Nad MDC BluOS 2i
Nad MDC BluOS 2i
Nad MDC BluOS 2i
Nad MDC BluOS 2i

Nad MDC BluOS 2i

Módulo de Audio BluOS para NAD.

Transmite audio sin pérdidas, hasta 24 bits/192k de forma inalámbrica a cualquier sistema BluOs.

Control con App para smartphone.

Compatible con NAD C 368, C 388, C 390DD, M32, M12.

499,00 €
Impuestos incluidos

 

Integre fácilmente el audio de alta resolución, la transmisión en red y el control de la música. Con BluOS, el software de gestión musical desarrollado por la marca hermana de NAD, Bluesound, el módulo BluOS 2i es una solución completa de música digital a un precio increíblemente asequible. Gracias a la innovación de futuro de Modular Design Construction, ahora puede añadir BluOS network y streaming de música por Internet con gestión avanzada de música a su NAD C 390DDD, NAD Masters M12 y M32 o a los modelos NAD Classic C 368 y C 388.

El módulo BluOS 2i tiene un nuevo procesador ARM más potente para una experiencia de usuario más rápida y con mayor capacidad de respuesta. Como módulo interno no se requieren cables externos ni fuentes de alimentación y la integración con el firmware es manual. Tanto Ethernet como Wi-Fi funcionan en modo asíncrono para obtener el menor jitter posible y permiten la conexión a la música almacenada en cualquier lugar de la red local o transmitida directamente desde Internet utilizando servicios de música populares como Spotify Connect, Tidal y TuneIn. También puede reproducir música de una unidad USB o de un disco duro a través del puerto USB A. Bluetooth® con aptX también está integrado de forma nativa para que pueda conectarse de forma inalámbrica a cualquier teléfono inteligente, tableta o dispositivo con Bluetooth dentro del alcance y transmitir por secuencias sus aplicaciones o bibliotecas de música favoritas con alta fidelidad.

BluOS se accede a través de la red de área local y aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles y escritorios para controlar y gestionar su música. BluOS también se integra con muchos sistemas de automatización doméstica de terceros. Mientras que las funciones esperadas de Play/Pause/Skip están presentes, BluOS también reúne toda tu música integrando música almacenada localmente (como iTunes) y servicios de transmisión de música. BluOS no depende de middleware como UPnP/DLNA/AirPlay con sus limitaciones inherentes, sino que crea compartimentos directos con música en todos los formatos, incluyendo FLAC, ALAC y WAV con velocidades de datos de hasta 24/192. Las listas de reproducción pueden crearse y gestionarse directamente en BluOS App. La reproducción sin amplificación es compatible y el módulo BluOS 2i es totalmente compatible con los reproductores multisala inalámbricos de alta resolución de Bluesound para formar sistemas integrados para toda la casa.

Con AirPlay 2*, puedes conectar varios dispositivos habilitados para AirPlay en toda la casa y hacer que se comuniquen entre sí a través de AirPlay. Escucha tu música en perfecta sincronización mientras caminas de habitación en habitación, o reproduce diferentes canciones en diferentes habitaciones, y controla todo en tu dispositivo Apple. Incluso puedes decir la canción que quieres escuchar y dónde y dejar que Siri tome el control de tu experiencia musical.
Incluye un módulo WiFi USB externo para optimizar la intensidad de la señal.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información