NAD M23
NAD M23
NAD M23
NAD M23

NAD M23

Etapa de Potencia Estereofónica.

Potencia de salida 2 x 200 W a 8 ohmios.

Entradas analógica y balanceada.

4.299,00 €
Impuestos incluidos

 

Sobre la base de la larga tradición de NAD en la identificación y el desarrollo de tecnología de amplificación de vanguardia, la etapa de potencia estéreo NAD M23 HybridDigital cuenta con el diseño Eigentakt™ de Purifi Audio, una innovación única en una década que prácticamente elimina la distorsión armónica y de intermodulación. El ruido es inaudible, para un fondo completamente negro y un microdetalle exquisito. Con una potencia nominal de 2 x 200W continuos a 8 ohmios y 2 x 380W a 4 ohmios, la etapa de potencia M23 puede ofrecer niveles de rendimiento en directo a través de cualquier altavoz. Con su combinación única de características, rendimiento y valor, la etapa de potencia M23 representa el nuevo punto de referencia para la etapa de potencia estéreo.

Potencia pura

La etapa de potencia NAD M23 emplea módulos de amplificación Eigentakt™ de clase D fabricados por NAD bajo licencia de la empresa danesa Purifi Audio. El diseño invariante de carga de Purifi proporciona una respuesta de frecuencia amplia y plana, incluso con cargas de altavoces difíciles. El ruido, la distorsión armónica y la distorsión intermodular son prácticamente inapreciables en todas las frecuencias y niveles de salida. Otro beneficio del diseño Eigentakt™ es la impedancia de salida extremadamente baja y el correspondiente factor de amortiguación alto, para un control férreo de la salida del altavoz. NAD combina el diseño Eigentakt™ con nuestra propia y sofisticada fuente de alimentación conmutada, que puede proporcionar reservas adicionales de corriente cuando sea necesario. Asombrosamente potente y transparente, la etapa de potencia M23 puede entregar 2 x 260W de potencia de pico en 8 ohmios y 2 x 520W en 4 ohmios.

Rendimiento sin concesiones

El amplificador ideal logrará una distorsión increíblemente baja, un factor de amortiguación ultra alto y una estabilidad sólida como una roca con cualquier altavoz. Hay muchas etapas de potencia que funcionan bien en una o dos de estas áreas, pero se quedan cortos en otras. Gracias al diseño Eigentakt™ de Purifi, altamente eficiente, y a las fuentes de alimentación conmutadas de NAD, de probada eficacia, la etapa de potencia NAD M23 destaca en las tres áreas, sin el exceso de peso y el coste de las anticuadas fuentes de alimentación lineales y las etapas de salida de clase AB utilizadas con las etapas de potencia tradicionales. Eigentakt™ supera a las implementaciones anteriores de clase D por un margen significativo, ofreciendo un sonido transparente y detallado con una imagen holográfica y un escenario sonoro expansivo, en todos los niveles de escucha y con todo tipo de material de programa, incluso durante pasajes musicales complejos.

Flexible y potente

Equipado con entradas RCA de un solo extremo y entradas XLR balanceadas de detección automática, interruptor de control de ganancia de tres posiciones y entrada de trigger de 12V, la etapa de potencia estéreo NAD Masters M23 HybridDigital puede integrarse fácilmente en un sistema de separación de alto rendimiento.

Se pueden emparejar dos etapas de potencia M23 que funcionen en modo puente, cada uno de los cuales entrega 700W de potencia continua a 8 ohmios. La etapa de potencia M23 también puede emparejarse con el galardonado amplificador de streaming Masters NAD M33 BluOS de NAD. Con los dos amplificadores Eigentakt™ funcionando en modo puente, la combinación M33/M23 ofrecerá una asombrosa potencia de salida continua de 700W pico.

Elegante y práctico

Con su elegante carcasa de aleación, la etapa de potencia estéreo M23 HybridDigital de Masters es tan agradable a la vista como emocionante para los oídos. La etapa de potencia M23 tiene la misma calidad de construcción por la que es conocida la serie Masters de NAD. Los paneles rígidos y los pies magnéticos iso-punto proporcionan una base sólida como una roca para las placas de circuito de múltiples capas de la M23 y la intrincada construcción interna. Realmente la etapa de potencia M23 representa un nuevo pináculo en el diseño de etapas de potencia.

