• ¡En oferta!
Kef LSX II
Kef LSX II
Kef LSX II
Kef LSX II

Kef LSX II

Altavoces activos de 2 vías WiFi y Bluetooth.

Receptor WiFi y Bluetooth internos.

Entradas: Optica y Ethernet RJ45, HDMI ARC.

Streamer interno compatible Spotify Connect, Tidal  y DLNA, Airplay II.

Potencia 30 W + 70 W cada canal

Color
1.499,00 €
Impuestos incluidos

 

Sonido impresionante y experiencias emocionantes con el sistema HiFi inalámbrico compacto LSX II de KEF

Experimente la alegría y el escapismo que brinda el sonido líder en su clase con el lanzamiento del sistema HiFi inalámbrico KEF LSX II. Escuche cada detalle de su canción favorita, sienta la tensión del juego más reciente o piérdase en un boxset digno de un atracón. Este sistema de parlantes inalámbricos y compactos brinda audio de alta fidelidad en su sala de estar, oficina en casa o estudio.

Aprovechando más de 60 años de excelencia acústica de KEF, los altavoces activos inalámbricos LSX II son una mejora de la galardonada gama LSX original. Complementando el diseño contemporáneo y minimalista creado por el renombrado diseñador industrial Michael Young, el altavoz LSX II presenta innovaciones tecnológicas y una accesibilidad inigualable para intensificar todas las experiencias auditivas.

Versátil y familiar en todos los sentidos, los altavoces activos inalámbricos LSX II son la próxima generación de sistema de altavoces plug and play. Con la nueva plataforma inalámbrica W2, opciones de conectividad integrales, la aplicación KEF Connect y amplias posibilidades de streaming, no importa cómo escuche música, puede hacerlo con un mínimo de complicaciones. Conéctelo a un televisor, ordenador de sobremesa, ordenador portátil, consola o tocadiscos, y la habitación se llenará instantáneamente con un sonido prístino y natural.

Gracias al conocimiento y la experiencia de los talentosos ingenieros de KEF, los altavoces LSX II presentan algunas de las tecnologías pioneras de la marca para crear audio de alta fidelidad. Los altavoces activos inalámbricos LSX II utilizan una versión especialmente diseñada de la matriz de transductores Uni-Q® de 11ª generación de KEF para dispersar el sonido por toda la habitación de manera uniforme. Optimizado para el transductor Uni-Q® , el Music Integrity Engine avanzado ofrece un rendimiento perfectamente sincronizado para una mejor claridad y un sonido más preciso y nítido.

El enfoque del recinto de dos altavoces también permite que la música se desarrolle y respire en un espacio, generando un escenario sonoro tridimensional. Los altavoces parecen desaparecer, dejándote completamente inmerso y atraído por la experiencia.

La última aplicación KEF Connect brinda control instantáneo sobre los altavoces desde la palma de su mano. Una vez que los altavoces han sido desempaquetados, la aplicación ofrece un proceso de incorporación intuitivo para garantizar una configuración simple. La fácil conexión para streaming, control y configuración le brinda la capacidad de personalizar su audio y ajustar los altavoces activos inalámbricos LSX II para que se adapten mejor a su hogar.

Los altavoces activos inalámbricos KEF LSX II están disponibles en cinco acabados llamativos: los modelos Mineral White y Lava Red con acabado satinado mate y spray de alto brillo respectivamente, mientras que Carbon Black y Cobalt Blue están revestidos con una tela especialmente diseñada por el diseñador danés Kvadrat. Soundwave by Terence Conran Edition fue una de las últimas colaboraciones del icónico diseñador británico. La versión ve el patrón de "onda de sonido" entretejido en la exclusiva tela Kvadrat complementado con el azul característico de Conran en el puerto del altavoz y el transductor para una verdadera declaración.

Cada aspecto del sistema inalámbrico KEF LSX II se ha considerado cuidadosamente para complementar y mejorar su experiencia de entretenimiento en el hogar. Desde conectividad multisala con altavoces inalámbricos adicionales a través de Airplay 2, Chromecast o Roon, hasta decoraciones interiores con el soporte de suelo S1 del mismo color u opciones discretas de ubicación en el escritorio y la pared con la almohadilla de escritorio P1 y el soporte de pared B1. Las opciones de flexibilidad y adaptabilidad de los altavoces activos inalámbricos LSX II son sencillas.

