Marantz SR5015
Marantz SR5015
Marantz SR5015
Marantz SR5015

Marantz SR5015

Receptor A/V 7.2 canales con HDMI 2.0 . Funciones de red avanzadas.

Dolby True HD, DTS-HD Master Audio, Dolby Prologic IIz , Dolby Atmos y DTS-X

Airplay, Spotify, Tidal y compatible DLNA.

5 entradas  HDMI HDCP 2.3 compatibles  3D y 4K y HDR

1 entrada HDMI HDCP 2.3 compatible  3D y 8K y HDR

2 salidas HDMI HDCP 2.3 compatible 8K.  Escalador de video a 8K

7 x 100 W a 8 ohmios por canal.

Receptor Heos Link,Wi-Fi y Bluetooth internos.

EN ESPERA DE UNIDADES.

Color
999,00 €
Impuestos incluidos

 

Receptor de A/V 8K de 7.2 Canales con Sonido 3D y HEOS Built-in

Tal y como usted esperaría de cualquier Receptor de A/V Marantz, el SR5015 presta una atención especial a la calidad de audio, creando una experiencia sonora envolvente altamente inmersiva y ricamente detallada. Además, gracias a la topología de realimentación de corriente más avanzada y a los exclusivos módulos de alta definición HDAM desarrollados por Marantz el SR5015 exhibe fuerza y finura para asombrar y sorprender. Reproduzca música por streaming desde los servicios más populares y escúchela por toda su casa con HEOS Built-in.

Disfrute unas prestaciones de video exquisitas gracias a las tecnologías HDMI más avanzadas, como por ejemplo el enrutado y escalado de señales 8K/60 Hz y los formatos HDR más sofisticados del momento (HDR10, HDR10+, Dolby Vision, Hybrid Log-Gamma (HLG) y Dynamic HDR incluidos). Mejore la inmersión en sus videojuegos favoritos gracias al enrutado de señales 4K/120 Hz, la Tasa de Refresco Variable (Variable Refresh Rate/VRR) y el Modo de Baja Latencia Automático (Auto Low Latency Mode/ALLM).

Afinado de manera intensiva por los mundialmente reputados ingenieros acústicos de Marantz en las instalaciones más avanzadas del mundo, el nuevo Marantz SR5015 se aprovecha de décadas de experiencia en Alta Fidelidad para llevar sonido envolvente de nivel audiófilo de alta calidad a todos sus momentos de ocio.

Características clave:

  • Prestaciones, potencia y conectividad para adaptarse a sus preferencias en audio: Sección de amplificación de potencia ejecutada con 7 canales discretos y 180 vatios por canal.
  • Enrutado de señales 8K/60Hz y 4K/120Hz para cada necesidad de ocio: Gracias a lo último en tecnología HDMI, disfrute video con calidad 8K desde sus fuentes 8K o escalando a 8K los contenidos procedentes de Fuentes 4K o Full HD.
  • Soporte para los formatos de audio tridimensional más avanzados del momento: Compatibilidad con el procesado Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS:X y DTS Virtual:X para que el usuario pueda escuchar un sonido multidimensional altamente inmersivo.
  • Soporte para la funcionalidad Canal de Retorno de Audio Mejorada (Enhanced Audio Return Channel/eARC) del HDMI: Mediante la salida HDMI principal, conecte su televisor compatible eARC para enviar señales de audio no comprimidas y basadas en objetos (caso de los formatos Dolby Atmos y DTS:X) directamente a su receptor de A/V vía Smart TV app.
  • La mejor tecnología para Cine en Casa del momento: El soporte para los formatos HDR más avanzados, entre ellos el HDR10, el HDR10+, el HLG y el Dolby Vision, así como compatibilidad con las resoluciones de color 4:4:4 y BT.2020 y el sistema Dynamic HDR, proporciona una calidad de imagen excepcional gracias a la mejora drástica del brillo, la claridad y el contraste.
  • Especificaciones avanzadas para videojuegos: Gracias al enrutado de señales 4K/120 Hz y las funciones Variable Refresh Rate (VRR), Auto Low Latency Mode (ALLM) y Quick Frame Transport (QFT), experimente la emoción de los videojuegos con una imagen asombrosa y un retardo reducido.
  • Streaming en alta resolución para sonido de grado audiófilo: Reproducción de archivos digitales sin pérdidas ALAC, FLAC y WAV hasta 24 bits/192 kHz, así como en DSD de 2’8 MHz y 5’6 MHz, para que pueda disfrutar la música tal y como el artista lo concibió.
  • Componentes y tecnologías exclusivos para potenciar la característica huella sonora de Marantz: Módulos HDAM, topología de Realimentación de Corriente, convertidores D/A de 32 bits AKM AK4458 y el esquema Hybrid PLL Clock Jitter Reducer producen un sonido más detallado y dinámico.
  • Fuentes de música prácticamente ilimitadas: Reproduzca música por streaming desde servicios online como Spotify Free y Premium, Amazon Music HD, TIDAL y muchos más o directamente desde dispositivos inteligentes vía AirPlay 2 o Bluetooth.
  • Equipado con HEOS Built-in y la app de gestión gratuita HEOS App: Su llave para acceder al streaming de música digital, audio multisala y control por voz a lo largo de toda su casa.
  • Soporta todos los asistentes de voz más populares: Con el SR5015, basta con que utilice su voz para controlar su asistente de voz favorito, como por ejemplo el Amazon Alexa, el Google Assistant o el Apple Siri.

