Wilson Audio Alexx V
Wilson Audio Alexx V
Wilson Audio Alexx V
Wilson Audio Alexx V

Wilson Audio Alexx V

Cajas acústicas de 3 vías y 5 altavoces de tipo columna

Sensibilidad 90 db, Impedancia nominal 4 ohmios.

Respuesta en Frecuencia: 20-35.000 Hz.

Color
179.900,00 €
Impuestos incluidos

 

Altavoz de referencia absoluta

Cuando llegó el momento de actualizar Alexx®, Daryl Wilson quería ser sensible donde la investigación y el desarrollo habían llevado a WilsonAudio® a últimos cinco años.

Se tomó la decisión de que estaba en camino una nueva mirada al Alexx. Pedido, por lo que el equipo de I + D de Wilson Audio se acercó al Alexx V como si fuera un altavoz totalmente nuevo. Tomaron elementos que claramente funcionaban en el original diseño y comenzó a aplicar la miríada de tecnologías generadas por Wilson I + D desde la llegada de Alexx.

Tras los principales lanzamientos del WAMM Master Chronosonic®, Chronosonic XVX®, Sasha DAW® y SabrinaX®, Alexx V se une a una familia muy especial de altavoces innovadores diseñados y Hecho a mano especialmente para amantes de la música y audiófilos por igual.

El Alexx original, altavoz, lanzado en 2016, rápidamente ganó elogios de la crítica en toda la industria.

Alexx se benefició de varios elementos desarrollado durante elcinco años de Wilson Audio fundador David A. Wilson, y su inquebrantable I + D,el equipo, dio vida a su obra magna: el WAMM MasterCronosónico. Ahora, cinco años después el logro monumental del WAMM, Alexx V se basa enel éxito del Alexx original al ofreciendo un diseño completamente rediseñado envolvente de rendimiento sin aumentando enormemente la huella.

Comparando el tamaño total de Alexx V al original, Alexx V es solo uno pulgada más profundo y una pulgada más alto mientras manteniendo el mismo ancho.

Todos y cada uno de los componentes de Alexx V se han reevaluado y mejorado significativamente. El lanzamiento de Alexx V representa un enfoque acumulativo para el diseño de altavoces, algo en lo que Wilson Audio se ha mostrado firme en integrar desde el primer monitor de ubicación (WATT®) que Dave construyó hace casi cinco décadas. Incorporando las últimas tecnologías, eficiencias de ingeniería y ciencias de los materiales, Alexx V ha mejorado el Alexx original al ofrecer, una vez más, un mayor nivel de resolución (tanto temporal como audiblemente). Finalmente, Alexx V incorpora lo último de Wilson Audio lenguaje de diseño que comenzó con el WAMM Master Chronosonic.

El pórtico abierto

El diseño no solo permite una mayor rigidez estructural y flexibilidad de configuración, sino que también proporciona un aspecto orgánico más fluido y un sonido emocionalmente expresivo.

Materiales

Alexx V presenta materiales únicos y exóticos que han sido probados, desarrollado y perfeccionado exclusivamente para Wilson Audio en el transcurso de aproximadamente cincuenta años, utilizando metódicamente materiales mixtos, en pos de obtener el máximo rendimiento, ha sido durante mucho tiempo un aspecto fundamental paracada altavoz Wilson.

Se ha implementado una variedad de materiales cuidadosamente seleccionados en este diseño destilado. La última versión de X-Material, extremadamente monótona y amortiguada en su respuesta, se encuentra en todo el woofer, el pórtico y los módulos superiores. S-Material está estrechamente acoplado a cada rango medio y proporciona un Superficie neutra y natural desde la que se puede lanzar la música.

Usado por primera vez en el Chronosonic XVX, nuestro último y más notable sonido-vórtice, V-Material, está estratégicamente anidado en las ubicaciones de la interfaz para un control superior de la vibración. V-Material se comporta como un amortiguador de vibraciones y se ha colocado en el estructura entre el módulo de woofer y el pórtico. V-Material también puede ser que se encuentra en nuestro nuevo Wilson Audio,cuidadosamente diseñado y de alto rendimiento

Sistema de picos Acoustic Diode ™. X, S y V-Material, combinado con carbono

La fibra, el acero inoxidable austenítico y el aluminio de grado aeroespacial se combinan de manera estética y juiciosa para crear audio de vanguardia y arte industrial.

Adaptable

Alexx V es un diseño extraordinariamente adaptable. Llevando elementos de su mayor hermanos, como el puerto de woofer reversible XLF y los módulos ajustables de forma independiente, permiten que este sistema se adapte elegantemente a su sala de escucha. Estas herramientas integrado en el ADN de Alexx V permite una mayor facilidad de instalación en una variedad más amplia de espacios de escucha, permitiendo así al oyente experimentar verdaderamente la profundidad y habilidad de este sistema.