REPRODUCE CUALQUIER COSA. ESTUCHA TODO

Desde el streaming hasta los juegos, desde la televisión a la música de varias habitaciones, LSX está diseñado para todas sus necesidades de entretenimiento en el hogar. Juega lo que te gusta, cómo te gusta, donde te gusta, y experimenta todo esto con un estéreo de alta resolución.

    Estéreo. Siente el rendimiento
    Con dos altavoces separados uno del otro, experimentará la música como un escenario de sonido en 3D, con la imagen de punto de contacto y la sensación de presencia que los sistemas de una sola caja no detectan. Es la diferencia entre escuchar música y sentirla realmente.
    Apple AirPlay 2
    KEF LSX II viene con Apple AirPlay 2 que, desde un simple toque de pantalla o una solicitud hasta Siri, desbloquea el mundo del audio multi-sala. Puede transmitir de forma inalámbrica todas sus aplicaciones de música favoritas a toda su casa con un control transparente desde su iPhone, iPad y Mac.
    Toda la música en la tierra
    Con Spotify Connect y Tidal incorporados, toda la música que te gusta está a tu alcance. Transmita desde la nube, o directamente desde una unidad NAS o una computadora a través de DLNA de forma totalmente inalámbrica a una resolución de 48 kHz / 24 bits (o 96 kHz / 24 bits usando una conexión por cable opcional). O simplemente use Bluetooth.
    Fácil escucha
    Con LSX, nada se interpone entre tú y la música. Conectarse a Wi-Fi se toma un momento con la aplicación KEF Control y se mantiene al día con el último firmware, por lo que sus altavoces están preparados para el futuro y siempre actualizados.

SONIDO

KEF LSX II utilizan la avanzada tecnología de diseño acústico de KEF, características que generalmente están reservadas para altavoces de alta fidelidad mucho más grandes. Prepárese para los niveles de realismo y precisión que inducen a la piel de gallina.

    Uni-Q.  El punto dulce se ha vuelto mucho más ancho
    LSX II viene con el innovador arreglo de transductores Uni-Q de KEF. Al colocar el tweeter en el centro del cono de medios y bajos, mejora radicalmente la imagen estéreo. Esto no solo hace que la música suene clara, detallada y realista, sino que lo hace a través de un área de audición más amplia.
    Bafle frontal contorneado.  Escucha la música, no el altavoz
    Optimizado mediante el análisis de elementos finitos, el deflector contorneado de LSX mejora la dispersión del sonido, asegurando que las ondas de sonido viajen hacia el exterior y no se reflejen alrededor de la superficie del recinto. ¿El resultado? Un sonido más puro, con menos coloración de recintos.
    DSP. Altavoces pequeños, gran sonido
    Los KEF LSX II utilizan Music Integrity Engine™ de KEF, un procesamiento de señal digital a medida que ayuda a los altavoces a ofrecer bajos transparentes con una gran extensión, al tiempo que reduce la distorsión. Para que pueda llenar su habitación con un sonido rico y con cuerpo.

DISEÑO

Compacto, elegante e increíblemente versátil, los KEF LSX II se ven excelentes y se adaptan cómodamente a cualquier ambiente. Y con nuestras aplicaciones intuitivas, estará listo y funcionando en muy poco tiempo.

    No hay cables. Sin compromiso
    Sin necesidad de un cable para conectar los dos altavoces, y sin ningún amplificador u otro equipo por el que preocuparse, puede colocarlos donde desee. Dile adiós al desorden visual, sin sacrificar la calidad del sonido.
    Diseño de Michael Young
    Supervisado por el reconocido diseñador de productos Michael Young, el diseño de KEF LSX II logran un buen equilibrio entre forma y función. Los detalles cuidadosamente considerados incluyen colores de acento de puerto y un LED de cambio de color para indicar sutilmente qué fuente está seleccionada.
    Colores y tejidos
    Sea cual sea tu estilo, hay un KEF LSX II que combina con su salón. El sistema viene con una opción de cinco colores y está revestido con un tejido industrial del diseñador textil contemporáneo danés, Kvadrat. Estos detalles finos hacen que el altavoz KEF LSX II sea agradable al tacto, así como atractivo para la vista.