El sonido más musical

Afinado de manera intensiva por los maestros en sonido de Marantz en las instalaciones más avanzadas del momento para proporcionar una firma sonora exquisita. Ningún componente abandona las manos de los maestros en sonido de Marantz hasta que supera un evaluación extremadamente rigurosa. Rodéese con el sonido más musical sea cual sea la fuente de la que proceda.

Amplificador de Alta Potencia con 7 Canales Discretos

Equipado con un amplificador de alta potencia y elevada capacidad entrega de corriente separado para cada uno de sus canales, el SR5015 entrega 180 vatios por canal. Gracias a su diseño de baja impedancia, el SR5015 exhibe una gran estabilidad operacional con un extenso repertorio de altavoces para ofrecer un sonido equilibrado y de alta calidad. Por su parte, el Auto Eco Mode ajusta la potencia enviada a los altavoces basándose en el nivel de volumen y el medidor Eco de la pantalla de visualización, reduciendo el consumo de energía en tiempo real sin sacrificar el soberbio sonido Marantz.

Conectividad HDMI 8K Avanzada con Soporte para eARC

El nuevo Marantz SR5015 incluye 6 entradas y 2 salidas HDMI para facilitar la conexión de sus fuentes favoritas. Una entrada 8K dedicada soporta el enrutado de señales 8K/60 Hz y 4K/120 Hz, así como la codificación 4:4:4 Pure Color, HDR (HDR10, HLG y Dolby Vision), imágenes 21:9 y 3D y el espacio de color BT.2020. Asimismo, todas las tomas HDMI soportan el estándar de protección anticopia HDCP 2.3. Equipado con la tecnología y las especificaciones HDMI más recientes, el nuevo SR5015 le permite llevar su ocio doméstico a un nuevo nivel de excelencia gracias a la compatibilidad HDR10+, Dynamic HDR, ALLM, VRR, QMS y QFT. Por su parte, el procesador de vídeo interno es capaz de escalar la resolución nativa de cualquier fuente de vídeo hasta 8K. El SR5015 también es compatible eARC, que soporta la transmisión de formatos de audio 3D como el Dolby Atmos y el DTS:X desde apps para TV con un único cable HDMI. Además, las entradas HDMI se renombran automáticamente a sí mismas con información proporcionada por la fuente (siempre y cuando esté disponible).

SONIDO MULTICANAL

DTS HD Master / DTS:X Sí / Sí

DTS Neo:X / DTS Neural:X Sí / -

DTS Virtual:X Sí

Dolby TrueHD / Dolby Atmos Sí / Sí

Dolby ProLogic IIz / Dolby Surround - / Sí

Dolby Height Virtualization Sí Auro 3D
   
IMAX Enhanced
    

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información