Krell K300i
Krell K300i
Krell K300i
Krell K300i

Krell K300i

Amplificador integrado a transistores Clase A

2 x 150 W a 8 ohmios

3 Entradas  RCA y 2  Balanceadas. Mando a distancia

Color
11.990,00 €
Impuestos incluidos

 

Krell K300i color Plata o color Negro

La leyenda de los amplificadores Krell Industries ha anunciado su nuevo amplificador integrado K-300i que cuenta con un circuito de amplificación recientemente desarrollado con Krell iBias que puede proporcionar 150w @ 8ohms y 300w @ 4 ohms.  IBias proporciona el beneficio sónico de la operación de clase A sin el consumo excesivo de calor y energía de los diseños tradicionales de clase A.

El K-300i también cuenta con un transformador de 770VA y una capacitancia de 80.000 uF para un excelente control y dinámica de la señal.  Krell Current Mode to[topología se utiliza con circuitos completamente diferenciales que van desde la etapa de entrada hasta la última etapa de ganancia de salida y una curva de respuesta de frecuencia extremadamente lineal y extendida con agudos suaves y sin esfuerzo y una energía de graves extremadamente dinámica.

Existen dos versiones disponibles: la "Classic" y la "Digital", esta última con un DAC de clase mundial que soporta los últimos formatos de música digital.  Un ESS Sabre Pro DAC configurado para una salida de alta corriente realiza la conversión digital a analógica para una reproducción de audio sin problemas.  Un renderizador de audio en red con aplicación móvil dedicada reproduce archivos AAC, ALAC, AIFF, FLAC, WAV y WMA con archivos DoP soportados a 192kHz/24Bit desde servidores de música UPnP o dispositivos Nas.

Con la opción "Digital", el Krell está preparado para MQA y Roon, además de soportar los servicios de streaming de Spotify, Tidal, Deezer, Qobuz y vTuner Radio.
 
Hay entradas y salidas HDMI compatibles con 4K UHD y HDR para permitir la integración de la calidad de sonido de grado audiófilo en los sistemas de cine en casa.  Un único puerto USB está disponible en el panel frontal con otros puertos USB en la parte trasera para facilitar la opción de transmitir música desde cualquier ordenador y también hay un receptor Bluetooth con tecnología aptX.

El K-300i tiene un servidor web interno que está optimizado para tabletas y proporciona una interfaz gráfica de usuario remota para un control cómodo e intuitivo.


Características principales
 

    Cuando se trata de amplificadores de estado sólido de gama alta, ningún fabricante es más venerado o influyente que el Krell de Connecticut
    El K-300i es el último de una larga lista de amplificadores integrados líderes en su clase - la forma más simple y económica de tener un amplificador Krell.
    El nuevo circuito de amplificadores desarrollado incorpora la última versión de la tecnología iBias de Krell.
    iBias ofrece la pureza acústica de un funcionamiento de Clase A sin el consumo excesivo de calor y energía de los diseños tradicionales de Clase A.
    La topología del modo de corriente Krell, con circuitos completamente diferenciales desde la entrada hasta la salida, asegura una respuesta de frecuencia extremadamente lineal y extendida.
    El transformador de 770VA se encuentra en el corazón de la prodigiosa fuente de alimentación del amplificador, lo que permite un control preciso e inequívoco de la señal y un rango dinámico sin esfuerzo.
    Potencia de salida nominal de 150W por canal a 8 ohmios, duplicándose a 300W por canal a 4 ohmios.
    Dos versiones disponibles: una versión clásica con entradas puramente analógicas (RCA/XLR) y una versión "digital" que añade entradas digitales y streaming.


Dimensiones
438 mm W x 105 mm H x 457 mm D

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información