Nordost Heimdall 2 4KUHD Cable

Nordost Heimdall 2 4K UHD HDMI

Cable  HDMI-HDMI, alta velocidad  con Ethernet

Nucleo macizo de cobre libre de oxígeno OFC y revestimiento de plata

CERTIFICACION DPL 4K

Totalmente manufacturados y terminados en USA

Longitud
600,00 €
Impuestos incluidos

 

Tras su introducción en el año 2002, la transmisión de señal digital a alta velocidad revolucionó el sector de la electrónica de consumo. Desde sus primeras versiones, la tecnología de alta definición ha sufrido numerosas revisiones que han dado lugar a la modificación de sus especificaciones y ha sido objeto de mejoras tanto en su electrónica como en la propia línea de transmisión. A día de hoy, esta tecnología ha evolucionado más allá del estándar e incluso de la alta definición a alta velocidad para crear una categoría completamente nueva: la UHD. La definición ultra alta cuadriplica el ancho de banda utilizado por sus predecesoras e introduce conjuntos de características propias del 4K, entre ellas una frecuencia de imágenes mayor y el denominado Deep Color (o color intenso).

El UHD 4K Heimdall 2 de Nordost es el único cable del mercado capaz de proporcionar de forma genuina la experiencia que prometen los componentes compatibles con 4K. Todos y cada uno de los aspectos relativos al diseño y los materiales empleados en la fabricación de este cable se seleccionaron específicamente con el fin de incrementar su ancho de banda y velocidad de transferencia de datos (que debe oscilar entre los 10,2 y los 18 GHz para que pueda considerarse un verdadero cable UHD) y eliminar al mismo tiempo factores perniciosos como la fluctuación, los errores de sincronización y la diafonía. El cable UHD 4K
2 Heimdall se fabrica utilizando conductores de núcleo macizo con revestimiento de plata para mejorar el flujo de la intensidad de frecuencia ultra alta empleada para posibilitar la TMDS (transmisión de señal diferencial de transición minimizada) desde el transmisor al receptor. Posteriormente, los conductores se envuelven utilizando la tecnología de micromonofilamentos propia de Nordost para incrementar la velocidad de propagación en un 20% y se disponen en un diseño de par twinaxial apantallado. Esta topología de diseño permite emplear longitudes de cable más cortas y precisas, lo cual reduce a su vez los errores. Por su parte, el apantallamiento permite resolver cualquier problema de diafonía que pueda presentarse.

Los cables UHD 4K Heimdall se fabrican a mano en la fábrica de Nordost en Massachusetts.

Nordost es el único fabricante de cable con capacidad para diseñar todas y cada una de las funciones de la interfaz UHD, efectuar su montaje y verificar el rendimiento de cada cable UHD 4K fabricado. Al mantener la producción de sus productos en Estados Unidos, Nordost puede garantizar una calidad máxima y el cumplimiento de estándares de especi-ficación imposibles de satisfacer para otras empresas que externalizan su producción.

 

Especificaciones:

 

Metal

Núcleo macizo de cobre libre de oxígeno (OFC) en un 99,99999% y revestimiento de plata

Construcción

Diseño de par twinaxial apantallado con micromonofilamentos y superficie afinada mecánicamente

Dieléctrico

Etileno Propileno Fluorado (FEP)

Conductores

19 x 25 AWG

Retardo de propagación

86%

Cobertura del blindaje

Cobertura total al 100%

Compatible 3D

Certificación DPL

Certificación 4K

Funda

Tejido roja

Terminaciones disponibles

HDMI con revestimiento de oro

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información