Características:

    Tecnología de amplificación HybridDigital Purifi Eigentakt™.
    Potencia continua de salida: 2 x 200W a 8 ohmios, 2 x 380W a 4 ohmios
    Potencia dinámica de salida: 2 x 260W a 8 ohmios, 2 x 520W a 4 ohmios
    Potencia de salida puenteada: 700W mono continuo en 8 ohmios
    En modo puente, puede combinarse con el amplificador con streaming NAD M33 BluOS para crear un sistema de 2 x 700W
    Ruido, distorsión armónica y distorsión de intermodulación prácticamente no medibles
    Respuesta de frecuencia amplia y plana en cualquier carga de altavoz
    Entradas balanceadas (XLR) y de un solo extremo (RCA) con detección automática
    Control de ganancia ajustable en tres posiciones
    Entrada de trigger de 12V

TECNOLOGÍA DE AMPLIFICACIÓN HYBRIDDIGITAL PURIFI EIGENTAKT™

La última tecnología de amplificación de los innovadores expertos en circuitos de amplificación promete una potencia expansiva y una menor distorsión y piso de ruido.

¿Qué es Eigentakt?

Bruno Putzeys y su equipo en Purifi Audio han dado una nueva mirada a la tecnología de los amplificadores y a través de una profunda investigación el equipo descubrió la causa de los últimos restos de distorsión y ruido. Combinando la ya conocida tecnología de amplificadores auto-oscilantes Clase D con novedosos algoritmos de retroalimentación, Eigentakt casi elimina la distorsión armónica y de intermodulación y permite una respuesta de frecuencia uniforme, amplia y con carga invariable con una impedancia de salida insignificante.

La implementación única de NAD

Los renombrados diseñadores de NAD trabajaron en estrecha colaboración con Purifi Audio para personalizar la implementación de Eigentakt y asegurar que cada producto que presentaba la tecnología cumpliera con los altos estándares por los que NAD es conocido. Por esta razón, NAD fabrica sus propios módulos de Eigentakt en lugar de comprarlos en el mercado.

No hay fatiga en la entrega de potencia

Eigentakt es una innovación de amplificación que se produce una vez en una década y que definirá la cúspide de la potencia y el rendimiento en los años venideros. No es frecuente que una tecnología audiófila tan novedosa esté disponible con tanto valor empaquetado.

Los productos de NAD que presentan Eigentakt

Escuchen estos productos de NAD hoy para oír la diferencia que hace Eigentakt.

    NAD M23
    NAD M33
    NAD M28

Dimensiones
43,50 x 13,30 x39,60 cm

Respuesta de frecuencia (-3 dB a 60 kHz)     20 Hz - 20.000 Hz ±0,06 dB (estéreo), ±0,054 dB (en puente)
Potencia de salida (ref. 20 Hz-20 kHz con THD nominal, ambos canales)     2 x 200W a 8 Ohmios
2 x 380W a 4 Ohmios
Potencia de salida a 8 ohmios (modo puente, ref. 20 Hz-20 kHz)     700W a 8 ohmios
Distorsión armónica total THD (20 Hz - 20 kHz)     <0.00069% (XLR)
<0.0013% (RCA)
Relación señal/ruido     >101,7 dB (1W a 8 Ohmios)
>127 dB (200W a 8 Ohmios)
Potencia de clipping (Modo estéreo, a 1 kHz, THD 0,1%)     >210 W (THD 0,1%, 1 kHz a 8 ohmios)
Potencia de clipping (modo puente, a 1 kHz, THD 0,1%)     >770 W
Potencia dinámica IHF (modo estéreo, a 1 kHz)     260W a 8 ohmios
520W a 4 ohmios
Potencia dinámica IHF (modo puente, a 1 kHz)     1017W
Pico de corriente de salida     >25A (en 1 ohmio, 1 ms)
Factor de amortiguación     >800 (ref. 8 ohmios, 20 Hz a 6.500 Hz)
Separación de canales     ⋅ RCA de alta ganancia: >97 dB
⋅ Ganancia baja XLR: > 115 dB (1 kHz)
⋅ RCA de alta ganancia: >75 dB
⋅ Ganancia baja XLR: > 96 dB (10kHz)
Sensibilidad de entrada en modo estéreo (para 200 W en 8 ohmios)     Ganancia baja: 4,5V (ganancia baja), 2,5V (ganancia media), 1,4V (ganancia alta)
Ganancia del modo estéreo     19 dB (bajo), 23,9 dB (medio), 29,2 dB (alto)
Ganancia de modo puente     25,1 dB (bajo), 30 dB (medio), 35,2 dB (alto)
Especificaciones generales
Consumo en Stand-By     <0.5W
Dimensión de la unidad (incluye pies, perillas y terminales)     435 mm (Ancho) x 133 mm (Alto) x 396 mm (Fondo)
Peso neto     9,7 kg

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información