• Nuevo
DALI PHANTOM E - 60S
DALI PHANTOM E - 60S
DALI PHANTOM E - 60S
DALI PHANTOM E - 60S
DALI PHANTOM E - 60S
DALI PHANTOM E - 60S
DALI PHANTOM E - 60S
DALI PHANTOM E - 60S

DALI PHANTOM E - 60S

Altavoz estéreo empotrable para techo de 2 vías.

PRECIO POR UNIDAD.

299,00 €
Impuestos incluidos

 

El DALI PHANTOM E-60 S es el primer altavoz estéreo de DALI caracterizado por dos tweeters de 20 mm. Su tamaño compacto lo hace perfecto para salas pequeñas y medianas o como altavoz de techo en una instalación multicanal. El E-60 S puede ser sintonizado de acuerdo a la acústica de la habitación consiguiendo una fantástica intergración y un alto nivel de detalles.

DETALLES DE PRODUCTO

El nuevo PHANTOM E-60 S estéreo está construido sobre la herencia del aclamado altavoz empotrable PHANTOM E-60, pero con dos cúpulas de tweeter de 20 mm.

Con una distancia de 144 mm entre los tweeters, podrás experimentar con una perspectiva más alta que el promedio desde este altavoz estéreo. La ruta de la señal es una construcción dual mono con entradas separadas y crossover PCB's para cada canal. Dos interruptores garantizan que ambos canales sean sintonizados según la acústica de la sala de escucha dando lugar a una fantástica integración y un alto nivel de detalles.

Por lo general, su uso es en estéreo en habitaciones pequeñas/medianas. También es posible utilizarlo como altavoz de techo en un sitema multicanal.

Serie PHANTOM E

El DALI PHANTOM E-60 S está diseñado para un uso óptimo en techo, pero también para funcionar como un empotrable. Un auténtico sonido hi-fi, versátil y flexible. Su construcción compacta y sus guías de posición hacen fácil su óptima colocación para que el altavoz emita el sonido perfecto. Los interruptores ofrecen opciones de ajuste de audio para garantizar que el oyente obtiene el mejor sonido, incluso en habitaciones más complejas.

El woofer inclinado y los tweeters de cúpula blanda se mezclan con elegancia para conseguir un escenario de sonido rico en detalles y nítido. El cono de polipropileno es más resistente a la humedad que las tradicionales fibras de madera haciendo a PHANTOM E-60 S flexible en lo que respecta a colocarlo en áreas exteriores cubiertas o baños.

Backbox

El PHANTOM E-60 puede ser combinado con el opcional, y bien conocido backbox, que protege al altavoz contra la humedad, polvo y suciedad. Mantiene la calidad de sonido consistente (carga simétirica) incluso si el ambiente acústico tras las paredes/techo es desigual. Con el backbox evitarás la radiación trasera del sonido, reduciendo la filtración de habitación en habitación. El backbox DALI no está incluído con el PHANTOM E-60 S, pero puedes elegirlo como accesorio opcional.

DISEÑO

El PHANTOM E-60 S presenta mejoraras en el diseño básico del bafle frontal añadiendo rigidez extra a los bordes exteriores para un mejor ajuste en el área de montaje. Esto también ayuda a la resistencia y rigidez del altavoz.

El sistema de montaje con patillas dogleg hace el proceso de instalación muy sencillo. Simplemente insertar el PHANTOM E-60 S en el área de montaje, y desde el frente del altavoz apretar los tornillos para girar los soportes de patillas dogleg y ajustarlos contra la parte trasera de la superficie de montaje. Si la superficie de montaje es muy gruesa, revertir las patillas dogleg hace posible expandir el agarre de montaje hasta 70mm.

El diseño de la rejilla frontal actualizada incluye pequeñas perforaciones y bordes curvados para mezclarlos perfectamente en cualquier entorno. La rejilla es además pintable para combinarse a cualquier decoración. Un verdadero camaleón de los altavoces.

