QED Perfomance Audio RCA 40i
QED Perfomance Audio RCA 40i
QED Perfomance Audio RCA 40i
QED Perfomance Audio RCA 40i

QED Perfomance Audio RCA 40i

Cable 2 RCA a 2 RCA estéreo.

Conductores de cobre 99,99% libres de oxígeno.

Longitud
59,00 €
Impuestos incluidos

 

Performance Audio 40i comparte una construcción y geometría casi idénticas con las interconexiones analógicas premiadas Reference y Signature Audio 40, omitiendo solo los componentes más costosos. Mediante el uso de la tecnología Complementary Conductor™ de QED, los enchufes RCA Anamate™ y el aislamiento de ferrita flotante, Performance Audio 40 proporciona sincronización y detalles a un nivel que rara vez ofrecen las interconexiones analógicas más caras.

TECNOLOGÍA DE CONECTOR ANAMATE™

Enchufe QED Analoc™ RCA que cuenta con conexiones de tierra y señal de cobre de alta pureza en un cuerpo de latón aislado de baja corriente parásita. El pasador central hueco elimina el efecto pelicular en la conexión de señal y el diseño de barril de bloqueo sujeta firmemente la conexión a tierra de piedra sepulcral doble a los conectores RCA.

TECNOLOGÍA DE CONDUCTOR COMPLEMENTARIA

La geometría del conductor complementario utiliza dos conductores de diferentes diámetros para transportar la misma señal de audio. Esto tiene el efecto de proporcionar una ruta alternativa para los componentes de audio de alta frecuencia que, de otro modo, podrían quedar borrados en el tiempo en una única ruta de audio.

TECNOLOGÍA DE AISLAMIENTO DE FERRITA

Se utiliza una cubierta de ferrita Zn / Mn flotante especial dentro del cordaje Audio 40 para absorber los componentes de ruido de muy alta frecuencia fuera de la banda audible que tienen un efecto adverso en la micro-sincronización de la señal de audio.

 



 

76043

Metal    Bañado en plata 99,999% cobre libre de oxígeno (OFC)
Geometría    Asimétrica de par trenzado
Dieléctrico    Espuma de polietileno
Terminaciones    RCA QED ANAMATE de cobre de alta pureza
Funda    De ferrita Zn/Mn

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información