• -17,4%
Nad MDC2 BluOS - D
Nad MDC2 BluOS - D
Nad MDC2 BluOS - D
Nad MDC2 BluOS - D
Nad MDC2 BluOS - D
Nad MDC2 BluOS - D

Nad MDC2 BluOS - D

Módulo BluOS con DIRAC LIVE para NAD.

Transmite audio sin pérdidas, hasta 24 bits/192k de forma inalámbrica
a cualquier sistema BluOS

Control con App para smartphone.

412,17 € 499,00 € -17,4%
Impuestos incluidos

 

El MDC2 BluOS-D es el primer módulo de expansión ofrecido por NAD que añade la corrección de sala Dirac Live* a un componente de dos canales. Los propietarios utilizan el micrófono calibrado suministrado y la intuitiva aplicación Dirac Live para analizar la acústica de su sala y, a continuación, cargan los filtros de corrección en el módulo MDC2 BluOS-D. El módulo MDC2 BluOS-D puede almacenar hasta cinco perfiles Dirac para diferentes posiciones de escucha y condiciones de la sala, por ejemplo, si las cortinas están abiertas o cerradas.

Además de corregir los picos y las caídas de la respuesta en frecuencia, Dirac Live optimiza la respuesta al impulso aprendiendo cómo se reflejan los sonidos en las distintas superficies del espacio de escucha. El resultado es una mejora espectacular de la claridad de los graves, la imagen y la precisión tímbrica en bandas sonoras de música y películas.

BLUOS STREAMING DE MÚSICA
El módulo MDC2 BluOS-D también cuenta con la transmisión de música de alta resolución BluOS . Disponible para iOS, macOS, Android y Windows, la flexible aplicación BluOS Controller permite acceder a cientos de emisoras de radio por Internet y a más de 20 servicios de streaming. Como todos los productos de BluOS , el módulo MDC2 BluOS-D admite la reproducción en alta resolución de hasta 24 bits/192 kHz, así como MQA. Con el módulo MDC2 BluOS-D, los usuarios pueden compartir música desde cualquier fuente conectada al componente anfitrión con hasta 63 componentes habilitados para BluOS en la misma red. La reproducción también puede controlarse mediante comandos de voz de Alexa o Google, y desde sistemas de control doméstico inteligentes de Crestron, Control4, Lutron, RTI y otros.

A PRUEBA DE FUTURO 2.0
El módulo MDC2 BluOS-D no sólo incluye los últimos protocolos Wi-Fi y Ethernet, sino que también es compatible con Apple AirPlay2, Spotify Connect y Tidal Connect, e incorpora Bluetooth Qualcomm aptX HD bidireccional. También hay un puerto USB para reproducir música desde una unidad USB conectada. Con un módulo MDC2 BluOS-D instalado, los componentes con capacidad MDC2 pueden reproducir música desde una amplia gama de fuentes locales, en red y en la nube. Y gracias a su arquitectura de comunicaciones bidireccional, MDC2 está preparado para las actualizaciones tecnológicas que aún no se han concebido.

Características principales del módulo NAD MDC2 BluOS-D
Corrección de la sala de estar de Dirac*
Micrófono calibrado incluido para la configuración de Dirac
Redes Wi-Fi y Ethernet
BluOS transmisión de música hasta en 63 zonas
Compatibilidad con cientos de emisoras de radio por Internet y más de 20 servicios de streaming
Audio de alta resolución a 24 bits/192 kHz
Descodificación y renderización de MQA
Apple AirPlay 2 y el control por voz de Siri
Control por voz de Amazon Alexa y Google Assistant
Spotify Connect y Tidal Connect
Bluetooth Qualcomm aptX HD bidireccional (envío/recepción)
*El módulo incluye una licencia para Dirac Live con la opción para los usuarios avanzados de actualizar a la versión Dirac Live Full Frequenc

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información