Transparent Audio Reference Gen 5
Transparent Audio Reference Gen 5
Transparent Audio Reference Gen 5
Transparent Audio Reference Gen 5

Transparent Audio Reference Gen 5

Cable  de altavoz confeccionado.

Longitud
8.450,00 €
Impuestos incluidos

 

Durante muchos años punta de lanza de Transparent Audio en materia de cables de conexión a cajas acústicas, el Reference sigue siendo un producto rabiosamente actual gracias a la paulatina incorporación de solucione tecnológicas desarrolladas para los modelos superiores de la gama Reference y el extraordinario Opus MM2. El resultado es una presentación del sonido capaz de revolucionar la más compleja estética sonora gracias al cuidado extremo con que son tratados tanto los detalles armónicos como los microcontrastes dinámicos y la información de ambiente.

Especificaciones:
Cable de conexión a cajas acústicas de referencia absoluta.
Red de adaptación diseñada para optimizar la respuesta en frecuencia y fase ejecutada con componentes rigurosamente seleccionados.
Red de adaptación montada en un recinto no magnéticos y no resonante para maximizar las microinformaciones presentes en la señal de audio.
Pérdidas de potencia minimizadas para preservar la integridad de la señal.
Posibilidad de personalizar longitudes y terminaciones.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información