• Nuevo
Nad C700 V2
Nad C700 V2
Nad C700 V2
Nad C700 V2

Nad C700 V2

Amplificador estéreo compacto con BluOs.

Módulo BluOs para streaming integrado.

Permite Streaming desde PC o NAS, Disco Duro Externo, radio por Internet,

Spotify Connect, Tidal, etc.

Entradas digitales, coaxiales, óptica y HDMI ARC.

Receptor Buetooth Apt-X integrado.

Potencia: 2 x 80W a 8 ohmios.



1.599,00 €
Impuestos incluidos

 



La forma en que la gente descubre y experimenta la música ha cambiado profundamente. Los oyentes de hoy pueden hacer streaming de música desde amplios catálogos a través de Internet, a menudo con mejor calidad de sonido que la que pueden ofrecer los discos de CD. El audio inalámbrico multisala permite a los oyentes disfrutar de la música en toda su casa. Al mismo tiempo, cada vez más oyentes están adoptando el sonido cálido y la capacidad de coleccionar del vinilo. El amplificador de streaming BluOS NAD C700 V2 es una solución compacta de tipo “solo agregue altavoces” que abarca todas las posibilidades de la era musical moderna, ofreciendo amplificación de última generación y numerosas mejoras con respecto al modelo original, incluido un DAC actualizado, un previo de phono de Moving Magnet, decodificación Dolby Digital, corrección de sala Dirac Live opcional y un control remoto IR incluido.

Una fiesta para los sentidos

El amplificador de streaming BluOS C 700 V2 ha sido diseñado para hacer que la música sea accesible al instante. Conecte sus altavoces y luego use la intuitiva aplicación BluOS Controller en su teléfono smartphone, tablet, PC o Mac para seleccionar la música que desea escuchar. Sonará glorioso.
A través de su etapa de salida HybridDigital UcD, el amplificador C700 V2 puede ofrecer 2 x 80 vatios de potencia continua y 2 x 120 vatios de potencia instantánea, para una reproducción sin esfuerzo de transitorios musicales. El diseño del amplificador HybridDigital UcD altamente eficiente de NAD es reconocido por su ruido y distorsión ultrabajos en toda la banda de audio, independientemente de la carga del altavoz. Combine eso con una actualización del chip ESS Sabre ES9028 DAC, y el V2 promete una experiencia auditiva refinada caracterizada por una mayor precisión y profundidad, que seguramente deleitará tanto a los audiófilos como a los entusiastas de la música.

Gracias a su diseño elegante y minimalista y a sus materiales de primera calidad, el amplificador C700 V2 activará todos sus sentidos: no sólo el oído, sino también la vista y el tacto. El amplificador está alojado en una sólida carcasa de aluminio, con un elegante panel frontal y una pantalla a color de alta definición de 5 pulgadas que muestra la carátula del álbum, el progreso de la pista y la configuración del sistema.
Siguiendo los menús en la pantalla del amplificador C 700 V2, puede ajustar la configuración del amplificador con la perilla de control y los botones de navegación en el panel frontal o el control remoto IR BC1 incluido.

 

Un clásico moderno

Con Ethernet y Wi-Fi integrados y un streamer de red basado en la rica y robusta plataforma de software BluOS, el C 700 V2 tiene todo lo que necesita para reproducir música a través de sus altavoces favoritos. Con la aplicación BluOS Controller, puede escuchar música de docenas de diferentes servicios de streaming y radio web, o reproducir música almacenada en una unidad externa conectada al puerto USB del C700 V2. Lo nuevo de V2 es una etapa de previo de phono con imán móvil, por lo que puedes conectar tu tocadiscos sin necesidad de un preamplificador externo.

Como todos los componentes compatibles con BluOS, el amplificador integrado C 700 V2 admite audio de alta resolución a 24 bits/192 kHz y tiene capacidad completa de decodificación y renderizado MQA. Con estas funciones, puede disfrutar de audio de alta resolución y sin pérdidas de servicios como Amazon Music Ultra HD, Deezer, Qobuz y Tidal.

El amplificador integrado C700 V2 es compatible con Spotify Connect y Tidal Connect, por lo que puedes controlar la reproducción desde las aplicaciones de esos servicios; y Apple AirPlay 2, para que puedas hacer streaming de música desde dispositivos Apple y bibliotecas de iTunes. También puedes escuchar música por voz, utilizando los protocolos de control de voz de Amazon Alexa o Apple Siri.
NAD ofrece herramientas de software que permiten a los especialistas en hogares inteligentes integrar el C700 en sistemas de automatización del hogar de Control4, Crestron, Elan, RTI y otros. Esto permite controlar la reproducción de música, junto con otros sistemas domésticos como iluminación, cortinas, HVAC y seguridad.

