Transparent Audio Ultra Gen 5
Transparent Audio Ultra Gen 5
Transparent Audio Ultra Gen 5
Transparent Audio Ultra Gen 5

Transparent Audio Ultra Gen 5

Cable  de altavoz confeccionado.

Longitud
3.900,00 €
Impuestos incluidos

 

Sin duda, la mejor opción del momento para combinar prestaciones de referencia absoluta y precio razonable en la optimización de la crítica unión entre electrónica de amplificación y cajas acústicas de un conjunto estereofónico o multicanal de muy alto nivel. Depositario directo de los conceptos y la ingeniería que han hecho posibles los modelos de la exclusiva serie Reference –a la que, si el usuario lo desea, puede evolucionar- el Transparent Audio Ultra es una herramienta idónea para explotar al máximo la calidez, la definición y la espacialidad que marcan la diferencia en los sistemas de reproducción sonora verdaderamente optimizados.

Especificaciones:
Cable de conexión a cajas acústicas de referencia.
Red de adaptación diseñada para optimizar la respuesta en frecuencia y fase ejecutada con componentes rigurosamente seleccionados.
Red de adaptación montada en un recinto no magnético y no resonante para maximizar las microinformaciones presentes en la señal de audio.
Pérdidas de potencia minimizadas para preservar la integridad de la señal.
Posibilidad de evolucionar al modelo Reference con redes de adaptación ajustadas a las exigencias de cada equipo.
Posibilidad de personalizar longitudes y terminaciones.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información