DALI PHANTOM E - 50
DALI PHANTOM E - 50
DALI PHANTOM E - 50
DALI PHANTOM E - 50
DALI PHANTOM E - 50
DALI PHANTOM E - 50

DALI PHANTOM E - 50

Altavoz Empotrable para techo de 2 vías.

PRECIO POR UNIDAD.

VENTA POR PAREJAS.

199,00 €
Impuestos incluidos

 



DALI PHANTOM E-50

El altavoz de techo DALI PHANTOM E-50 ofrece una experiencia de audio sorprendentemente definida y nítida, así como un impresionante nivel de graves pese a su tamaño. El E-50 está equipado con un woofer de 2.25" y diseñado para un uso óptimo como empotrable de techo, aunque también puede instalarse en la pared.

El compacto Dali Phantom E50 de techo ofrece una increíble experiencia de audio clara y bien definida, y destaca por el nivel de graves que puede reproducir, a pesar de su tamaño. El tamaño lo hace perfecto para una configuración estéreo en una pequeña habitación, o como altavoces traseros en una habitación más grande para una configuración envolvente.

La serie DALI PHANTOM E

La serie DALI PHANTOM H es un altavoz empotrable en la pared, construido a partir de tecnologías de altavoces tradicionales. En su centro es el fácil reconocer el cono de woofer DALI, fabricado con una mezcla de pasta de papel y fibra de madera. Esto le da al cono una estructura ligera, de buen comportamiento, pero a la vez aleatoria que ayuda a reproducir incluso los detalles más pequeños de la música.

El poderoso sistema magnético de bajas pérdidas ofrece precisión y oportunidad para las frecuencias bajas y el tweeter ultra ligero de cúpula blanda añade una gran resolución para las altas frecuencias. Juntos se mezclan en un gran nivel de detalle de sonido muy coherente, claro y natural. La serie PHANTOM H es un verdadero altavoz de rango completo que no necesita ningún subwoofer como suplemento.

DISEÑO

El PHANTOM E-50 cuenta con mejoras sobre el diseño básico del bafle frontal, con bordes exteriores más finos para un encaje más seguro y ajustado en el área de montaje. Esto también ayuda a la fuerza y rigidez total del altavoz.
El sistema de montaje dogleg permite un proceso de montaje sencillo, en un solo paso. Solo hay que insertar el PHANTOM E-50 en el área de montaje preparada, y desde la parte frontal del altavoz apretar los tornillos para ajustar las pestañas dogleg que harán tope contra la parte posterior de la superficie de montaje. Si la superficie de montaje es muy grueso, es posible ajustar la dogleg hasta 70mm.

Los grills frontales de PHANTOM E-50 han sido actualizados al gusto de los usuarios. El nuevo y elegante diseño ayuda a que el altavoz se integre a la perfección con su entorno.

FILTRO DIVISOR DE FRECUENCIAS (CROSSOVER)

Cada pieza del crossover ha sido cuidadosamente seleccionada por su calidad audiófila y el crossover del PHANTOM E-50 ha sido específicamente diseñado para este modelo.

El Phantom E-50 incluye la función de seguridad con resistencia PTC (dispositivo con Coeficiente de Temperatura Polimérica Positiva, o en inglés, Polymeric Positive Temperature Coefficient). Así se protegen las piezas del driver de sobrecalentamiento si se reproduce a volúmenes muy altos durante un tiempo prolongado. Los altavoces empotrables son, a menudo, utilizados para que la música llegue más allá de la sala donde están instalados, para que los usuarios que se encuentran en otra sala pueden, accidentalmente, subir el volumen a niveles extremadamente altos, lo que podría dañar los altavoces. El sistema de protección con resistencia variable con la temperatura PTC evita que esto ocurra, actuando como una resistencia si la potencia sube demasiado.

Todo el cableado interno está optimizado para el diseño del altavoz y se coloca y fija para eliminar cualquier posibilidad de interferencia. Los terminales están colocados directamente en el crossover para que la ruta de señal sea lo más corta posible, y el pomo del resorte asegura la máxima duración posible al cable de altavoz.