Bien conectado

El amplificador integrado C 700 V2 tiene una etapa de previo de phono MM y entradas analógicas RCA estéreo, así como entradas digitales ópticas y coaxiales, para conectar reproductores de discos de CD, consolas de juegos, adaptadores multimedia y otros componentes. También hay un puerto HDMI-eARC para conectar un HDTV con soporte HDMI-ARC. Esto permite ajustar el volumen del C 700 V2 desde el control remoto del televisor.

Además de las salidas de altavoz, el C 700 V2 dispone de una toma de salida para subwoofer. Con la aplicación BluOS, puede establecer configuraciones de cruce de paso bajo y alto para una combinación perfecta entre el subwoofer y los altavoces principales, y agregar dos altavoces BluOS adicionales para un sistema de sonido envolvente Dolby completo de 4.1 canales. Y para aprovechar al máximo su nueva capacidad de sonido surround envolvente Dolby, el C 700 V2 admite corrección de habitación opcional. Simplemente compre y active una licencia de Dirac Live y mida la respuesta de su habitación usando un micrófono calibrado (se vende por separado) y podrá disfrutar de música y películas desde el C-700 V2 como está previsto, con graves perfectamente sintonizados y claridad mejorada. . El amplificador integrado C700 V2 puede almacenar hasta cinco perfiles Dirac para diferentes fuentes o disposiciones de asientos y condiciones de la habitación.
El amplificador integrado C700 V2 también tiene Bluetooth aptX HD bidireccional, para que pueda escuchar música a través de auriculares inalámbricos y transmitir audio desde cualquier dispositivo inteligente.

De estéreo a surround sin despeinarse

Una de las funciones más destacables de NAD C 700 V2 es que puede reproducir tanto con equipos estéreo como surround. La posibilidad de alternar a una configuración 4.1 Dolby Digital con canales traseros habilitados con BluOS Enables y un subwoofer conectado por cable expande su versatilidad, haciéndolo idóneo para aplicaciones tanto musicales como cinematográficas.

 

Acústica inteligente con Dirac Live

El amplificador streamer NAD C 700 V2 es Dirac Live Ready, lo que permite a los usuarios la capacidad de desbloquear las capacidades de corrección de sala más avanzadas del mercado solo con adquirir una licencia Dirac Live. Utilizando un micrófono calibrado (que se adquiere por separado) y la app Dirac, los usuarios pueden ajustar con precisión sus altavoces para disfrutar de la música y películas como se pretendía originalmente desde cualquier punto en la sala. El C 700 v2 almacena hasta 5 perfiles Dirac Live, ajustándose a distintas configuraciones para distintas salas.

La leyenda continúa

Hay muchas formas de disfrutar del amplificador de streaming NAD C 700 BluOS. Puede servir como centro de un sistema de música independiente; o funcionar como parte de un sistema de música BluOS para todo el hogar con hasta 63 zonas adicionales, con soporte total para audio de alta resolución. El amplificador C700 V2 también se puede combinar con otros componentes AirPlay 2 para disfrutar de música en toda la casa.

Con el C700 V2, puedes reproducir música desde tus servicios de streaming favoritos, tu tocadiscos o tus aplicaciones de Smart TV, o desde una biblioteca de música en una unidad USB, a través de tus altavoces; o puedes escuchar a través de auriculares inalámbricos. Las entradas digitales y analógicas del C 700 se adaptarán a sus componentes heredados.
Desde que NAD presentó el legendario amplificador integrado 3020 en 1978, la marca NAD ha sido reconocida por su valor, rendimiento e innovación. Con el amplificador de streaming BluOS C700 V2, NAD ha reinventado esa tradición para la era musical moderna.

Características y detalles

    Amplificador HybridDigital UcD
    Potencia continua: 2 x 80 vatios a 8/4 ohmios
    Potencia instantánea: 2 x 120 vatios
    La pantalla de información en color de 5″ de alta definición muestra la carátula del álbum, el progreso de las pistas y los ajustes del sistema
    Cuerpo de aluminio sólido y panel frontal de cristal
    Funciona con la intuitiva aplicación BluOS Controller para Android, iOS, macOS y Windows
    Streaming multisala BluOS a 63 zonas
    Audio de alta resolución a 24 bits/192 kHz
    Descodificación y renderización de MQA
    Soporte integrado para docenas de servicios de streaming y radio web
    Streaming sin pérdidas y en alta resolución de Amazon Music Ultra HD, Deezer, Idagio, Qobuz y Tidal
    Compatibilidad con Apple AirPlay 2, Spotify Connect y Tidal Connect
    Control por voz a través de Amazon Alexa y Apple Siri
    Entradas digitales ópticas y coaxiales
    Entrada HDMI-eARC
    Puerto USB tipo A para conectar una unidad externa
    Dos pares de entradas analógicas de nivel de línea
    Salida de subwoofer, con ajustes de filtro controlables desde la aplicación BluOS
    Wi-Fi y Gigabit Ethernet
    Bluetooth aptX HD bidireccional
    Salida de trigger de 12V
    Entrada de sensor remoto IR
    Controladores disponibles para Control4, Crestron, Elan, RTI y otros sistemas de automatización del hogar

