Rotel CD-1572 MKII
Lector de CD.
Salidas analógicas y balanceadas.
Salida digital coaxial.
El Rotel RCD-1572MKII sigue la noble tradición Rotel y el legado del diseño y la fabricación de premiados reproductores de CD desde 1989, compatibles con más de 200 mil millones de CD vendidos en el mercado con detalles auténticos y genuinos, además de una sensación de amplitud y profundidad excepcional.
Gracias a un transformador toroidal de ruido ultrabajo fabricado por Rotel, los circuitos de sonido digital y analógico, los circuitos de control de funciones y los circuitos de las fuentes de alimentación del motor que posee el RCD-1572MKII se alimentan con devanados de salida del transformador individuales, con un voltaje específico cada uno y reguladores de corriente para el aislamiento del ruido. El resto de mejoras en el aislamiento se han logrado gracias a técnicas de disposición de la placa de circuitos personalizada, lo que garantiza un sonido eléctrica y físicamente independiente, limpio y sin distorsiones no deseadas.
Un conversor digital a analógico prémium de Texas Instruments con 32 bits es compatible con el concepto de diseño equilibrado patentado por Rotel con filtros de salida analógica externa y sintonizados de forma personalizada, lo que garantiza una precisión en la respuesta de frecuencia excepcional.
Una salida diferencial XLR totalmente balanceada y auténtica, una salida RCA y otra salida digital coaxial ofrecen la mejor flexibilidad de conexión con su sistema de audio favorito. El suave mecanismo del cargador de bandeja de CD y la pantalla del panel frontal garantizan una cómoda reproducción de sus discos favoritos gracias al intuitivo control remoto por IR o los botones de control del panel frontal en un compacto chasis con una altura de 2U para un perfecto funcionamiento y la mejor comodidad. El puerto RS232, el trigger de 12V y la entrada en remoto por IR ofrecen una sencilla integración con conocidos sistemas de control. Existe la posibilidad de instalar orejas de rack opcionales.
El RCD-1572MKII es un lector de CD clásico y renovado a la vez, listo para reproducir su colección de música con detalles asombrosos y una claridad excepcional.