El pórtico de arquitectura abierta se lanzó por primera vez con WAMM Master Chronosonic, seguido de Chronosonic XVX, ahora ha encontrado un hogar con Alexx V.No solo este beneficio la apariencia general del altavoz, pero críticamente, también mejora la rigidez de toda la sección superior del módulo y minimiza la presión atrapada detrás los recintos, resultando en una mayor fidelidad. El acceso más fácil a los módulos superiores hace para ajustes más rápidos. Similar a nuestra innovadora solución de iluminación (Sono 1 ™ de Coolfall®) presentado en Chronosonic XVX, Alexx V tiene una riostra de iluminación en el parte trasera del pórtico que ayuda en la configuración del módulo de altavoz y el ajuste fino de alineación de tiempo

Conductores

Continuando con la geometría de diseño de rango medio - tweeter - rango medio (MTM) del Alexx original, nuestra ingeniería, el equipo ha pasado un tiempo considerable avanzando en componentes clave de las características de sonido del altavoz. Cada ángulo del deflector, en cada posición del módulo, se ha perfeccionado.La precisión de alineación temporal de Alexx V es mucho más cercano al XVX, lo que le da a este sistema la capacidad de recrear microdetalles que uno esperaría de un sistema mucho más grande.Los controladores de rango medio inferior y superior de diferentes tamaños permiten una sintonización más cuidadosa de la frecuencia, banda, que, cuando se combina con los últimos avances de fabricación, proporciona un mayor grado de precisión y ajustabilidad. El mid-woofer de 5.75 ”increíblemente rápido y de resolución utilizado en el Alexx original, TuneTot®, y SabrinaX, se traslada a Alexx V.Con la banda de rango medio administrada por dos controladores de tamaño diferente optamos por aprovechar los increíbles avances de nuestro diseño QuadraMag® de Alnico (Aluminio, Níquel, Cobalto). Este mid de 7 ”fue desarrollado originalmente para Chronosonic XVX y tiene calidez, belleza y textura que da vida a todos los elementos de tus grabaciones favoritas.

El controlador QuadraMag combina cuatro imanes separados, dispuestos en una innovadora geometría en cuadratura, mejorando aún más las delicadas complejidades que se encuentra en la región de rango medio totalmente crítica.

Detrás de los controladores de rango medio, los difusores de onda internos se han mecanizado directamente en el material para ayudar aún más al poder de resolución de estos controladores y al aumentar drásticamente la velocidad de asentamiento de la sistema. Esto crea una reproducción más realista del tono, la expresión y la precisión del rango medio en estos notables controladores de rango medio.

En lo que respecta al tweeter, el equipo de I + D volvió a considerar todas las opciones disponibles. Fundamentalmente, el La integración del tweeter y el rango medio es un elemento absolutamente crítico para una reproducción de sonido precisa.

Se pasaron innumerables horas examinando áreas de mejora potencial. Después de una cuidadosa y metódica

En consideración, el equipo de I + D decidió construir un sistema de tweeter completamente nuevo.

Por lo tanto, Alexx V presenta una Tweeter Convergent Synergy® Carbon (CSC) completamente nuevo, que se basa en una versión modificada del anterior motor Convergent Synergy mientras adopta una onda trasera reimaginada, intrincada e innovadora cámara. Este diseño de fibra de carbono está completamente fabricado internamente utilizando varias impresoras 3D. Los resultados sónicos de este ciclo de desarrollo de tweeters han sido dramáticos. El CSC ofrece mucho mayor y más lineal extensión de alta frecuencia al tiempo que proporciona una recuperación ambiental sin precedentes y Detalle armónico superior.

Wilson Audio desarrolló originalmente los woofers de 10,5 "y 12,5" junto con el WAMM Master Cronosónico. Estos controladores de graves de última generación incorporan el último pensamiento de Wilson Audio en precisos y reproducción de baja frecuencia musicalmente relevante. Optimizando cuidadosamente el gabinete Alexx V, el volumen interno ha aumentado dramáticamente (+ 16%) en comparación con el Alexx original. El resultado neto es que Alexx V presenta casi el mismo volumen de woofer interno que el Chronosonic XVX, lo que a su vez permite mucho reproducción de baja frecuencia más profunda, asentamiento de transitorios más rápido y un aumento general en la resolución de graves.

Especificaciones técnicas Wilson Audio Alexx V

Impedancia nominal:

  4 ohmios / mínimo 2,0 ohmios a 250 Hz

Sensibilidad:

  92 dB a 1 W a 1 m a 1 k

Respuesta frecuencia:

  20 Hz - 32 kHz +/- 3 dB

  Conductores

Tweeter: 1 pulgada, domo (2,54 cm)

  Material de la cúpula: tela de seda dopada

Rango medio: 5,75 pulgadas (14,61 cm)

Material del cono: Pulpa de papel dopada

Rango medio: 7 pulgadas (17,78 cm)

Material del cono: compuesto de pulpa de papel

Woofer: 10,5 pulgadas (26,67 cm)

Material del cono: pulpa de papel duro

Woofer: 12,5 pulgadas (31,75 cm)

Material del cono: pulpa de papel duro

Dimensiones

Altura: 63 5/16 pulgadas (161 cm) sin picos

Ancho: 15 3/4 pulgadas (40,01 cm)

Profundidad: 27 29/32 pulgadas (70,88 cm)

  Tipo de caja

Tweeter (sellado):

  Material X

5,75 "de rango medio (ventilación trasera):

  Material X con deflector de material S

Rango medio de 7 "(ventilación trasera):

  Material X con deflector de material S

Woofer (puerto delantero o trasero):

  Material X con placa superior de material en V

  Peso del Producto

Peso por canal sin embalar:

  500 libras (226,80 kg)

Peso total aproximado de envío:

  1.400 libras (635,03 kg)

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información