Grado Platinum 3
Grado Platinum 3
Grado Platinum 3
Grado Platinum 3

Grado Platinum 3

Cápsula de imán móvil(MM), tensión de salida 4.8 mV.

 

495,00 €
Impuestos incluidos

 

El primer paso desde el Opus3, el Platinum3 pone la madera de Jarrah y un sistema de doble imán a trabajar para su música favorita.

El timbre en una cáscara de nuez.

Escuche más
El Platinum3 es un gran ejemplo de para qué está hecha la serie Timbre: para empezar a escuchar su música con más claridad y profundidad de lo que ha escuchado antes.

Pequeñas necesidades.

Los materiales.
Para hacer que la Timbre Series funcione como un todo, creamos una forma para que el Jarrah, los diamantes y un sistema de imanes gemelos se integren con nuestro Flux-Bridge™. Modificamos nuestra tecnología de cantilever OTL de cuatro piezas para conseguir una reducción de la masa de la punta del 10% respecto a la Serie Prestige y utilizamos hilo de cobre libre de oxígeno de ultra alta pureza (UHPLC) en las bobinas. El Platinum3 utiliza un diamante elíptico especialmente diseñado por Grado.
En los detalles.

Precisión extrema.
Grado ha combinado técnicas de bobinado de bobinas recientemente desarrolladas con disciplinas de décadas de antigüedad. Un nuevo proceso de apantallamiento en dos pasos no sólo aporta un unísono exacto entre las cuatro bobinas, sino un camino sin obstáculos para una señal más limpia. La música puede viajar sin distorsión a través de las bobinas, lo que reduce en gran medida el ruido mecánico y mejora el seguimiento. Hay una claridad extrema en toda la gama de frecuencias, sin ninguna estridencia o chillido. Con una punta de diamante precisa a mano, cada cartucho que construimos es objeto de un gran cuidado.
El sonido de la madera.

Construido a partir de Jarrah.
Una vez fabricado el cartucho Platinum3, se coloca dentro de una carcasa de Jarrah australiana. El Jarrah es necesario para la mayoría de las Series Timbre por su capacidad de producir una claridad quirúrgicamente precisa sin perder ninguna profundidad. Mediante una variación de los procesos de envejecimiento térmico, la carcasa adquiere la capacidad de amortiguar y controlar mejor las frecuencias resonantes.
Con amor.

Construido a mano en Brooklyn.
Cada Platinum3 está construido a mano por nuestro equipo en Brooklyn, como lo ha hecho durante décadas. Ajustado con precisión para todo, desde los giradiscos de nivel básico hasta los sistemas estéreo de más alta gama, la masa sólida de la madera ayuda a mantener el Platinum3 estable y a producir la firma de Grado

Platinum3.
Serie Timbre.
Cuerpo: Madera de Jarrah australiana
Cantilever: Aluminio / Diamante elíptico
Salida:
Alta 4.0mV @5 CMV (45)
Baja 1,0mV @5 CMV (45)
Inductancia:
Salida alta 55mH
Salida baja 6mH
Resistencia:
Salida alta 660 ohmios
Salida baja 70 ohmios
Carga de entrada: 10k-47k ohmios
Peso del cartucho: 9 gramos
Fuerza de seguimiento: 1,6-1,9 gramos
Cumplimiento 20μm/mN
Separación de canales: Media de 30db - 10-30k Hz
Respuesta en frecuencia controlada: 10-60 KHz
No sensible a la carga capacitiva
Construye: Salida Alta, Salida Baja, Mono

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información