• Nuevo
Hegel H190v
Hegel H190v
Hegel H190v
Hegel H190v
Hegel H190v
Hegel H190v

Hegel H190v

Amplificador integrado con streaming y entradas digitales.

Potencia: 2 x 150 W a 8 Ω.

Incluye módulo de streaming. Airplay, Spotify connect, DLNA.

Entradas digitales ópticas (3) y coaxial (1)

Entrada digital USB-B para PC. Conexión RJ45.

Entrada de phono MM.

Color
3.795,00 €
Impuestos incluidos

 

En el centro de nuestro trabajo se encuentra una profunda pasión por la música, lo que nos lleva a construir amplificadores adaptados a todo tipo de altavoces, géneros musicales y escenarios de uso. Con el H190v, hemos alcanzado nuevas alturas en versatilidad, ofreciendo una variedad de funciones que incluyen streaming, DAC, salida de auriculares, integración en el hogar inteligente y un preamplificador de fono MM de primera línea.

Desde streaming inalámbrico hasta reproducción de los discos de vinilo, el amplificador integrado H190v se integra perfectamente con prácticamente cualquier fuente de audio, lo que garantiza que puedas disfrutar de tu música como prefieras.

Más música

Hegel ha establecido constantemente el punto de referencia para la excelencia en el diseño de amplificadores integrados. Nuestra última creación, el H190v, continúa esta tradición con una evolución del clásico amplificador H190. Acertadamente apodado “Más Música”, el H190v lleva nuestro producto más vendido de todos los tiempos a nuevas alturas, ofreciendo una combinación perfecta de potencia, refinamiento y versatilidad.

Ubicado en el corazón de nuestra línea de amplificadores integrados, el H190v está diseñado para atender a los audiófilos que buscan una solución todo en uno sin concesiones.

Diseñado con precisión y elegancia minimalista, el H190v está alojado en un chasis de acero sólido con un frente de aluminio grueso con perillas de aluminio. Disponible en blanco y negro, el amplificador está diseñado para complementar cualquier estética interior. Sin embargo, debajo de su exterior minimalista, el H190v está repleto de funciones avanzadas.

Debajo del capó, el H190v tiene una potencia formidable. Con una potencia de clase AB de 150 W en 8 ohmios, un factor de amortiguación de 4000 y un gran transformador toroidal combinado con transistores de salida de alta calidad, este amplificador ofrece potencia y precisión en igual medida. Una fuente de alimentación dedicada y mejorada para la sección de preamplificador y DAC crea un fondo negro que garantiza que la atención se mantenga en la música, donde cada matiz se entrega con precisión y control.

El amplificador integrado H190v ofrece una muestra de sofisticación de alta gama a un precio razonable.

Al incorporar un preamplificador de fono de última generación en el H190v, los usuarios pueden conectar tocadiscos con cápsulas MM directamente al amplificador. La entrada de phono es una versión reducida de nuestro aclamado preamplificador de phono V10, que ofrece un sonido detallado, expansivo y potente que da nueva vida a cualquier colección de vinilos. Para aquellos que aprecian una experiencia auditiva personal, el amplificador integrado H190v cuenta con una salida de auriculares de 6.3 mm con un amplificador de auriculares dedicado de alta calidad. Capaz de manejar incluso los auriculares más exigentes, esta característica garantiza que cada matiz de tu música se reproduzca fielmente. La inclusión de una lista completa de opciones de streaming mejora aún más la versatilidad del amplificador.

Con soporte para AirPlay, Spotify Connect, Roon Ready y DLNA/UPnP, el H190v transforma su espacio en un centro para una reproducción de música perfecta.

El amplificador integrado H190v es altamente personalizable para garantizar que se adapte a cualquier entorno. El volumen se puede limitar para que se ajuste a su preferencia de volumen máximo. Con nuestra función de control remoto, puede programar el amplificador para que sea controlado por controles remotos de TV comunes, eliminando la necesidad de usar dos controles remotos y facilitando que todos los miembros de la familia obtengan un excelente sonido de TV. La mayoría de las entradas también se pueden configurar como una entrada fija de cine en casa de alto nivel, lo que facilita la combinación del H190v con receptores AV de sonido surround o dispositivos multiroom.

Para usuarios más avanzados, el amplificador integrado H190v también cuenta con control IP para la integración del hogar inteligente con marcas como Control4, Crestron y Savant. Además, ofrece una gran cantidad de entradas y salidas fijas y variables para conectar dispositivos externos, como subwoofers, brindando una experiencia de audio personalizable.

Ya sea que sea un aficionado al vinilo, un entusiasta del streaming o alguien que simplemente aprecia el poder inmersivo del audio de alta fidelidad, el amplificador integrado H190v es el compañero perfecto, ya que ofrece una experiencia auditiva incomparable que supera las expectativas.

El H190v es más que un simple amplificador integrado; Es una solución de audio completa. Con un DAC de alta gama, una etapa de previo de phono excepcional, una salida de auriculares de primer nivel y una variedad de opciones de streaming, el amplificador integrado H190v está diseñado para aquellos que simplemente anhelan más música.

 

98501

POTENCIA DE SALIDA     2 x 150 W a 8 ohmios
RESPUESTA DE FRECUENCIA     5 Hz a 100 kHz @ -3 dB
Carga mínima     2 ohmios
Entradas analógicas     2 x pares RCA (no balanceada)
1 x par RCA (previo de phono MM)
1 x par XLR (balanceada)
Entradas digitales     1 x entrada digital coaxial S/PDIF
3 x entrada digital óptica S/PDIF
1 x puerto USB
Ethernet     1 x RJ45
Salidas analógicas     1 x par RCA (Fija)
1 x par RCA (Variable)
Streaming     AirPlay, Roon Ready, Spotify Connect, UPnP
Formatos      MP3, WAV, FLAC, ALAC, AAC, PCM, Ogg
Relación Señal/Ruido     >100 dB
Diafonía     <-100 dB
Distorsión armónica total (THD)     <0,01% a 50W a 8 ohmios 1 kHz
Distorsión por intermodulación     <0,01% (19 kHz + 20 kHz)
Factor de amortiguamiento     >4000 (etapa de salida principal)
Consumo en espera     <0,5W
Dimensiones     120 mm (Alto) x 430 mm (Ancho) x 410 mm (Fondo)
Peso     14,2 kg

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información