• Nuevo
DALI PHANTOM K - 80
DALI PHANTOM K - 80
DALI PHANTOM K - 80
DALI PHANTOM K - 80
DALI PHANTOM K - 80
DALI PHANTOM K - 80

DALI PHANTOM K - 80

Altavoz empotrable para techo de 2 vías.

PRECIO POR UNIDAD.

VENTA POR PAREJAS.

499,00 €
Impuestos incluidos

 

Conocidos por llevar a hogares de todo el mundo durante casi cuatro décadas la Alta Fidelidad y altavoces de alta calidad audiófila, DALI Speakers se encuentra en el panteón de los fabricantes de altavoces. 

La nueva gama de altavoces empotrables DALI PHANTOM K está compuesta por altavoces de techo herederos de las reconocidas virtudes de la serie Phantom E, pero consiguiendo un sonido mejor y mayor versatilidad.

Los conos de fibra de madera y el mejorado sistema de motor magnético logra una mejor respuesta en las frecuencias más bajas.

El tweeter de cúpula se puede enfocar para lograr un sonido óptimo en la posición de escucha deseada. Las opciones de voz integradas permiten que el sonido se ajuste a la perfección a cualquier situación.

La nueva caja de resonancia adaptable propietaria entra por el recorte necesario para montar el altavoz, haciendo que la instalación resulte sumamente sencilla.

La rejilla con un nuevo diseño da un aspecto novedoso a este altavoz, que también es compatible con las rejillas de la Phantom E-Series.

Por su parte, Dali Phantom K es una gama de altavoces empotrables de techo que heredan las virtudes de la gama Phantom E aunque superándolos en sonido y versatilidad. Está compuesta por los modelos K-80 y K-60, con woofer de 8" y 6" respectivamente que gracias a los conos de fibra de madera y mejoras en el motor magnético, logran una reproducción de graves más potente y precisa.

El tweeter de cúpula blanda de 28 mm (1.1") se puede mover para enfocar el sonido, logrando los mejores resultados en la posición de escucha deseada. A su vez, esta posibilidad permite mayor margen de colocación del altavoz empotrable sin que la calidad de las altas frecuencias se vean afectadas.

Dali Phantom K ha sido diseñado a medida para instaladores. Su caja de resonancia cabe por el hueco necesario para instalar el altavoz de techo, haciendo que la instalación resulte muy sencilla. Además, el nuevo diseño de la rejilla hará las delicias de los decoradores. Y para aquellos que ya eran felices con la estética de Dali Phantom E, buenas noticias: las rejillas de Phantom E son compatibles con Phantom K.

Peso
3,2 Kg
Dimensiones
330,10 x 11,40 cm

Respuesta en frecuencia +/- 3 dB 48 - 25,000 Hz
Sensibilidad (2.83V/1m) 87 dB
Impedancia nominal6 ohm
SPL Máximo 107 dB
Frecuencia de Crossover 3,000 Hz
Potencia de Amplificación Recomendada 50 - 200
Driver de Alta Frecuencia 1 x 28 mm soft dome
Driver de baja/media frecuencia(s) 1 x 8”
Conexión de Entrada2 x Single wire
Diámetro exterior 30.1
Profundidad 11.4 cm
Diámetro de corte 26,1 cm
Peso 3.19 kilos
Acabado: Blanco
Accesorios: Plantilla de recorte, rejilla frontal

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información