Transparent Audio Super Gen 5
Transparent Audio Super Gen 5
Transparent Audio Super Gen 5
Transparent Audio Super Gen 5

Transparent Audio Super Gen 5

Cable  de altavoz confeccionado.

Longitud: 3 metros.

2.170,00 €
Impuestos incluidos

 

En su condición de modelo intermedio de la gama “Premium” de  Transparent Audio , el Super Interconnect se beneficia de una serie de refinamientos tecnológicos apoyados en la sofisticada Tecnología MM2 que le permiten, entre otras prestaciones clave, transferir más energía de baja frecuencia y más microdetalles espaciales (y, por lo tanto, de ambiente) que los diseños de la serie High Performance, a la vez que la presencia de una de las exclusivas redes de adaptación de la firma estadounidense asegura una efectiva supresión del ruido de fondo al eliminar las interferencias de alta frecuencia.

 

Características:

  • Cable de modulación (interconexión) de muy altas prestaciones.
  • Disponible en versión de línea no balanceada (RCA) y línea balanceada (XLR).
  • Redes de adaptación diseñadas para optimizar la respuesta en frecuencia y fase ejecutadas con componentes rigurosamente seleccionados.
  • Redes de adaptación montadas en recintos no magnéticos y no resonantes para maximizar las microinformaciones presentes en la señal de audio.
  • Disponible “kit” para conexión a subwoofers.
  • Posibilidad de personalizar longitudes y terminaciones.
  • Posibilidad de evolucionar al modelo Ultra.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información