- ¡En oferta!
- -15%
Rotel A-10 MKII + WiiM Mini
Amplificador integrado a transistores.
3 entradas de linea RCA.
Entrada de phono MM.
Potencia de salida 2 x 50 W a 8 ohmios.
REGALO: WiiM Mini
El amplificador integrado estéreo A10MKII ofrece la combinación perfecta de potencia y estilo para el amante de la música que busca elevar su experiencia de escucha.
Construido en torno a una fuente de alimentación lineal con un enorme transformador de potencia toroidal fabricado por Rotel, el A10 MKII entrega una potencia de 50 impresionantes vatios continuos por canal en Clase AB sobre 8 ohmios, e incluso más con altavoces exigentes.
Todas las fuentes analógicas son bienvenidas, con tres entradas RCA de nivel de línea y un previo de fono compatible con cápsulas de imán móvil (MM) para los amantes del vinilo. En el panel frontal hay una toma de auriculares de 3.5 mm (1/8") con un circuito de amplificación dedicado para las sesiones de escucha privadas.
Una intuitiva disposición del panel frontal alberga controles giratorios de graves, agudos y balance que hacen que el uso del A10MKII sea extremadamente placentero, mientras que el mando a distancia por infrarrojos suministrado de serie y un control de volumen analógico motorizado amplían la facilidad de uso al asiento del oyente.
El A10MKII está disponible en acabado negro y plateado.
Características:
2 x 50 vatios de gran potencia, 8 ohmios
Incluye control remoto
Entrada de previo de fono de imán móvil para conexión de tocadiscos
Diseño de amplificador de clase AB
Alta corriente fuente de alimentación