Dali Oberon 7C
Dali Oberon 7C
Dali Oberon 7C
Dali Oberon 7C

Dali Oberon 7C

Cajas activas  de 2,0 vías y 3 altavoces de tipo columna.

Potencia máxima del amplificador: 50W.

Respuesta en frecuencia: 31-26.000 Hz.



Color
2.199,00 €
Impuestos incluidos

 

Las sutiles altavoces de columna OBERON 7C son perfectas para los amantes de la música y para audiófilos. Los altavoces de tipo columna OBERON 7C están destinados a hogares más amplios donde la música tiene espacio para respirar e impresionar con su capacidad para reproducir cualquier estilo de música natural y realista. Estos altavoces son parte del sistema inalámbrico DALI Hi-Fi eco.

Los altavoces de tipo columna OBERON 7C están creados para casas amplias donde la música tiene espacio para respirar y se requiere un buen nivel de volumen. Encajan con los melómanos y audiófilos más ambiciosos, que buscan hacer toda una declaración de intenciones con su equipo de música. Con mayor espacio y opciones para posicionar los altavoces disponibles en salas más grandes, los OBERON 7C encajan a cada lado de una pantalla para reproducir el audio televisivo, pero también para reproducir música desde CD o servicios de streaming que es donde realmente brillan por su poderío, al tratarse de un sonido más exigente.

Los altavoces de tipo columna OBERON 7-C cuentan con un diseño estilizado bass reflex trasero y están equipadas con dos transductores medios/graves gemelos de 7" SMC con cono de fibra de madera y el mismo tweeter de cúpula blanda ultraligera y 29 mm (1.1") que el Oberon 1 C. Pese a su tamaño, Oberon 7 C son unos altavoces con gran poderío de los que sorprende su capacidad para reproducir cualquier estilo musican con viveza y naturalidad, incluso a bajos niveles de volumen. El OBERON 7 C cuenta con un plinto integral fundido con puntos de anclaje para puntas o pies compatibles.

Con OBERON 7-C y el SOUND HUB COMPACT, DALI trae la Hi-Fi sin cables, que se unen a los equivalentes sistemas pasivos para satisfacer a todos los amantes de la música y audiófilos. Ya no tendrás que elegir entre un sonido de calidad y una integración adecuada. OBERON 7-C y SOUND HUB COMPACT te ofrecen ambas.

WOOFER / SMC

Los OBERON 7 C están equipados con transductores de medios/graves de baja pérdida de 7" caracterizados por nuestro patentada pulpa de papel reforzada con fibra de madera, creando rigidez, peso ligero y una estructura de buen comportamiento. En combinación con una suspensión de spider y de baja pérdida. Este cono reproduce los micro detalles en la señal sin filtrar y con alta precisión. Esto es compatible debido al cable de la bobina de cobre recubierto de cobre y, en particular, a nuestra tecnología de imán SMC (Soft Magnetic Compound).

Insertar elementos eléctricos no conductivos en la estructura magnética SMC significa reducir el efecto de la distorsión producida por los mecanismos inherentes a la construcción del transductor de la bobina. Por ejemplo, SMC minimiza los efectos de las corrientes de Foucalut, aumenta el flujo lineal, reduce la histéresis magnética y minimiza la variación de la bobina de cobre con la posición. Unidos, estos beneficios hacen de los drivers equipados con SMC sean especialmente adecuados para la amplificación activa.

La membrana termina en una goma que la bordea y que es elegida por su suavidad y flexibilidad. Esto ofrece a la membrana movimiento libre con un efecto humectante muy bajo y permite al motor magnético controlar el movimiento de la membrana.

AMPLIFICADOR

La amplificación de potencia OBERON 7 C consta de dos amplificadores de potencia Clase D de circuito cerrado de 50W de pico elegidos específicamente por su calidad de sonido y capacidad dinámica. Un amplificador alimenta el transductor de alta frecuencia, otro alimenta los transductor gemelos de graves/medios. La relación señal-ruido de 100dB de los amplificadores de potencia asegura que incluso el más mínimo detalle en un pasaje musical silencioso se reproduce con claridad y precisión.

