• Nuevo
Focal Chora Center
Focal Chora Center

Focal Chora Center

499,00 €
Impuestos incluidos

Caja acústica para canal central de 2 vías y 3 altavoces.

Sensibilidad: 91 dB. Impedancia nominal: 8 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 59-28.000 Hz.

Color

Otros productos en la misma categoría:

En el centro del diálogo

Fabricados en Francia, en los talleres de Focal, los altavoces Chora Center están equipados con un tweeter de aluminio/magnesio y dos woofers de medios/graves con membrana Slatefiber: gracias a estas dos tecnologías exclusivas de Focal, estos altavoces reproducen los diálogos, voces y otros efectos cinematográficos «frontales» con una claridad y un nivel de detalle fuera de lo común. Un murmullo, una canción a media voz, un grito de júbilo o de rabia, el canto de un pájaro...nada se le escapará, todo despertará sus emociones.
Disponible en tres acabados, el Chora Center puede instalarse en un soporte específico opcional o colocarse directamente en su mueble de televisión. Además, la base que se suministra con el altavoz garantiza una imagen sonora mejorada que potencia la sensación de inmersión.

Tweeter TNF

Exclusivo de Focal y también fabricado en Francia, este tweeter en aleación de aluminio/magnesio presenta numerosas ventajas, especialmente en la espacialización sonora. Con este tweeter, armonía y precisión están garantizadas.

Membrana Slatefiber

Fabricada en Francia, en los talleres de Focal, se caracteriza por un sonido dinámico, rico y equilibrado, especialmente en los medios, así como por la belleza estética de su aspecto «pizarra». Esta membrana es el fruto de varios años de investigación y desarrollo: nuestros ingenieros han combinado fibras de carbono reciclado no tejidas de gran ligereza (una primicia en el universo audio) con un polímero termoplástico. La combinación de estos materiales ofrece unas cualidades acústicas excepcionales.

Soporte

El altavoz Chora Center viene completo con un soporte para sobrellevar e inclinar el altavoz según un ángulo preciso. La imagen sonora es perfecta.

Portarejillas

Portarejillas magnéticos

Pie

El altavoz Chora Center reposará fácilmente sobre un mueble TV o sobre el pie opcional Stand Chora Center (45 cm)

Especificaciones:

Tipo

Altavoz central de 2 vías de recinto cerrado

Transductores

1" (25 mm) - Tweeter de cúpula invertida TNF de Al/Mg
2 x 6½" (165 mm) - Woofer de medios con cono Slatefiber

Respuesta de frecuencia

59 Hz - 28.000 Hz (+/- 3 dB)

Frecuencia de corte inferior

51 Hz (-6 dB)

Sensibilidad (2.83V/1m)

91 dB

Impedancia nominal

8 ohmios

Impedancia mínima(@25°C)

3,8 ohmios

Potencia de amplificación recomendada

40 - 200 W

Frecuencia de corte

2.100 Hz

Dimensiones

210 mm alto x 530 mm ancho x 250 mm fondo

Peso neto

8,9 kg

Dimensiones con embalaje

320 mm alto x 620 mm ancho x 390 mm fondo

Peso con embalaje

10,7 kg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más