TWEETER

El tweeter de cúpula blanda de 25mm del PHANTOM E-50 está unido al woofer en un recinto de diseño aerodinámico. Al montar el tweeter sobre el woofer, el tamaño del altavoz se reduce al mínimo.

El diseño aerodinámico y el centrado del tweeter ayuda a eliminar la "coloración coaxial" que, normalmente, se relaciona con con los drivers coaxiales. Esta posición también ayuda que el rango medio y los graves se emitan armoniosamente junto a los agudos para una reproducción bien compensada incluso en altos niveles de presión.

La rueda de ajuste del borde exterior permite ajustar la dirección del altavoz para una escena acústica óptima.

WOOFER

DALI consideraba importante la versatilidad cuando diseñó el PHANTOM E-50, así como la posibilidad de utilizarlo en áreas donde otros empotrables de la marca no suelen colocarse. Para lograr el mejor equilibrio entre durabilidad y una gran reproducción de audio se eligió el polipropileno como material del cono.
El woofer está inclinado en ángulo para mejorar la direccionalidad del sonido y la escena. El cono, el chasis y el sistema de motor magnético se han diseñado siguiendo los principios de baja pérdida de DALI. Eso hace del PHANTOM E-50 un altavoz fácil de mover, e incluso el más pequeño de los amplificadores será capaz de lograr una experiencia de audio de alta calidad con PHANTOM E-50.

AMPLIA DISPERSIÓN

Todos los altavoces DALI han sido diseñados en base a la amplia dispersión. Esto supone una optimización de la reproducción acústica fuera del eje. La optimización fuera del eje emite la música o el sonido audiovisual a la zona de la sala más amplia posible. Esta tecnología es perfecta para utilizar con altavoces empotrables, ya que se instalan bien en la pared o en el techo. Trabajar con la optimización fuera de eje (off-axis) permite al usuario conseguir un amplio punto dulce donde la escena acústica es perfecta, pero también que el sonido escuchado desde fuera del punto dulce mantenga una alta calidad.
El PHANTOM E-50 tiene dos ajustes de audio que sirven para gestionar la reproducción del altavoz.

    Interruptor Focus/Distribute: este interruptor lleva al módulo tweeter a dispersar mejor los agudos. Si la posición de escucha habitual está más próxima al altavoz, a no más de 25 grados fuera del eje, el ajuste Focus será el adecuado. Sin embargo, la posición habitual de escucha está más desviada del eje y en esos casos el ajuste Distribute ayuda al tweeter a dispersar las altas frecuencias para que lleguen más lejos. Así se mejora la experiencia de audio en todos los rincones de la sala.
    Inclinación Normal/HF: al colocar dos altavoces a gran distancia uno del otro, crear una buena escena acústica puede volverse complicado. Para mejorar la experiencia de audio en estas condiciones, DALI ha incluido la posibilidad de añadir 3dB extra para permitir que el sonido llegue más lejos. En muchos casos, esto ayuda a lograr una escena acústica mejor incluso en condiciones extremas.

Peso
1,58 kG
Dimensiones
23,00 X 9,90 cm


Respuesta de frecuencia +/- 3 dB     58 - 25.000 Hz
Sensibilidad (2,83V / 1 m)     87 dB
Impedancia nominal     8 ohmios
SPL Máximo (dB)     104
Potencia de amplificación recomendada (RMS)     40 - 120 W
Frecuencias de corte     3.600 Hz
Transductor de agudos     1 x 28 mm (1.1") - Cúpula blanda textil
Transductor de medios/graves     1 x 133 mm (5.25") - Cono de polipropileno
Tipo de recinto     Recinto abierto
Ubicación recomendada     Empotrado en techo
Funciones     Focus / Distribute
Inclinación Normal / HF
Dimensiones totales: (diámetro x fondo)     230 mm x 99 mm
Dimensiones del corte: (diámetro)     Ø197 mm
Peso (cada altavoz)     1,58 kg
Accesorios incluidos     Plantilla de corte
Logo
Manual
Accesorios opcionales     Rejilla cuadrada
Acabados     Rejilla lacada en blanco

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información