El módulo electrónico OBERON 7 C montado en el panel trasero incorpora un elemento receptor inalámbrico y una interfaz de configuración de usuario, un elemento de filtro de cruce y ecualización DSP, y un amplificador de potencia de dos canales de alta eficiencia con una fuente de alimentación estrechamente integrada.

La alimentación del amplificador es una fuente de modo conmutado de muy bajo ruido de diseño personalizado, 65W RMS que es capaz de compartir dinámicamente recursos entre los dos canales del amplificador en respuesta a la demanda. El OBERON 7 C es, como resultado, inusualmente frugal en términos de consumo de energía, pero no ofrece nada en términos de potencia dinámica cuando la música lo exige.

TWEETER

El transductor de alta frecuencia de OBERON 7C es un tweeter de cúpula blanda amortiguado caracterizado por un diafragma ligero y más ancho de lo normal, 29 mm (1.1") diafragma y bobina de cobre. El diafragma ligero significa que la frecuencia alta del transductor es insualmente extendido antes de su caída de masa limitada.

El diafragma de gran tamaño y la bobina de cobre aumentan la sensibilidad y la capacidad de manejo, reducen la distorisión y son capaces de operar a bajas frecuencias que es el caso con tweeters pequeños, los cuales ofrecen más latitud en el diseño del filtro divisor de frecuencias (crossover). Más allá de aumentar la potencia de control y reducir significantemente la señal de compresión como la temperatura de la bobina de cobre alcanzado con el aumento de volumen. Los transductor incluyen fluido ferro en el hueco de la bobina de cobre.

RECINTO

Los recintos OBERON 7 C están construidos con paneles de MDF de alta resistencia mecanizados por CNC y terminados con una variedad de laminados con efecto madera o blanco mate. Los recintos están diseñados para una rigidez óptima para minimizar la resonancia del panel, con filetes de esquina y refuerzos cruzados internos estratégicos. Los filetes de esquina se han vuelto cada vez más inusuales en la construcción de recintos de altavoces contemporáneos, pero en DALI creemos que juegan un papel importante para garantizar la rigidez.

Los materiales de amortiguación internos del recinto se seleccionan y colocan estratégicamente para maximizar la atenuación de energía de rango medio sin degradar la respuesta transitoria de graves y el ancho de banda, como suele ser el caso de los transductor con puerto bass réflex.

Los OBERON 7 C están equipados con puertos bass réflex de doble bengala en el panel trasero de diámetro inusualmente grande que están diseñados para minimizar la turbulencia, distorsión y compresión de los puertos bass réflex, al tiempo que tienen en cuenta la posible proximidad de la pared trasera. El destello en la entrada del puerto bass réflex, así como en la salida, retrasa la aparición de turbulencias en el flujo de aire a medida que aumenta el nivel de volumen y ayuda a garantizar que el rendimiento de los graves se mantenga constante en todos los niveles de volumen. El montaje trasero de los puertos bass réflex tiene la gran ventaja de dirigir cualquier energía de rango medio emitida desde el interior del recinto lejos de la posición de escucha.

DALI OBERON C SERIES

Con la serie activa OBERON C, DALI presenta la Hi-Fi sin cables, que se une a su sistema pasivo equivalente. Los amantes de la música y audiófilos nunca más tendrán que elegir entre una increible calidad de sonido y una buena integración.

FÁCIL DE COLOCAR

Los materiales del transductor, el diseño del filtro divisor de frecuencias y la geometría aplicados en la serie OBERON C han sido seleccionados para lograr un patrón de dispersión amplio. Esto asegura un sonido bien integrado, incluso cuando se escucha en un ángulo fuera del eje significativo. Un beneficio adicional es la distorsión armónica y las difracciones muy reducidas que causan distorsión de frecuencia. Esta es la razón por la que todos los altavoces DALI no están diseñados para encajar.

