.

 

2.   Crear su cuenta: Deberá introducir una dirección de correo electrónico para crear su cuenta (o si ya la tiene introducir su nombre y contraseña para continuar con el proceso de compra). Después de introducir su correo electrónico deberá cumplimentar un formulario en donde se le solicitarán todos los datos necesarios para poder facturar.

 

3.   Dirección: Aquí confirmará su dirección de facturación como dirección de envío o podrá introducir una nueva dirección para el envío de los productos

 

4.    Envío: Aquí deberá aceptar estas Condiciones, y elegir el tipo de transporte para el envío de los productos a su domicilio. Aquí se especificará el coste de envío según el modo de transporte elegido.

 

5.  Pago: Aquí elige la forma de pago. Podrá ser por transferencia bancaria, contra reembolso o por tarjeta de crédito mediante una pasarela segura de pago. Y por último confirma su pedido.

 

             a.     Transferencia bancaria: Al realizar el pedido se indicará la referencia del mismo y el número de cuenta donde deberás realizar el ingreso. Como referencia, el cliente deberá indicar su número de pedido y su  nombre completo. El cliente tendrá un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado, no ha sido recibido el importe correspondiente, el pedido podrá ser cancelado. Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente

 

            b.    Pago contra reembolso: En este caso deberá realizar el pago a la entrega de la mercancía en su domicilio. Se le podrá exigir el pago de una cantidad por transferencia bancaria como señal del pedido que le será descontado del precio a pagar al recibir la mercancía.

 

            c.    Tarjeta de crédito: Se podrá realizar el pago mediante tarjeta Visa, Visa Electrón, y MasterCard a través de una pasarela de pago segura.
El cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

 

 

            d.    Financiado: Financiamos tu compra hasta 10.000 euros y para importes mayores de 300 euros a 10 meses al 0% TAE. Sin ningún coste oculto. Para ello deberás pinchar en el icono de financiación 0% que aparece a la derecha del artículo que te interese y cubrir los datos del formulario y adjuntar la documentación que se solicita. En unas horas te diremos si la entidad financiera aprueba la operación y procederemos al envío del producto.

Para financiación de mayor cuantía o de periodos de tiempo más largos, ponte en contacto con nosotros, te ofreceremos las mejores condiciones del mercado para tu financiación, mejores que las de cualquier tienda del sector. Garantizado.







 

ENTREGA DE PEDIDOS Y TRANSPORTE.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

 

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) 

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? 

 

Si hay en stock y vives en la Península, el plazo de entrega es entre 2-4 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.  

 

Para destinos como Baleares, Canarias y Andorra el plazo de entrega se puede ampliar hasta los 10 días aproximadamente.

 

Si el artículo pedido no estuviera disponible en stock, el plazo de entrega puede aumentar hasta 10 días. En este caso, nuestro departamento de Atención al cliente le informará al respecto comunicándole vía email un plazo de entrega aproximado del pedido. 

 

Los plazos de entrega son orientativos, en el caso de una desviación importante se informará al Comprador al respecto. Si no se pudiera servir el artículo, se procederá a la anulación del pedido y la devolución del pago. High End Ourense S.L.  no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los Servicios de mensajería o Aduana locales del país de destino.

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

 

Los gastos de envío a la Península (España y Portugal) son de 8 EUR, IVA incluido.

 

Los gastos de envío a Islas Baleares 18 EUR  IVA incluido.

 

Los gastos de envío a Andorra son de 25 EUR  IVA incluido.

 

El importe de los gastos de envío es fijo y va independientemente de los metros adquiridos.

 

Para las compras superiores a 200 €, los gastos de envío son gratuitos (España y Portugal).

 

En el caso de Islas Baleares, Canarias y Andorra, los gatos de envío serán gratuitos para compras superiores a 500€.

 

Existe la posibilidad de recoger la mercancía personalmente en nuestra tienda física MP20 Hifi, situada en la calle Manuel Pereira nº 24 de Ourense; esta opción está libre de cargos por transporte. 

 

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

 

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de info@mp20hifi.es 

 

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio? 

 

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y en 24 horas lo vas a recibir en la dirección indicada.

 

¿ Qué hacer si llega dañado el pedido?

 

Los errores en la mercancía recibida o el hecho de que ésta se encuentre visiblemente dañada, se deberán consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y comunicarlo a High End Ourense S.L. en el plazo de 24 horas por escrito mediante un email a info@mp20hifi.es, especificando el número de pedido, y la mercancía dañada e incidencias ocurridas. En todo caso el cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.

 

Entrega de productos grandes: Productos como televisores y o bultos grandes se entregarán únicamente en planta cero, no se subirán a plantas superiores.

 

 

 

PRECIO E IMPUESTOS

 

El precio de los artículos recogidos en la Web se muestra en euros e incluye IVA. No obstante, en el pedido se muestra desglosado el precio del producto y el impuesto correspondiente.

 

Una vez completada la selección de artículos, se presentará antes de su aceptación un resumen identificando los artículos escogidos, su importe, el importe del impuesto aplicable, y los de envío.

 

 

 

FACTURA

 

La factura se emitirá a nombre de  la  persona física o empresa que realiza el pedido.  No serán posibles cambios posteriores. La factura se remitirá al cliente a la dirección designada por éste. El envío por correo electrónico podrá solicitarse en el número de teléfono o dirección de correo electrónico de atención al cliente.

 

 

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS Y DESISTIMIENTO

 

Garantía.

 

Cabe destacar que los productos ofertados por High End Ourense S.L. a través de su página web www.mp20hifi.es son de primeras marcas y de la mejor calidad. No son productos “B” o de exposición. También destacar que los productos que High End Ourense S.L.  oferta son precintados por los proveedores y fabricantes, salvo indicación expresa, en la que se comunicaría al cliente que el producto ha sido examinado o que se ha procedido a un control rutinario.