FILTRO DIVISOR DE FRECUENCIAS (CROSSOVER)

La ruta de señal es una construcción mono dual con entradas separadas y crossover PCB para cada canal. Las placas separadas del crossover y la posibilidad de ajuste específico del canal garantizan señales izquierda y derecha discretas desde la entrada hasta los drivers.

Cada componente en el crossover es cuidadosamente seleccionado por sus cualidades audiófilas. El crossover del PHANTOM E-60 S está diseñado especialmente para este modelo.

El PHANTOM E-60 S incluye una resistencia térmica variable de protección PTC (Polymeric Positive Temperature Coefficient device) para una función segura. Esto salvaguarda los componentes del driver del sobrecalentamiento si se reproduce a volumen muy alto por un período largo de tiempo. Los altavoces empotrables son a menudo elegidos para llenar de sonido más espacio que simplemente donde están instalados, por tanto, si el oyente está en otra habitación el volumen puede ser elevado a niveles demasiado altos y por consiguiente originar un daño permanente en el altavoz. El sistema de resistencia térmica variable de protección PTC previene que esto suceda, ya que actúa como un fusible si la corriente aumenta.

Todos los cables internos están optimizados para el diseño del altavoz, colocados y asegurados para eliminar la posibilidad del rattling. Los terminales están situados directamente en el crossover para un recorrido de señal más corto y el agarre garantiza una conexión duradera al cable de altavoz.

TWEETER

Los dos tweeters de 20 mm ultraligeros junto con el conocido woofer de polipropileno del PHANTOM E (aquí equipado con una bobina de cobre dual) garantiza un rendimiento compacto de alta calidad bidireccional.

Los crossover separados y las posibilidades de ajuste específicas del canal aseguran unas señales derecha e izquierda discretas desde las entradas hasta los drivers. Y con una distancia de 144mm entre los tweeters, los ingenieros DALI han hecho todo lo posible para optimizar un rendimiento estéreo.

El compass rose en el borde exterior ayuda a dirigir el altavoz para un sonido óptimo.

WOOFER

La flexibilidad era una característica importante cuando diseñamos los PHANTOM E-60 S, y la capacidad de utilizar el altavoz en áreas que no estaba preparadas para un altavoz DALI fue una parte de esto. Para asegurar el mejor balance entre durabilidad y una gran reproducción de audio el material elegido para el cono fue el polipropileno.

El woofer está inclinado y regulado para mejorar la direccionalidad y el rendimiento sonoro. El cono, envolvente y el sistema magnético de imán están diseñados acorde con los principios de baja pérdida DALI. Esto hace del PHANTOM E-60 S un altavoz sencillo. Incluso los pequeños amplificadores ofrecerán una experiencia de audio muy gratificante con el PHANTOM E-60 S.

Peso
2.0 Kg
Dimensiones
25,80 x 9,95 cm

Respuesta de frecuencia +/- 3 dB     57 - 25.000 Hz
Sensibilidad (2,83V / 1 m)     90 dB
Impedancia nominal     2 x 8 ohmios
SPL Máximo (dB)     105
Potencia de amplificación recomendada (RMS)     2 x 20 - 80 W
Frecuencias de corte     2.600 Hz
Transductor de agudos     2 x 20 mm (0.8") - Cúpula blanda textil
Transductor de medios/graves     1 x 165 mm (6,5") - Cono de polipropileno
Tipo de recinto     Recinto abierto
Conexión de entrada     2 x single ended
Ubicación recomendada     Empotrado en techo
Funciones     Inclinación 2 x Normal / HF+
Dimensiones totales: (diámetro x fondo)     258 mm x 99.5 mm
Dimensiones del corte: (diámetro)     Ø 225 mm
Peso (cada altavoz)     2.0 kg
Accesorios incluidos     Plantilla de corte
Rejilla frontal
Logo
Manual
Accesorios opcionales     Rejilla cuadrada
Acabados     Rejilla lacada en blanco

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información