BAJA LATENCIA

El SOUND HUB COMPACT transmite a los altavoces OBERON C utilizando un protocolo inalámbrico patentado de 30 bits derivado del aclamado DALI SOUND HUB. La latencia de transmisión de audio desde la entrada al altavoz es típicamente menor de 15 ms, y la sincronización entre los altavoces es precisa para el período de muestra única de los datos de audio transmitidos.

ALTAVOZ ACTIVO

La amplificación de potencia OBERON C consta de dos amplificadores de potencia Clase D de circuito cerrado de 50 vatios de pico elegidos específicamente por su calidad de sonido y capacidad dinámica. Un amplificador alimenta el tweeter de alta frecuencia, otro alimenta el woofer de graves/medios (o woofers gemelos en el caso del OBERON 7 C).

SMC PATENTADO

La pieza polar de hierro del imán del woofer OBERON C está coronada por el disco SMC patentado por DALI, lo que minimiza los efectos negativos de la plancha. El uso del disco SMC reduce en gran medida la distorsión mecánica, lo que reduce la distorsión de tercer orden. Esto permite un placer auditivo más prolongado, un rango medio relajado y una sorprendente cantidad de detalles para su clase de precio.

ALTA FIDELIDAD GENUINA

La serie sin cables OBERON C demuestra que las ventajas teóricas de los altavoces activos pueden ser realidad, se pueden escuchar con plenitud y facilitan que unos auténticos altavoces Hi-Fi puedan ser integrados con facilidad en las necesidades de la vida moderna. El SOUND HUB COMPACT demuestra que la versatilidad de uso en el mundo moderno, tanto del streaming como del audio convencional, no tiene porqué comprometer la funcionalidad o la calidad del sonido.

PRESENTAMOS LA SERIE OBERON C

La serie OBERON C cuenta con tres altavoces inalámbricos de dos vías, adaptados de la reconocida serie pasiva OBERON, y utiliza la tecnología activa desarrollada para la serie Callisto C. El DALI OBERON 1 C son compactos monitores de estantería o altavoces para soporte. Las OBERON 7 C son imponentes altavoces de columna y el altavoz OBERON ON-WALL C, con su perfil bajo, está diseñado para colgarlo en la pared.

La OBERON C Series es perfecta para utilizar junto al preamplificador inalámbrico DALI SOUND HUB COMPACT, aunque son también compatibles con el DALI SOUND HUB.

Peso
14,80 Kg
Dimensiones
101,50 x 20,00 x 54,00 cm

Tipo de altavoz     Altavoz activo de tipo columna de 2 vías con bass réflex
Tipo de recinto     Bass Reflex
Respuesta de frecuencia     31 Hz - 26.000 Hz
Presión sonora máxima (SPL)     108 dB
Transductores     Agudos: 1 x 29 mm (1.1") tweeter de cúpula blanda textil
Medios/graves: 2 x 178 mm (7") woofer con cono de fibra de madera
Frecuencias de cruce en filtro     2.450 Hz
Principio de filtro Crossover     Hybrid Full Active 24 bit DSP y todos los componentes analógicos pasivos
Frecuencia de uso del Bass Réflex     40 Hz
Potencia de amplificación     2 x 50 W RMS
Tipo de amplificador     Clase D
Entrada inalámbrica     24 bits / 96 kHz complta (no comprimida)
Banda RF de audio inalámbrico     5150-5250 MHz y 5725-5875 MHz
Voltaje de entrada     100-240 VAC universal
Consumo de corriente máximo     62 W
Consumo de corriente en espera     1 W
Consumo de corriente en espera de red     1,25 W
Tiempo standby en red     <20 minuitos
Ubicación recomendada     En soporte / En balda
Distancia recomendada a la pared     15 a 100 cm
Dimensiones     1015mm (ancho) x 200 mm (alto) x 340 mm (fondo)
Peso     14,8 kg
Accesorios incluidos     Guía de inicio rápido, cable  de corriente, rejillas frontales, soportes de boma, puntas

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información