 

El cliente disfruta de una garantía total (devolución del producto y reenvío de otro a estrenar) dentro de la primera semana desde la recepción del pedido. Todos los costes asociados correrán a cargo de High End Ourense S.L.

 

Pasado este plazo, el cliente tiene la opción de llevar el artículo en cuestión a un establecimiento autorizado para la posible reparación del mismo.

 

Todos los productos vendidos por High End Ourense S.L. disponen de una garantía como mínimo de dos años desde la fecha de de entrega del producto.

 

La garantía de los productos vendidos por High End Ourense S.L.  se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, correcto uso y conservación y en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.

 


Para cualquier defecto de fabricación y/o funcionamiento que presenten los productos comprados a través de High End Ourense S.L. se establece como único responsable el fabricante de los mismos. High End Ourense S.L., en su calidad de empresa vendedora, ofrece a sus clientes los servicios de mediación necesarios para ponerles en contacto con la empresa fabricante o distribuidora, de esta forma se hace efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma..

 

Para hacer efectiva la garantía es necesario presentar:

 

1. factura de compra emitida por High End Ourense S.L.

 

2. embalaje y demás contenidos (manuales y controles).

 


La garantía no  incluye las deficiencias ocasionadas por daño en el producto, cualquiera que fuese la causa que lo produzca, negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, incumplimiento de las condiciones de uso o utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, tensión no idónea, caída de agua u otros líquidos, instalación incorrecta no efectuada por High End Ourense S.L.  cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de High End Ourense S.L.  

 

Las disposiciones de la presente garantía no excluyen los beneficios de la garantía legal previstos en el Código Civil por defecto(s) oculto(s) a favor del comprador.

 

 

Desistimiento.

 

Los artículos ofrecidos están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y satisfacción es nuestro compromiso con nuestros clientes. Aún en caso de plena conformidad del bien, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, el cliente particular (consumidor final, no empresa o autónomo) tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de compra en la tienda física o de la recepción del pedido enviado por agencia de transporte.

 

Para ello el cliente deberá comunicar por escrito, a High End Ourense S.L. mediante un correo electrónico a info@mp20hifi.es, su deseo de proceder a la devolución, facilitándole High End Ourense S.L. información del número de devolución, y procedimiento de recogida del envío. El artículo deberá encontrarse en perfecto estado y enviarse en su embalaje original así como con todos sus accesorios y documentación. Serán por cuenta del cliente los gastos de devolución que serán restados del precio a devolver al Cliente por el producto. No se admitirán devoluciones de artículos que no cumplan las condiciones anteriores. No aceptaremos devoluciones de productos en malas condiciones, dañados por el usuario o que hayan sufrido manipulación interna. Así como devueltos con el embalaje original extraviado o roto, corchos y precintos dañados o perdidos, pérdida o deterioro de accesorios originales, documentación etc. Solo productos abiertos cuidadosamente y que mantengan el embalaje y contenidos en perfecto estado. En caso contrario, podríamos estudiar la posibilidad de aceptarlo pero aplicando una depreciación al importe pagado por el mismo.

 

En caso de envío a través de agencia de transporte, no se reintegrará el porte de ida si el importe va incluido en factura, solo se hará si nosotros nos hemos hecho cargo del mismo. En los casos que nosotros nos encarguemos de gestionar la recogida con nuestras agencias de transporte, los portes de vuelta serán descontados del importe total, aplicando los gastos reflejados en la sección gastos de envío. 

 

 

 

Existen excepciones al desistimiento, contempladas en la misma ley, que excluyen a los siguientes productos:

 

 

 

   Por motivos higiénicos evidentes, todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo, como auriculares especialmente del tipo in-ear o intra-aural. Se aceptará la devolución si el artículo está precintado o presenta un defecto de fabricación.

 

    Válvulas de vacío o lámparas de videproyectores, así como cápsulas y agujas para tocadiscos, cuyas cajas hayan sido desprecintadas y no presenten fallos de fábrica. Ya que son productos cuyo uso implica un desgaste y no es posible determinarlo con exactitud. Se aceptará la devolución si el artículo está precintado o presenta un defecto de fabricación.

 

    Discos CD, DVD, Blu-ray, vinilos, etc. cuando hayan sido desprecintados.

 

    Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra, Por ejemplo, pantallas de proyección, soportes de proyector o tv, soportes de altavoz, muebles, cableado pasado a través de tubo corrugado o canaleta etc. Se aceptará la devolución si el artículo está precintado o presenta un defecto de fabricación.

 

    Cableado cortado y/o confeccionado a las medidas y necesidades del cliente.

 

    Pedidos especiales o a medida solicitados por el cliente. 

 

 

 

Para efectuar el reembolso, trataremos de usar el mismo modo de pago empleado para la transacción inicial y lo realizaremos de forma prácticamente inmediata. En caso de devoluciones de Canarias, Ceuta o Melilla, no realizaremos las devoluciones de impuestos y despachos de aduana dependientes de la administración pública.

 

 

 

PROMOCIONES Y OFERTAS ESPECIALES

 

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de las existencias indicadas.

 

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Su dirección de atención al cliente es info@mp20hifi.es. El domicilio a efectos de reclamaciones será el indicado como domicilio social, calle Manuel Pereira nº 24, de Ourense.
Si necesitas información técnica sobre nuestros productos, nuestro personal
especializado te atenderá gustosamente en este nº de teléfono: 988 233 712 o enviándonos un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: info@mp20hifi.es

 

 

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Las presentes condiciones están sometidas a la legislación española. En caso de conflicto entre las partes, la jurisdicción competente será la de los tribunales de Ourense.

 

 

 

 

 

 

 

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