EL AUTÉNTICO SONIDO BRITÁNICO

Musical Fidelity representa lo mejor de la alta fidelidad de buena calidad. Con más de treinta años de experiencia en audio, diseñamos equipos de alta fidelidad que ofrecen un sonido excepcional, un alto rendimiento técnico, una excelente relación calidad-precio y una excelente calidad de construcción.

Actulamente la marca es propiediad de Audio Tuning, una compañía especialista en audio independiente con sede en Austria, Musical Fidelity aún conserva su orgullosa herencia británica, y cada producto que diseñamos continúa con el sonido natural y auténtico que ha hecho que nuestro nombre sea tan respetado en todo el mundo. Nuestras gamas únicas abarcan los requisitos tradicionales y modernos. Entonces, ya sea que necesite una etapa de fono de alta calidad para mejorar su experiencia de escucha de vinilo, requiera una reproducción perfecta de sus queridos CD, o haya elegido abrazar el mundo cada vez más popular de la transmisión inalámbrica de música, tenemos algo que ofrecer. Y para cada fuente, todavía estamos orgullosos de contar con una amplia gama de amplificadores potentes y modernos que pueden  suenan bien en cualquier lugar de su casa.

Independientemente del tipo de música que disfrute y como quiera escucharla, tenemos algo para usted en Musical Fidelity.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información