Denon DCD-900NE
Denon DCD-900NE
Denon DCD-900NE
Denon DCD-900NE
Denon DCD-900NE
Denon DCD-900NE

Denon DCD-900NE

Reproductor de CD/MP3 con puerto USB frontal.

Salida digital óptica y coaxial.

Color
499,00 €
Impuestos incluidos

 

Denon DCD-900NE: Reproductor de CD con Advanced AL32 Processing Plus y USB

Con Advanced AL32 Processing Plus y un puerto USB integrado, el reproductor de CD Denon DCD-900NE revela señales de audio de la más alta calidad desde CD estándar y fuentes USB compatibles con la reproducción de alta resolución.

Admite CD, CD-R/RW, MP3, WMA y USB

Excelente audio de su CD y colección moderna de alta resolución.

Procesamiento avanzado AL32 Plus

Reproducción precisa que es fiel a la grabación original.

Utiliza algoritmos de interpolación de datos, muestreo ascendente y extensión de bits para la reproducción de audio que es maravillosamente fiel al sonido original.

Lo último en tecnología de reproducción de formas de onda analógicas, Advanced AL32 Processing Plus utiliza algoritmos de interpolación de datos, muestreo ascendente y extensión de bits para admitir audio de alta resolución. La reproducción resultante es muy detallada, libre de interferencias, ricamente expresiva en el rango inferior y maravillosamente fiel al sonido original.

Diseño de reloj maestro DAC

Un reloj adyacente al DAC sincroniza perfectamente los circuitos digitales, asegurando un audio inalterado.

Probado y ajustado para un audio excepcional

Pruebas y ajustes rigurosos para ofrecer un rendimiento excepcional y duradero.

Compatibilidad extendida con disco, formato y USB

El DCD-900NE reproduce formatos CD, CDR/RW, MP3 y WMA. O conecte una memoria USB para agregar la reproducción de FLAC hasta 192 kHz/24 bits o DSD 2,8 MHz / 5,6 MHz.

Diseñado para reducir la vibración y la interferencia

Construido con transformadores de potencia ajustados específicamente y una mayor separación física entre las diferentes placas digitales y de audio, lo que reduce tanto la vibración como la interferencia.

Construido para perdurar

Respaldado por un legado de más de 110 años de diseño de componentes de audio de primera calidad, la estética general, la calidad del sonido y la integridad del diseño están diseñados para durar.

Compatibilidad con audio de alta resolución

La capacidad de decodificar archivos de audio de alta resolución ALAC, FLAC y WAV sin pérdidas de hasta 24 bits/192 kHz, así como pistas DSD de 2.8 MHz y 5.6 MHz (el formato audiófilo de SACD) le permite disfrutar de cada nota exactamente como la artista pretendido.

Diseño de reloj maestro DAC

Para sincronizar con precisión los circuitos digitales, el diseño del reloj maestro DAC trata al DAC como el maestro cuando se suministran señales de reloj. Diseñado con una calidad excepcional, el reloj maestro se encuentra inmediatamente adyacente al DAC, lo que suprime la fluctuación y garantiza una precisión óptima en la conversión D/A.

Circuito avanzado

Los patrones de los circuitos han sido diseñados para hacer que las rutas de las señales sean lo más cortas posible. Los circuitos más cortos reducen la interferencia para reproducir un sonido limpio, altamente transparente y fiel a la grabación original.

Modo Pure Direct

El modo Pure Direct apaga la pantalla y las salidas digitales para minimizar la interferencia que podría colorear la señal de audio. Lo que escucha es un sonido limpio, detallado y preciso.

Diseño resistente a vibraciones

El diseño resistente a las vibraciones reduce los efectos de audio adversos de los componentes pesados ​​dentro de los productos de alta fidelidad para que la calidad del sonido cumpla con los estándares de Denon. Los transformadores de potencia se colocan cerca de la parte inferior e inmediatamente encima de los aisladores para evitar vibraciones no deseadas. Al bajar el transformador, se reduce la vibración que rodea el chasis, lo que da como resultado un sonido impecable.

Más de 110 años como pioneros en tecnología de audio

Fundada en 1910, Denon tiene una gran herencia de "primicias" en tecnología de audio, desde el primer fabricante de electrónica de audio de Japón hasta la producción de los primeros CD comerciales del mundo. Esta inversión enfocada en investigación y desarrollo de audio garantiza que obtenga la última tecnología y la más alta calidad con cada experiencia auditiva.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información