Características principales:

    Altavoces digitales activos bidireccionales formando un sistema estéreo 2.0 para audiófilos con transductores en matriz Uni-Q de 4,5" (114 mm)
    Recinto optimizado acústicamente con amortiguación de capa restringida
    Algoritmo DSP de corrección de tiempo y fase Music Integrity Engine™ exclusivo de KEF
    Matriz de transductores Uni-Q ® de 11ª generación para un sonido preciso y prístino
    Sistema activo de cuatro amplificadores (2 x 30W + 2 x 70W Clase D)
    Nivel de presión sonora máximo SPL: 102 dB
    Music Integrity Engine para un sonido rico y con cuerpo
    Configuraciones de ecualizador personalizables (a través de la aplicación KEF Control)
    Streaming inalámbrico, que incluye Airplay 2, Chromecast, Bluetooth, WiFi
    Reproduce todos los principales servicios de música y es compatible con todos los principales formatos de audio
    DSD, MQA y PCM hasta 24 bits/384 kHz
    Conectividad integral para su televisor, ordenador portátil y cualquier otro equipo: USB-C, HDMI ARC, entrada analógica, salida de subwoofer
    Incorporación intuitiva con características centradas en el usuario
    Experiencia auditiva personalizada a través de la aplicación KEF Connect

 

Peso
3,50 Kg.
Dimensiones
24,00 x 15,50 x 18,00 cm
78546

Tipo de altavoz     Altavoz activo de 2 vías con bass réflex
Tipo de recinto     Bass réflex
TRANSDUCTORES     Matriz de transductores Uni-Q
Agudos: 1 x 19 mm (0,75") tweeter con cúpula de aluminio ventilada
Medios/graves: 1 x 115 mm (4,5'') woofer con cono de aleación de magnesio/aluminio
POTENCIA DE SALIDA     Tweeter: 30 W (cada canal)
Woofer: 70 W (cada canal)
RESPUESTA DE FRECUENCIA (±3 dB)     Medido a 85 dB / 1m
54 Hz - 28.000 Hz (Más extensión de grave)
59 Hz - 28.000 Hz (Estándar)
69 Hz - 28.000 Hz (Menos extensión de grave)
Depende de los ajustes del altavoz
RANGO DE FRECUENCIA (-6 dB)     Medido a 85 dB / 1 m
49 Hz - 47.000 Hz (Más extensión de grave)
52 Hz - 47.000 Hz (Estándar)
55 Hz - 47.000 Hz (Menos extensión de grave)
Depende de los ajustes del altavoz
ENTRADAS     1 x TOSLINK Óptica
1 x HDMI ARC
1 x Entrada auxiliar 3.5 mm
Salidas     1 x RCA Salida de subwoofer
1 x Trigger DC 5V/2A
Ehernet     1 x RJ45 Ethernet (para red)
ESTÁNDAR RED WI-FI Y BANDA DE FRECUENCIA     Doble banda: 2,4 GHz / 5 GHz
IEEE 802.11a/b/g/n
Bluetooth     Bluetooth 4.2 con aptX códec
RANGO BLUETOOTH Y MEMORIA     10 metros, 8 dispositivos
FRECUENCIA BLUETOOTH     2,402 GHz - 2,48 GHz
POTENCIA BLUETOOTH     2,5 mW (Bluetooth de clase A)
RESOLUCIÓN     Soporta hasta 192 kHz / 24 bits
Depende de la resolución de la fuente
CONEXIÓN ALTAVOZ MAESTRO Y ESCLAVO     Wireless: 2,4 GHz tecnología propietaria
Cable: RJ45 Ethernet
Dependiendo de ajustes de la conexión
Nivel de presión sonora máxima (SPL)     102 dB
POTENCIA DE ENTRADA     100 - 240 VAC 50/60 Hz
SERVICIOS DE STREAMING SOPORTADOS POR WI-FI     Tidal / Spotify Connect
SOPORTE DE TERCEROS     Hembras de montaje para soportes de pared
Soporta programación remota para terceros
Soporta control IP
DIMENSIONES     240 mm (Alto) x 155 mm (Ancho) x 180 mm (Fondo)
PESO     Altavoz izquierdo 3,5 kg
Altavoz derecho 3,6 kg
Documentación

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información