DALI PHANTOM K - 60
DALI PHANTOM K - 60
DALI PHANTOM K - 60
DALI PHANTOM K - 60
DALI PHANTOM K - 60
DALI PHANTOM K - 60

DALI PHANTOM K - 60

Altavoz empotrable para techo de 2 vías.

PRECIO POR UNIDAD.

VENTA POR PAREJAS.

449,00 €
Impuestos incluidos

 

La nueva gama de altavoces empotrables DALI PHANTOM K-Series está compuesta por altavoces de techo herederos de las reconocidas virtudes de la serie Phantom E, pero consiguiendo un sonido mejor y mayor versatilidad.

Mejores graves

Los conos de fibra de madera y el mejorado sistema de motor magnético logra una mejor respuesta en las frecuencias más bajas.

Sonido adaptable

El tweeter de cúpula se puede enfocar para lograr un sonido óptimo en la posición de escucha deseada. Las opciones de voz integradas permiten que el sonido se ajuste a la perfección a cualquier situación.

Nueva caja de resonancia Custom

La nueva caja de resonancia adaptable propietaria entra por el recorte necesario para montar el altavoz, haciendo que la instalación resulte sumamente sencilla.

Nuevo diseño de rejilla

La rejilla con un nuevo diseño da un aspecto novedoso a este altavoz, que también es compatible con las rejillas de la Phantom E-Series.

Altavoces custom DALI Phantom K

Por su parte, Dali Phantom K es una gama de altavoces empotrables de techo que heredan las virtudes de la gama Phantom E aunque superándolos en sonido y versatilidad. Está compuesta por los modelos K-80 y K-60, con woofer de 8" y 6" respectivamente que gracias a los conos de fibra de madera y mejoras en el motor magnético, logran una reproducción de graves más potente y precisa.

El tweeter de cúpula blanda de 28 mm (1.1") se puede mover para enfocar el sonido, logrando los mejores resultados en la posición de escucha deseada. A su vez, esta posibilidad permite mayor margen de colocación del altavoz empotrable sin que la calidad de las altas frecuencias se vean afectadas.

Dali Phantom K ha sido diseñado a medida para instaladores. Su caja de resonancia cabe por el hueco necesario para instalar el altavoz de techo, haciendo que la instalación resulte muy sencilla. Además, el nuevo diseño de la rejilla hará las delicias de los decoradores. Y para aquellos que ya eran felices con la estética de Dali Phantom E, buenas noticias: las rejillas de Phantom E son compatibles con Phantom K.

Dali Phantom hechos para instaladores

Phantom son las gamas de altavoces empotrables de DALI, creados para combinar el mejor sonido danés con las instalaciones custom. Los daneses han tenido muy en cuenta las necesidades de los instaladores, y por eso, los empotrables Phantom tienen una profundidad que permite instalarlos en paredes convencionales.

Gracias a las múltiples tecnologías desarrolladas por DALI y a una constante innovación, la poca profundidad no afecta al sonido. Algo de lo que también se benefician los altavoces on wall de la firma, los LCR.

Las nuevas gamas de altavoces empotrables Phantom H-R y K mantienen la facilidad de instalación, estética discreta, colocación versátil y gran sonido del resto de altavoces custom de DALI. Son el resultado del feedback de los usuarios, abriendo nuevas posibilidades para instalar equipos de sonido encastrados, crear con empotrables sistemas Homes Theater, o ampliarlos al sonido en altura así como añadir altavoces para efectos sin instalaciones complicadas.

Dali Speakers admiración por la música

Conocidos por llevar a hogares de todo el mundo durante casi cuatro décadas la Alta Fidelidad y altavoces de alta calidad audiófila, DALI Speakers se encuentra en el panteón de los fabricantes de altavoces. Con gamas ya legendarias como Dali Rubicon o Epicon, las asequibles Dali Oberon o los convenientes modelos On-wall ultra-slim; con la inmejorable relación calidad/precio de Dali Opticon MK2 o con los modernos sistemas Dali Equi, la firma danesa revalida con cada lanzamiento su admiración por la música.

Peso
2.0 Kg
Dimensiones
26,50 x 10,20 cm

Tipo de altavoz     Altavoz de empotrar
Transductores     Agudos: 1 x 28 mm (1.1") tweeter con cúpula blanda textil
Medios/graves: 1 x 165 mm (6,5") woofer con cono de polipropileno
Respuesta de frecuencia (±3 dB)     51 - 25.000 Hz
Frecuencias de cruce     3.000 Hz
Sensibilidad (2,83V / 1 m)     87 dB
Impedancia nominal     6 ohmios
Nivel de presión sonora máximo (SPL)     105 dB
Potencia de amplificación recomendada (RMS)     40 - 150 W
Tipo de recinto     Recinto abierto
Ubicación recomendada     Empotrado en techo
Funciones     Focus / Distribute
Inclinación Normal / HF
Dimensiones totales (diámetro x fondo)     265 mm x 102 mm
Dimensiones del corte (diámetro)     223 mm
Peso (cada altavoz)     2,0 kg
Accesorios incluidos     Plantilla de corte
Logo
Manual
Accesorios opcionales     Rejilla cuadrada
Acabados     Rejilla lacada en blanco

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información