Wilson Audio Sabrina
Wilson Audio Sabrina
Wilson Audio Sabrina
Wilson Audio Sabrina

Wilson Audio Sabrina X

Caja acústica de 3 vías y 3 altavoces tipo columna.

Sensibilidad: 87 dB. Impedancia nominal: 4 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 31 - 23.000 Hz.

28.990,00 €
Impuestos incluidos

 

Cuando llegó el momento de actualizar el Sabrina, Daryl y su equipo se enfrentaron a un enigma: ¿cómo podían actualizar un altavoz ya amado por su musicalidad suprema? Su primer objetivo era preservar la afabilidad y la audibilidad intrínseca de Sabrina. Al buscar formas de mejorar a Sabrina, Daryl se basó directamente en su último proyecto, el Chronosonic XVX. Con esas herramientas en la mano, Daryl desarrolló una ya gran plataforma en un altavoz con una musicalidad aún mayor, mientras que al mismo tiempo, mejoraba su velocidad transitoria, la resolución, la intimidad y la transparencia. Este vídeo explora cómo él y su equipo de ingenieros lo lograron. Presentando el nuevo SabrinaX.

Evolución.
Un corto video animado que revela los cambios de forma en el SabrinaX en comparación con el modelo anterior.
El SabrinaX es un replanteamiento de la Sabrina, quizás el más universalmente amado de los pequeños altavoces de Wilson en el suelo durante las últimas décadas. La Sabrina original atrajo a un grupo de seguidores leales, casi de culto. Era una rara combinación de las virtudes tradicionales de Wilson como la autoridad musical, resolución dinámica, belleza e integridad de rango medio, y un sentido de "rectitud" musical inherente. Esta lista de logros y cualidades sería poco común en cualquier altavoz. Al considerar el tamaño compacto y la relativa asequibilidad de Sabrina, se hace obvio por qué tantos audiófilos y amantes de la música admiran a Sabrina. El objetivo del diseño de SabrinaX fue preservar la afabilidad inherente del modelo original, su flexibilidad y su asombrosa destreza técnica mientras que, al mismo tiempo, se elevó su resolución, velocidad de transmisión de bajos y claridad, así como la resolución y transparencia general.

Adjunto.
La Sabrina original utilizaba el X-Material sólo en su deflector y en la placa de púas inferior. Ahora, el recinto exterior de SabrinaX está construido completamente de X-Material. El gabinete SabrinaX se acerca mucho más al ideal casi silencioso que Wilson ha perseguido sistemáticamente durante décadas. La música emerge a través de SabrinaX desde un fondo más negro. El rendimiento de los bajos transitorios y la claridad se han mejorado enormemente. Los oyentes escucharán un "silencio entre las notas" superior, que, entre otros factores, mejora el tiempo y el ritmo de Sabrina.

Conductores.
El tweeter de Wilson combina una distorsión ultra-baja, micro y macro contraste, y alta resolución con una sensación de facilidad, accesibilidad y musicalidad suprema. Técnica y musicalmente, el MK5 sigue siendo el tweeter más honesto y atractivo que hemos experimentado. Cuando la resolución dinámica intrínsecamente excelente y el rendimiento transitorio de los nuevos woofers se combinan con el gabinete más inerte del SabrinaX, el resultado es un midbass ultra-rápido y articulado y una base de bajos sólida y autoritaria.

AudioCapX.
El primer diseño que se benefició de la reciente integración del diseño y el fabricante de condensadores de Wilson en la fábrica de Provo, Utah, fue el Chronosonic XVX. Dirigido por el ingeniero Vern Credille, el equipo de diseño desarrolló un condensador multi-bobina patentado específicamente para el XVX, que los ingenieros apodaron Wilson AudioCapX-WA. El equipo tomó un enfoque similar con el más pequeño de los soportes de suelo de Wilson. Ahora, el crossover de SabrinaX se beneficia de una versión del Wilson AudioCapX específica para sus necesidades. La nueva tecnología de condensadores reduce significativamente el ruido del suelo a extremos aún mayores, permitiendo al oyente escuchar más detalles y resolución.

El hardware.
El nuevo modelo utiliza el mismo buzón diseñado y fabricado por Wilson que el XVX. Es más fácil de apretar a mano, y también tiene una opción de enchufe tipo banana. Este conector único de Wilson Audio restablece la barra para la confiabilidad e integridad sónica de las conexiones de alta corriente.

Conductores.
Woofer.
8 pulgadas (20.32 cm).
Rango medio.
5 3/4 pulgadas (14,61 cm).
Tweeter.
Cúpula de 1 pulgada (2,54 cm).
Medidas.
Sensibilidad.
87 dB @ 1W @ 1m @ 1 kHz.
Impedancia nominal.
4 ohmios / 2.60 ohmios mínimo @ 135 Hz.
Potencia mínima del amplificador.
50 vatios por canal.
Respuesta de frecuencia.
31 Hz - 23 kHz: +/- 3 dB: Respuesta media de la sala (RAR).
Cajas y materiales.
Tipo de recinto.
Portátil trasero.
Woofer.
Pasta de papel.
De gama media.
Pasta de papel dopada.
Tweeter.
Tejido de seda dopado.
Dimensiones.
Altura.
38 pulgadas (96,46 cm).
con púas.
40 5/16 pulgadas (102,34 cm).
Anchura.
12 pulgadas (30,48 cm).
Profundidad.
15 5/16 pulgadas (38,96 cm).
Peso del sistema por canal.
50,80 kg.
Peso del sistema de envío (aprox.).
131,54 kg.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información