33720

SECCIÓN DE AMPLIFICACIÓN
POTENCIA DE SALIDA CONTINUA     2 x 80 W a 4 y 8 ohmios (ref. 20 Hz - 20 kHz en THD nominal, ambos canales funcionando)
POTENCIA INSTANTÁNEA     2 x 120 W
DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL THD+N (20 HZ - 20 KHZ)     <0.04 %
<0.04 %
RELACIÓN SEÑAL / RUIDO     >84 dB (ponderación A, entrada de 500 mV, ref. 1 W de salida en 8 ohmios)
POTENCIA DE CORTE     >86 W (a 1 kHz 8 ohmios THD 0,1%)
>102 W (a 1 kHz 4 ohmios THD 0,1%)
POTENCIA DINÁMICA DE LA IHF     100 W a 8 ohmios
125 W a 4 ohmios
FACTOR DE AMORTIGUACIÓN     >90 (ref. 8 ohmios, 20 Hz a 20.000 Hz)
RESPUESTA DE FRECUENCIA     ±0,18 dB (20 Hz - 20.000 Hz)
CONTROLES DE TONO     Agudos: ±6 dB a 20 kHz
Bajo: ±6 dB a 60 Hz
SEPARACIÓN DE CANALES     >93 dB (1 kHz)
>72 dB (10 kHz)
SENSIBILIDAD DE ENTRADA (PARA 80 W EN 8 OHMIOS)     Entrada de línea: 550 mV
Entrada digital: -12% FS
TRIGGER OUT     12 ±1 V, 9 mA
SALIDA DE SUBWOOFER  
NIVEL DE SALIDA MÁXIMO     4,0 Vrms (Ref 0,0032%, THD+N 100 Hz)
RELACIÓN SEÑAL / RUIDO     >106 dB (20 Hz - 20.000 Hz, ref. 1V out)
DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL (THD+N)     >0,006% (20 Hz - 200 Hz, ref 1,964 V)
IMPEDANCIA DE SALIDA     600 ohmios
ENTRADAS Y SALIDAS  
ENTRADAS ANALÓGICAS     2 x par RCA (Single Ended)
ENTRADAS DIGITALES     1 x Entrada Digital Coaxial
1 x Entrada Digital Óptica SPDIF
SALIDAS     1 x Trigger 12V
1 x Subwoofer
1 x Pre Out
PUERTO HDMI     HDMI eARC
SECCIÓN DE DAC
FORMATOS DE ARCHIVO DE AUDIO SOPORTADOS     MP3, AAC, WMA, OGG, WMA-L, ALAC, OPUS
FORMATOS DE AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN     MQA, FLAC, WAV, AIFF
Soporta la reproducción de DSD convertida a través de la BluOSaplicación de escritorio (sólo)
TASA DE MUESTREO     Hasta 32 bits / 192 kHz PCM
PROFUNDIDADES     16 – 24 bits
SECCIÓN BLUOS
SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES     Reproduce la música de las redes compartidas en los siguientes sistemas operativos de escritorio:
Microsoft Windows XP, 2000, Vista, 7, 8 hasta las versiones actuales de los sistemas operativos Windows y Mac OS X.
INTERFAZ DE USUARIO DEL SISTEMA OPERATIVO MÓVIL BLUOS     BluOS - Android y iOS App gratuitos disponibles en línea en Google Play y Apple App Store
SERVICIOS DE NUBE APOYADOS*     Amazon Alexa, Apple Siri, Google Assistant,Amazon Music, Spotify, TIDAL, Deezer, Qobuz, HDTracks, HighResAudio, Murfie, JUKE, Napster, Slacker Radio, KKBox, Bugs
RADIO INTERNET GRATIS*     Sintoniza Radio, iHeartRadio, Calm Radio, Radio Paradise
CALIDAD DEL BLUETOOTH     Bluetooth aptX HD incorporado
CONECTIVIDAD BLUETOOTH     Dos vías (modos de recepción y de auriculares)
CONECTIVIDAD DE LA RED     Gigabit Ethernet RJ45, Wi-Fi 5
ENERGÍA DE RESERVA     >0,5W
DIMENSIONES Y PESO
DIMENSIONES     96 mm (Alto) x 218 mm (Ancho) x 266 mm (Fondo)
PESO     4,8 kg
PESO CON ENVÍO     5,3 kg

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información