• Nuevo
QED Signature Audio RCA 40
QED Signature Audio RCA 40
QED Signature Audio RCA 40
QED Signature Audio RCA 40

QED Signature Audio RCA 40

Cable 2 RCA a 2 RCA estéreo.

Conductores de cobre 99,99% libres de oxígeno.

Longitud
269,00 €
Impuestos incluidos

 

El QED Signature Audio 40 es un concepto de diseño completamente nuevo de los laboratorios QED. El cordaje está diseñado principalmente para baja capacitancia, ya que QED lo ha identificado como un factor significativo que conduce a una experiencia de alta fidelidad y genera un sonido ajustado que retiene el ritmo de la pieza original. Agregue nuestra Complementary Conductor Technology™ para detalles de alta frecuencia y nuestra Analoc Technology™ para maximizar la integridad de la señal y el resultado es lo que creemos que es la interconexión más innovadora jamás realizada por QED. Consulte nuestra sección "Los cables importan" a continuación para obtener más información detallada sobre este innovador diseño.Los cables analógicos de referencia y Signature Audio 40 utilizan enchufes Analoc™ con una función de bloqueo incorporada para que, a medida que el barril se atornilla firmemente, la fuerza de sujeción aumenta para lograr una conexión segura y sin ruidos.

TECNOLOGÍA ANALOC™

Los cables analógicos Reference y Signature Audio 40 utilizan conectores Analoc™ con una función de bloqueo incorporada, de modo que a medida que se aprieta el cilindro, la fuerza de sujeción aumenta para lograr una conexión segura y sin ruidos.

Para colocar correctamente los conectores Analoc™, el cilindro de bloqueo exterior del tapón debe atornillarse hacia adelante para aflojar las "cuchillas" de agarre, mientras que el tapón se inserta en su lugar en el zócalo. A continuación, se debe volver a atornillar el cilindro de bloqueo para bloquear el conector macho en el conector hembra. No hace falta decir que los usuarios siempre deben recordar hacer esto al conectar / desconectar los cables.

La revolucionaria interconexión de audio analógica Reference Audio 40 celebra los 40 años de QED a la vanguardia de los cables de audio de diseño británico

La gama de cables Audio 40 es un concepto de diseño completamente nuevo de QED Labs. El cordaje está diseñado principalmente para baja capacitancia, ya que QED lo ha identificado como un factor significativo que conduce a una experiencia de alta fidelidad, lo que genera un sonido firme y conserva el ritmo de la pieza original. Agregue nuestra Tecnología de Conductor Complementario Complementary Conductor Technology™ para detalles de alta frecuencia y nuestra Tecnología Analoc™ para maximizar la integridad de la señal y el resultado es lo que creemos que es la interconexión más innovadora jamás realizada por QED. Consulte nuestra sección "Los cables importan" a continuación para obtener más información detallada sobre este innovador diseño.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Tecnología de conductor complementario Complementary Conductor Technology™

Esta innovación utiliza dos conductores de diferentes diámetros para transportar la misma señal de audio. Esto tiene el efecto de proporcionar una ruta alternativa para los componentes de audio de alta frecuencia que, de otro modo, podrían quedar borrados en el tiempo en una única ruta de audio.

43053
Metal Bañado en plata 99,999% cobre libre de oxígeno (SPOFC)
Geometría Asimétrica de par trenzado
Dieléctrico Conductores con Teflón
Apantallamiento Escudo SPOFC que ofrece el 100% de detección electromagnética
Terminaciones Tratamiento criogénico, RCA QED ANALOC de rodio de plata
Funda De ferrita Zn/Mn
Capacitancia en paralelo (Cp) 63 pF @ 20 kHz / metro
Inductancia en serie (Ls) 0,37 μH @ 20 kHz / metro
Resistencia DC (Rdc) 0,072 Ω / metro
Factor de disipación 0,0011
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información