Audioquest BlueBerry
Audioquest BlueBerry
Audioquest BlueBerry
Audioquest BlueBerry

Audioquest BlueBerry

Cable HDMI - HDMI. Certificado 2.1 y 4320p. Compatible HDR , 4K,8K .

Longitud
27,50 €
Impuestos incluidos

 

BLUEBERRY

El cable HDMI AudioQuest BlueBerry 4K-8K 18Gbps combina materiales superiores y un diseño superior para producir una experiencia de entretenimiento superior. Con conductores sólidos de cobre de grano largo con disipación de ruido de nivel 1 de AudioQuest, BlueBerry está meticulosamente diseñado para una calidad de sonido mejorada y un rendimiento general sobresaliente, superando significativamente el rendimiento de los cables HDMI AudioQuest Pearl 18G anteriores. Por supuesto, se garantiza que el cable HDMI BlueBerry de 18 Gbps de AudioQuest tiene el ancho de banda de 18 Gbps necesario para funciones atractivas como video 8K / 30 fps, imágenes HDR (alto rango dinámico) y eARC (canal de retorno de audio mejorado). Llevando el rendimiento aún más lejos, los 19 conductores, que comprenden señales de A/V y eARC, todos los drenajes de referencia de tierra y los conductores de control y energía.

Longitudes disponibles: 0.6m - 5m

4K/8K

Los cables HDMI de alta velocidad AudioQuest de 18 Gbps tienen el ancho de banda requerido para video de hasta 8K / 30 fps (8 bits, 4: 2: 0), que tiene una resolución de 7.680 x 4.320 (más de 33 millones de píxeles) a hasta 30 cuadros por segundo (fps). 24 y 30 fps son las velocidades de cuadro de casi todas las películas y muchos programas de televisión.

18G

Se garantiza que todos los cables HDMI de alta velocidad de 18 Gbps AudioQuest tienen el ancho de banda de 18 Gbps requerido para características atractivas como video 8K / 30 fps, imágenes HDR (alto rango dinámico) y eARC (canal de retorno de audio mejorado).

eARC

Las capacidades ARC anteriores del hardware HDMI alcanzan un máximo de sonido envolvente de 5.1 canales con pérdida (comprimido). No solo todas las generaciones de cables HDMI AudioQuest "con Ethernet" son compatibles con ARC, sino que, para garantizar un rendimiento de audio superior, el par de conductores del canal ARC se controla internamente para la dirección, y se ejecuta en la dirección opuesta a los 4 pares que transportan información a la TV. El próximo hardware HDMI 2.1 es compatible con Enhanced Audio Return Channel (eARC), que aumenta drásticamente el ancho de banda para admitir audio multicanal de alta resolución sin comprimir y sin pérdidas, incluidos Dolby TrueHD y Atmos, y DTS-HD Master Audio y DTS:X. Todos los cables HDMI AudioQuest "con Ethernet" tienen los conductores y el ancho de banda necesarios para las capacidades sonoras mejoradas de eARC.

HDR

Los cables HDMI de alta velocidad AudioQuest de 18 Gbps admiten alto rango dinámico (HDR) y HDR dinámico. El contenido HDR expande el contraste de la imagen para obtener negros más negros y blancos / reflejos más brillantes, así como una mayor saturación y brillo del color. Dynamic HDR (HDR 10+ y Dolby Vision, por ejemplo) permite la optimización HDR fotograma a fotograma en lugar de la configuración HDR que se fija para todo el programa.

DISIPACIÓN DE RUIDO DE NIVEL 1: CONTROLADO POR DIRECCIÓN

Esta es la base de las tecnologías de disipación de ruido de AudioQuest. El “blindaje al 100%” tradicional no es suficiente para protegerse contra los efectos cada vez más frecuentes de la radiación de Wi-Fi, celular y satelital. En los cables AudioQuest HDMI, los 19 conductores están controlados por dirección para minimizar el ruido de radiofrecuencia que daña el rendimiento al "dirigirlo" o drenarlo lejos de los circuitos más vulnerables. Se aplican técnicas adicionales de disipación de ruido (Niveles 2 y superiores) según lo permita el presupuesto para reducir aún más el ruido.

GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA

Los cables AudioQuest HDMI se fabrican con precisión para garantizar un alto nivel de fiabilidad y están respaldados por una garantía de por vida limitada e intransferible. Se requiere comprobante de compra original, se aplican otras restricciones.

 Especificaciones:

 

Tipo de conductor

Cobre de grano largo sólido
Solid-Long-Grain-Copper (LGC)

Dieléctrico

Espuma de polietileno por gas inyectado

Sistema de disipación de ruido

Sistema de 19 conductores alineados en dirección

Funda

Funda exterior PVC lisa negra y azul

Tipo

Alta velocidad con Ethernet

Velocidad de transmisión

18 Gbps 4K-8K

Longitudes disponibles

0'6 m, 1 m, 1,5 m, 2 m, 3 m, 5 m

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información