Grado Opus 3
Grado Opus 3
Grado Opus 3
Grado Opus 3

Grado Opus 3

Cápsula de imán móvil(MM), tensión de salida 4.0 mV.

 

269,00 €
Impuestos incluidos

 

El Opus3, que aporta niveles extremos de claridad en toda la gama de frecuencias, tiende un puente entre el nivel básico y la gama media. El Opus3 es la forma más fácil de entrar en la familia de nuestras cápsulas de madera.

Lo que podría ser.

Salvando las distancias.
El Opus3 se construyó específicamente para acercar las cápsulas de fono de nivel básico y las de gama media, creando un ecosistema de cápsulas aún más estrecho. Trabajamos en el Opus3 sabiendo que queríamos tener una cápsula de madera rentable y, al mismo tiempo, aprovechar las técnicas y los procesos utilizados en los modelos de gama alta. Si dar un paso adelante en la configuración de su giradiscos está en su lista de tareas, empiece por aquí.

Un logro.

El primero de su clase.
Cuando se trata del Opus3, hay algunas "primicias". Es la primera cápsula construida con una carcasa de madera de arce, así como la primera que utiliza lo que hemos aprendido con nuestros cartuchos de gama alta a un precio tan básico. La carcasa tiene una nueva forma, pero mantiene la madera trabajando en conjunto con la cápsula en su interior. Este es también la primera cápsula construida específicamente con la Serie Timbre en mente.
En los detalles.

Precisión extrema.
Grado ha combinado técnicas de bobinado de bobinas recientemente desarrolladas con disciplinas de décadas de antigüedad. Un nuevo proceso de apantallamiento en dos pasos no sólo aporta un unísono exacto entre las cuatro bobinas, sino un camino sin obstáculos para una señal más limpia. La música viaja sin distorsión a través de las bobinas, reduciendo en gran medida el ruido mecánico. Hay una claridad extrema en toda la gama de frecuencias, sin ninguna estridencia o chillido. Con una punta de diamante precisa a mano, cada cápsula que construimos es objeto de un gran cuidado.
El sonido de la madera.

Construido con arce.
El Opus3 se encuentra dentro de una carcasa de arce, algo que nunca antes había hecho un cartucho. Después de años de trabajar con el arce de nuestros auriculares de las series Heritage y Statement, sabíamos que era el momento de llevarlo a un giradiscos. El arce produce un sonido vibrante y delicioso, a la vez que se mantiene consistente y claro. Mediante una variación de los procesos de envejecimiento térmico, la carcasa adquiere la capacidad de amortiguar y controlar mejor las frecuencias resonantes.
Con amor.

Construido a mano en Brooklyn.
Cada Opus3 está construido a mano por nuestro equipo en Brooklyn. Ajustado con precisión para todo, desde los giradiscos de nivel básico hasta los sistemas estéreo de gama alta, la masa sólida de la madera ayuda a mantener el Opus3 estable y a producir el sonido característico de Grado. Empezamos a construir cápsulas en una mesa de cocina en 1953, y cada experiencia desde entonces ha llevado a la creación del Opus3.

Opus3
Serie Timbre
Cuerpo: Madera de arce
Ménsula: Aluminio / Diamante elíptico
Salida:
Alta 4.0mV @5 CMV (45)
Baja 1,0mV @5 CMV (45)
Inductancia:
Salida alta 55mH
Salida baja 6mH
Resistencia:
Salida alta 660 ohmios
Salida baja 70 ohmios
Carga de entrada: 10k-47k ohmios
Peso del cartucho: 8 gramos
Fuerza de seguimiento: 1,6-1,9 gramos
Conformidad: 20μm/mN
Separación de canales: Media de 30db - 10-30k Hz
Respuesta en frecuencia controlada: 10-60 kHz
No sensible a la carga capacitiva
Construye: Salida Alta, Salida Baja, Mono

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información