Dan Clark Audio Ether C Flow 1.1
Dan Clark Audio Ether C Flow 1.1
Dan Clark Audio Ether C Flow 1.1
Dan Clark Audio Ether C Flow 1.1

Dan Clark Audio Ether C Flow 1.1

Auriculares Hi-Fi cerrados circumaurales con transductores planomagnéticos

 

1.999,00 €
Impuestos incluidos

 

Los Ether C Flow 1.1 son la respuesta de Dan Clark Audio (antes MrSpeakers) a las consultas de numerosos propietarios de los Ether C Flow sobre la posibilidad de mejorar estos últimos mediante la incorporación de un kit de afinado similar al desarrollado para el modelo Aeon. La respuesta fue afirmativa, y además con el “plus” de un precio muy asequible y una instalación extremadamente fácil que puede realizar sin problemas el propio usuario, habiéndose cuidado asimismo muy especialmente el parámetro fiabilidad. A nivel de concepto, lo que hicieron los ingenieros de Dan Clark Audio fue diseñar un sistema de amortiguamiento/absorción elegante, flexible (al ser reversible) e innovador a partes iguales. Un sistema que a efectos prácticos comporta realizar el siguiente proceso: quitar las almohadillas, retirar el fieltro y la espuma absorbente, cubrir el transductor con una pegatina suministrada para tal efecto, volver a colocar las almohadillas y aplicar una pegatina dedicada alrededor del puerto de carga. El resultado es una clara mejora en resolución, amplitud de la escena sonora y dinámica que incrementa todavía más el atractivo de estos auriculares.

Los críticos audiófilos y los propietarios están de acuerdo: nuestros auriculares cerrados Ether C Flow 1.1 son quizás los mejores auriculares planos cerrados en el mercado, ¡con un sonido abierto que oculta su increíble aislamiento! Innovación de California Usando la tecnología TrueFlow, los auriculares Ether C Flow 1.1 reproducen música con todos los detalles necesarios para transmitir el impacto emocional que el artista pretendía. La respuesta de graves es profunda, cálida, impactante y precisa. El rango medio es suave y transparente. El extremo superior tiene detalles electrostáticos cercanos y facilidad con un sonido que dura días. 

El Ether C 1.1 es el mejor ejemplo de nuestro compromiso con el rendimiento sin concesiones y nuestro enfoque láser en ingeniería industrial inteligente. La banda para la cabeza ultraligera está diseñada para la comodidad durante todo el día y los auriculares de fibra de carbono proporcionan una estética atractiva y funcional que complementa su rendimiento brutal. Como es normal para Dan Clark Audio, la relación Valor: Rendimiento está fuera de los gráficos en el Ether C 1.1 que ejemplifica nuestro compromiso con la innovación de California: estilo y sustancia sin compensaciones. El Ether C 1.1 se envía con nuestro nuevo cable Vivo premium incluido con su terminación preferida. Todos los auriculares de audio Dan Clark están diseñados y fabricados en San Diego, California. Los auriculares Dan CLark Audio Ether C Flow 1.1 se envían con nuestro nuevo cable Vivo premium incluido con su conector 6.35 mm junto con un hermoso estuche para viajes y almacenamiento. 

Auriculares ETHER: vaya con el flujo de aire y sonido

El enfoque de Dan Clark Audio (anteriormente MrSpeakers) para el diseño de auriculares siempre ha sido construir desde cero, evitando los transductores de plataforma y en su lugar construyendo tecnología patentada para garantizar los más altos niveles de rendimiento. Nuestros primeros auriculares totalmente internos fueron los ETHER, que se lanzaron en 2015. El modelo Ether Flow se introdujo en 2017 después de una inmersión exhaustiva en ingeniería innovadora, materiales y técnicas de fabricación innovadoras, todo con un fin en mente: alcanzar la verdad musical.

Con ETHER 2, el equipo de diseño de Dan Clark Audio realizó importantes mejoras en el transductor y lo supercargó con innovaciones como V-Plannar Driver y la tecnología de motor TrueFlow. La combinación de estas dos tecnologías creó un sonido más orgánico y matizado que suena fiel a artistas y consumidores por igual al ofrecer un mayor nivel de detalles con menor distorsión, dinámica natural y un tono orgánico.

La última oferta de productos insignia de DCAudio, ETHER 2, supera los límites del rendimiento insignia a un precio muy por debajo de los auriculares insignia de la competencia.

ETHER Flow 1.1

Nuestros auriculares clásicos ETHER Flow 1.1 ofrecen una suntuosa combinación de audio de alto rendimiento, comodidad y diseño clásico de auriculares de tamaño completo. Nuestro ETHER Flow 1.1 ofrece una excelente experiencia de auriculares con respaldo abierto, mientras que ETHER C Flow continúa estableciendo el estándar para el escenario de sonido de auriculares cerrados de alta gama, entregado con una voz divertida que lo convierte en un excelente auricular versátil para aquellos que buscan aislamiento, o deseando no molestar a otros con la música de sus auriculares.

A nivel personal, la pasión de Dan Clark Audio por la comunidad de auriculares se manifiesta en su esfuerzo por "filtrar" tantas de sus nuevas innovaciones para actualizar los productos heredados existentes de los propietarios de Dan Clark Audio cuando sea posible. Este no es un "accidente feliz", es un compromiso central de la compañía. Entonces, junto con la aclamación crítica sin precedentes que recibió Ether 2, lanzamos simultáneamente la actualización 1.1 de nuestros auriculares abiertos y cerrados Ether Flow existentes, revisando el sistema de ajuste para mejorar la recuperación y la dinámica de los detalles y ofreciendo esto como una actualización instalable por el usuario compatible con versiones anteriores a los propietarios existentes de ETHER Flow 1.0.

Características técnicas:

  • Auriculares de muy altas prestaciones y excepcional relación calidad/precio.
  • Cascos cerrados por su zona posterior.
  • Equipados con transductores magnéticos planos V-Planar de 71 x 45 mm.
  • Transductores cuidadosamente emparejados.
  • Soporte de los transductores fabricado en aluminio con mecanizado de precisión.
  • Guías de onda TrueFlow exclusivas de Dan Clark Audio (antes MrSpeakers).
  • Diadema de “metal con memoria” (NiTinol) revestida de piel de oveja NAPA.
  • Cable de conexión VIVO con conector de 6.35 mm exclusivo de Dan Clark Audio.
  • Diseñados y fabricados en Estados Unidos.
  • Impedancia de 23 ohmios.
  • Peso: 430 g.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información