Kef Q 650C
Kef Q 650C
Kef Q 650C
Kef Q 650C
Kef Q 650C
Kef Q 650C

Kef Q 650C

Caja acústica para canal central de  2,5 vías y 3 altavoces.

Sensibilidad: 87 dB. Impedancia nominal: 8 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 64-28.000 Hz.



Color
599,00 €
Impuestos incluidos

 

La pieza esencial del sistema de cine en casa, el altavoz de canal central Q650c, está diseñado para reproducir con precisión la intención de los directores de cine. Con la matriz de transductores Uni-Q de KEF y un nuevo filtro divisor de frecuencias, el altavoz central Q650c lleva la acción en pantalla directamente a la sala, creando voces precisas y cautivadoras.

"Siéntate en cualquier lugar" Sonido Uni-Q

En el corazón de la Serie Q evolucionada está la matriz de transductores Uni-Q. La innovación característica coloca el tweeter en el centro acústico del cono de medios y graves, acercando el ideal acústico de una fuente de punto único a su realización. El resultado es una imagen de sonido tridimensional más detallada y precisa, que se dispersa de manera más uniforme en toda la sala de lo que es posible con cualquier altavoz convencional. La dispersión ultra-ancha de Uni-Q se mejora aún más a través de la guía de onda "mandarina" de KEF sobre la cúpula de tweeter.

Nuevo diseño del sistema

El diseño de la caja de medios cerrada reduce la carga en el cono de rango medio de Uni-Q, aumentando la claridad y el detalle a la vez que ofrece bajos más nítidos y potentes.

El transductor Uni-Q está aislado en una caja cerrada para reducir las distorsiones. Con la adición del tubo de carga amortiguado de tweeter que proporciona una terminación suave del sonido producido desde la parte posterior del tweeter, el rendimiento de los agudos más bajos se mejora drásticamente y una nueva bobina de baja distorsión en el filtro divisor de frecuencias proporciona bajos más limpios.

Transductores de baja frecuencia mejorados y ABRs

Los transductores de baja frecuencia (LF) ahora tienen un anillo envolvente más grande, junto con una nueva suspensión para producir graves más limpios a altos volúmenes. Una nueva estructura de cono mejora la claridad de rango medio, y un radiador de bajos auxiliar (ABR) mejorado con una nueva suspensión envolvente y trasera ofrece bajos mejor controlados e impresionantes.

Especificaciones:

Diseño

2,5 vías bass-reflex

Transductores

· Agudos: 25 mm (1'') cúpula aluminio ventilada
· Medios: 165 mm (6,5'') aluminio Uni-Q
· Graves: 165 mm (6,5'') aluminio Uni-Q
· Radiador pasivo: 165 mm (6,5'') aluminio ABR

Rango de frecuencia de campo abierto

55 Hz (-6 dB)

Respuesta de frecuencia

64 Hz - 28 kHz (+/- 3 dB)

Frecuencia de corte

2,5 kHz

Requerimientos de amplificación

15 - 150 W

Sensibilidad (2,83V/1m)

87 dB

Salida máxima

110 dB

Impedancia

8 ohmios (mínima 4,2 ohmios)

Peso

13,6 kg

Dimensiones (alto x ancho x fondo)

210 mm x 629 mm x 304 mm 214 mm x 629 mm x 304 mm (con pies de goma)

Acabados

Negro brillante o blanco brillante

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información