QED Reference Audio RCA 40
QED Reference Audio RCA 40
QED Reference Audio RCA 40
QED Reference Audio RCA 40

QED Reference Audio RCA 40

Cable 2 RCA a 2 RCA estéreo.

Conductores de cobre 99,99% libres de oxígeno.

Longitud
139,00 €
Impuestos incluidos

 

La gama de cables Audio 40 es un concepto de diseño completamente nuevo de QED Labs. El cordaje está diseñado principalmente para baja capacitancia, ya que QED lo ha identificado como un factor significativo que conduce a una experiencia de alta fidelidad, lo que genera un sonido firme y conserva el ritmo de la pieza original. Agregue nuestra Complementary Conductor Technology™ para detalles de alta frecuencia y nuestra Analoc Technology™ para maximizar la integridad de la señal y el resultado es lo que creemos que es la interconexión más innovadora jamás realizada por QED. Consulte nuestra sección "Los cables importan" a continuación para obtener más información detallada sobre este innovador diseño.

TECNOLOGÍA ANALOC

Los cables analógicos Reference y Signature Audio 40 utilizan conectores Analoc™ con una función de bloqueo incorporada, de modo que a medida que se aprieta el cilindro, la fuerza de sujeción aumenta para lograr una conexión segura y sin ruidos.

Para colocar correctamente los tapones Analoc™, el cilindro de bloqueo exterior del tapón debe atornillarse hacia adelante para aflojar las "cuchillas" de agarre, mientras que el tapón se inserta en su lugar en el zócalo. A continuación, se debe volver a atornillar el cilindro de bloqueo para bloquear el conector en el conector. No hace falta decir que los usuarios siempre deben recordar hacer esto al conectar / desconectar los cables.

77963

Metal     Bañado en plata 99,999% cobre libre de oxígeno (SPOFC)
Geometría     Asimétrica de par trenzado
Dieléctrico     Espuma de polietileno. Conductores con LPDE
Apantallamiento     Escudo OFC que ofrece el 100% de detección electromagnética
Terminaciones     RCA QED ANALOC chapado en oro
Funda     De ferrita Zn/Mn
Capacitancia en paralelo (Cp)     76 pF @ 20 kHz / metro
Inductancia en serie (Ls)     0,37 μH @ 20 kHz / metro
Resistencia DC (Rdc)     0,072 Ω / metro
Factor de disipación     0,0059

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información