• ¡En oferta!
Cambridge SX-70
Cambridge SX-70
Cambridge SX-70
Cambridge SX-70
Cambridge SX-70
Cambridge SX-70

Cambridge SX-70

Caja acústica para canal central de 2 vías y 3 altavoces.

Sensibilidad: 85 dB. Impedancia nominal: 8 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 65-20.000 Hz.

189,00 €
Impuestos incluidos

 


CAMBRIDGE SX-70 V2 (NUEVA VERSIÓN 2020)

El altavoz central tiene una de las funciones más demandadas en el sonido. Tiene que ofrecer información crucial en la pantalla a la vez que conecta la imagen de los altavoces izquierdo y derecho con un impecable escenario sonoro.

El altavoz central SX70 ha sido diseñado desde la base para encajar a la perfección con el resto de la gama SX tanto acústica como estéticamente para ofrecerte una experiencia de cine en casa inigualable.

BASES SÓLIDAS

Los buenos altavoces empiezan por el recinto acústico. La gama de altavoces SX utiliza recintos acústicos diseñados a conciencia con CAD (diseño asistido por ordenador) para comprender a la perfección dónde deben ser reforzadas y fortalecidas. ¿Por qué? Porque cada milímetro del movimiento de los altavoces llega directamente al oyente en forma de sonido sin ensuciarse con la vibración del recinto acústico.

REPRODUCCIÓN PERFECTA

Todos los altavoces de la gama SX usan transductores de tonos bajos de gama media hechos con papel tratado. Puede que esto no suene como alta tecnología, pero la increíble relación de fuerza y peso coincide con una excelente sonoridad de modo que el equipo suena claro, bien definido y creíble. Para controlar las frecuencias más altas tiene un tweeter con cúpula de seda tratada que ofrece un equilibrio entre realismo y refinamiento.

MUCHOS TRANSDUCTORES, UN SONIDO

Se ha prestado un gran cuidado y atención al diseño de los filtros divisores de frecuencias en la gama SX. Debido a que son totalmente responsables de garantizar que cada transductor reciba la frecuencia correcta, hemos trabajado duro para ofrecer este requisito de la forma más eficiente posible. La sincronización y la imagen estéreo son precisas porque la fase permanece completamente lineal desde arriba hasta abajo.

UN DISEÑO PARA SIEMPRE

El aspecto de todos los altavoces de la gama SX es limpio, una imagen sencilla que les permite encajar y funcionar en una gran variedad de espacios. Si deseas un par de altavoces de tipo monitor de estantería diferentes o un sistema 7.1 AV sin concesiones para una experiencia de cine en casa, la gama SX tiene opciones para adecuarse al estilo que te apasione.

Características:

    Woofer con sistema magnético optimizado que ofrece unos graves profundos e impactantes.
    Tweeter de cúpula de seda que combina una presentación refinada con altos niveles de detalle.
    El amortiguador de espuma tras el diafragma del tweeter reduce la reverberación y crea un escenario sonoro amplio y fluido.
    Dos conos de papel tratado de 100 mm (4") que ofrecen una respuesta de frecuencia suave y uniforme.
    Filtros divisores de frecuencias optimizados con precisión para conseguir una respuesta más neutral y lineal.
    Recinto acústico MDF rígido diseñado con CAD que minimiza las ondas estacionarias y mantiene al mínimo la vibración.

Peso
4,0 Kg
Dimensiones
36,00 x 13,80 x24,60 cm
08905

Tipo de altavoz     Altavoz central de 2 vías con bass réflex
Tipo de recinto     Bass Réflex
Respuesta de frecuencia     65 Hz - 20.000 Hz
Sensibilidad     85 dB
Impedancia     Compatible con 8 ohmios
Potencia de amplificación recomendada     10 - 100 W
Transductores     Agudos: 1 x 25 mm (1") tweeter de cúpula de seda
Medios/graves: 2 x 100 mm (4") woofer con cono de papel reforzado
Color     Negro mate
Dimensiones     360 mm (Ancho) x 138 mm (Alto) x 246 mm (Fondo)
Peso     4 kg (unidad)

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información