Primare i 25
Primare i 25
Primare i 25
Primare i 25

Primare i 25

Amplificador integrado a transistores

100W de potencia a 8 ohmios

5 entradas RCA, 1 salida RCA linea, 1 salida RCA previo

Color
2.790,00 €
Impuestos incluidos

 

Características:

Primate I25 Prisma es un centro de control y amplificador integrado para sistemas de música digitales y analógicos, capaz de proporcionar un rendimiento ejemplar tanto si la fuente es analógica como digital, almacenada o transmitida por streaming, con o sin cable.
La última iteración de los ahora icónicos amplificadores integrados de Primare, el I25 Primare se une al I35 Prisma como el primero en usar el nuevo sistema de potencia UFPD 2, una modificación radical de la galardonada tecnología UFPD de clase D totalmente analógica de Primare.
Proporcionando 100 vatios en 8 ohmios de amplificación absolutamente lineal a través de todo el ancho de banda audible, el Primare I25 Prisma ofrece un sonido naturalmente rápido, limpio y ágil con una capacidad sin precedentes para dar vida a la música. Además, la I25 Prisma incluye un escenario DAC con todas las funciones, así como conectividad y tecnología de control Prisma.
El Primare i25 está disponible con o sin módulos DAC o Prisma. En cualquier caso, tanto el DAC como los módulos Prisma pueden ser añadidos en una fecha posterior para cumplir con los requisitos cambiantes del sistema.
Añada las opciones de características disponibles en nuestros modelos CD35, CD35 Prisma o DD35 y las oportunidades de construcción de sistemas permiten la solución perfecta tanto para los sistemas nuevos como para los ya existentes.

A M P L I F I C A D O R :
Potencia de salida: 2 x 100W 8Ω; 2 x 200W 4Ω.
Entradas analógicas: 5 pares RCA.
Salidas analógicas: PRE 1 par RCA; Línea 1 par RCA.
Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20kHz, -0.2dB.
THD + N: < 0,01%, 20Hz - 20kHz, 10W en 8Ω
Señal a Ruido: >100dB.

G E N E R A L:
Control: Mando a distancia C25; RS232; Entrada/salida de infrarrojos; Salida de disparo.
Consumo de energía: En espera 0.5W; Operar <32W sólo analógico; <37W DAC; <40W DAC y Prisma.
Dimensiones (ancho x fondo x alto): 430 x 420 x 106 mm con pomos y conectores.
Peso: 11 kg.
Opciones de color: Negro o Titanio.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información