Listado de productos por marca WILSON AUDIO

Fabricante norteamericano de cajas acústicas de alta gama y de auténtica referencia.

Dave Wilson es mejor conocido por su papel de liderazgo principal en Wilson Audio Specialties, un fabricante de altavoces de alta gama que él y Sheryl Lee cofundaron en 1974. Al principio, Wilson Audio fue una extensión del hobby de Dave, pero finalmente Sheryl Lee alentó a Dave a seguir Su amor y pasión a tiempo completo. En los primeros días, el negocio estaba ubicado en su hogar en Novato, Condado de Marin, California, y se expandió a espacios comerciales a medida que el negocio crecía. A principios de los noventa, Dave y Sheryl Lee tomaron la decisión de trasladar su negocio y su hogar a la ciudad donde se conocieron, Provo, Utah. Si bien los dos enfrentaron muchas luchas y desafíos, juntos crearon una de las compañías más respetadas y veneradas en la industria del audio. Wilson se hizo conocido por sus altavoces de última generación, que presentaban tecnología innovadora creada e inventada por Dave, y que fueron construidos y ejecutados con estándares exigentes. Dave, con Sheryl Lee a su lado, fomentó una cultura de empresa con autenticidad y excelencia como principios básicos. Los profesionales y artesanos que trabajan con ellos en Wilson son considerados parte de su extensa familia y son tratados en consecuencia. Dentro de la industria del audio, Dave es considerado casi universalmente como el mejor diseñador de altavoces de su generación, y la compañía que dirigió es una de las más respetadas y admiradas en su industria.

Dave estaba tan fascinado con el arte y la ciencia de grabar música acústica como los altavoces. Dave y Sheryl Lee formaron Wilson Audiophile Definitive Recordings en 1977. Muchas de las grabaciones de Dave, que todavía están disponibles hoy en varios formatos, se anuncian como las más naturales y realistas de todos los tiempos. A mediados de los años ochenta, Dave también era un respetado escritor y crítico de equipos de audio para varias revistas importantes de alta fidelidad. Sus dones perceptivos y analíticos le sirvieron bien en este esfuerzo. Dave escribió lo que muchos consideran algunas de las reseñas de productos más lúcidas y razonadas de la época.

Dave poseía un intelecto enorme y era casi enciclopédico en su habilidad para retener hechos e información. Su apetito por el conocimiento era insaciable. Dave era un ávido lector y retuvo la información obtenida de su lectura.

Amaba el arte y la ciencia del descubrimiento. En su búsqueda del conocimiento, a menudo diseñaba y luego realizaba un conjunto meticuloso de experimentos en la búsqueda de respuestas a las preguntas que estaba haciendo. Una vez que llegó la respuesta, exudaba un entusiasmo infantil y le apasionaba compartir sus descubrimientos con sus amigos y colegas. Era un maestro talentoso y un mentor paciente para quienes lo rodeaban. A menudo usaba su agudo sentido del humor durante estos momentos de enseñanza, inyectando risas en el proceso de aprendizaje que hacía que cada lección fuera aún más memorable.

A pesar de su talento único y sus enormes logros, Dave era un hombre profundamente humilde. Se apresuró a señalar que los logros de su empresa fueron producto de un gran equipo de personas y profesionales. Dave valoraba inmensamente el concepto y el proceso del trabajo en equipo y, a menudo, le daba crédito generoso a ese equipo por sus propios éxitos. Se apresuró a alabar a quienes lo rodeaban y redirigió sus propios elogios para incluir a sus amigos y colegas profesionales.

De hecho, gran parte de la naturaleza compleja de Dave podría considerarse paradójica. Si bien, por un lado, era un orador público articulado, aparentemente cómodo en ese lugar, ofreciendo presentaciones convincentes y articuladas, se consideraba tímido e introvertido. Y, sin embargo, pasó gran parte de su carrera profesional promocionando con éxito su empresa en lugares muy públicos. En realidad, estaba más en paz en el aislamiento de su rancho Kanab que en el bullicio de grandes multitudes. Le gustaba pasar tiempo allí con Sheryl Lee, sus hijos y nietos. A menudo guiaba a amigos y familiares a través de los espectaculares sitios y paisajes de los alrededores. Le encantaba caminar y exponer sobre la historia geológica de una formación rocosa particular, a menudo con un nieto joven sobre sus hombros. O bien, se relajaría haciendo explotar algunas jarras de leche llenas de agua con uno de sus muchos rifles y, después de un disparo fallido, bromearía con que Sheryl Lee era el verdadero tirador as de la familia. El rancho Kanab fue un oasis para Dave y Sheryl Lee y sus familiares y amigos.

Era un padre y abuelo amoroso y encontró una gran satisfacción al enseñar y guiar a sus hijos y a su familia extendida. Él adoraba a su esposa, Sheryl Lee, y a menudo se maravillaba de lo afortunado y afortunado que era de tenerla en su vida. De hecho, Dave a menudo comentaba lo afortunado que era en general: estaba casado con su mejor amigo, podía hacer el trabajo que más valoraba y pasar su vida rodeado de las personas que amaba.

La notable vida de Dave será atesorada para siempre por su compañera eterna, Sheryl Lee, y por sus hijos y nietos; por sus amigos; sus colegas y compañeros de trabajo; y por miles de amigos en todo el mundo.

Cajas acústicas de High End , Wilson audio, fabricadas en USA

Wilson Sabrina, Wilson sasha, Wilson Alexia, Wilson Yvette, wilson tune tot, al mejor precio en MP20 hifi, en Ourense, Galicia.

Less
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información