Heco Aurora 1000
Heco Aurora 1000
Heco Aurora 1000
Heco Aurora 1000
Heco Aurora 1000
Heco Aurora 1000

Heco Aurora 1000

Cajas acústicas de 3 vías y 4 altavoces de tipo columna.

Sensibilidad: 93dB. Impedancia nominal: 4-8 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 22-42.500 Hz.

Color
1.600,00 €
Impuestos incluidos

 

Como buque insignia de la nueva serie de productos Aurora de Heco, el altavoz de tipo columna Aurora 1000 es cautivante por su aspecto visual elegante, su tecnología innovadora y, por supuesto, sus excelentes propiedades acústicas.

Las frecuencias bajas y de rango medio se reproducen de forma convincente con dos woofers de 200 mm y un midwoofer de 170 mm con conos de papel con eficacia probada que ofrecen un alto grado de naturalidad y una velocidad de respuesta óptima. Un tweeter Fluctus recientemente desarrollado, que presenta una cúpula de tela de 28mm y un panel frontal multi-onda optimizado por computadora, es responsable de garantizar propiedades de dispersión perfectas en el rango de frecuencia superior.

El recinto extremadamente robusto y con varios refuerzos se acomoda en travesaños con puntas cónicas de metal sólido de altura regulable. El revestimiento lacado mate de alta calidad en la parte delantera y superior del altavoz que esta disponible en un acabado "negro ébano" o "blanco marfíl", se ve sensacional en combinacion con decoraciones de madera modernas y garantiza una perfecta integracion en cualquier entorno.

Características:

    Diseño moderno: laca de seda mate combinada con modernos decorados de madera.
    Nuevo tweeter Fluctus con cúpula de tela de 28 mm y panel frontal de múltiples corrugado optimizado por computadora para características de dispersión perfecta
    Woofer de graves y woofer de rango medio con membranas de papel kraft HECO para neutralidad y tonos naturales.
    Funda protectora de tela extraíble con soportes magnéticos ocultos.
    Vigas transversales sólidas en la base con puntas cónicas de aluminio masivo de altura ajustable.
    Bi-cableado opcional
    Terminales de conexión de alta calidad con conectores de tornillo sólidos, chapados en oro y encapsulados
    Control de fase elaborado y crossover optimizado en amplitud con componentes de alta calidad.

Recinto

    Construcción sólida utilizando puntales elaborados.
    Parte frontal y superior en pintura semimate de alta calidad.
    Puntas intercambiables de metal/goma para una adaptación óptima al tipo de piso
    Vigas transversales sólidas en la base con puntas cónicas de aluminio resistente de altura ajustable

Serie de altavoces exclusivos con tecnología innovadora y una apariencia moderna.

Además de la diosa romana y las luces polares del norte y del sur, el nombre Aurora ahora también se presta al máximo rendimiento acústico. La familia de altavoces actual de HECO se caracteriza por componentes recientemente desarrollados y tecnología innovadora, y ofrece al oyente exigente excelentes características de sonido tanto en funcionamiento estéreo con reproducción de música de alta calidad, como en una configuración envolvente completa con bandas sonoras de películas.
Además, la serie Aurora no solo es agradable para el oído, sino también para la vista. Una combinación de decoración moderna de madera y un acabado de laca mate de seda de alta calidad, que adorna el altavoz y la parte superior de los altavoces, proporciona simultáneamente una apariencia muy moderna y una elegancia atemporal. Para garantizar que los altavoces se vean bien en cualquier entorno de vida, están disponibles en un acabado lacado "negro ébano" y "blanco marfil". La rejilla de tela acústica está unida de manera invisible al altavoz con imanes para garantizar que no haya nada que empañe la apariencia visual general.
Nuevo tweeter de serie para una dispersión perfecta del sonido.
El nuevo tweeter Fluctus es utilizado por todos los componentes de la serie Aurora (con la excepción del potente subwoofer activo). El nuevo tweeter HECO garantiza propiedades de dispersión perfectas gracias a su cúpula compuesta de seda de 28 mm y al panel frontal de ondas múltiples optimizado por computadora. Esto no solo da como resultado una integración completamente equilibrada y armoniosa del altavoz central en una configuración envolvente, sino que también garantiza un escenario de sonido global coherente y cerrado, así como un punto dulce amplio en cada situación. El tweeter es extremadamente resistente debido a su enfriamiento por ferrofluido y también está equipado con un potente sistema de doble imán de ferrita.

Potencia de graves de manera segura

Los conos de papel kraft HECO probados y asegurados, que han sido especialmente optimizados para una reproducción sin distorsiones y provistos de bordes de suspensión y bobinas de voz resistentes, se utilizan como base para los woofers en toda la serie. Estos conos se utilizan en una configuración doble en los altavoces de tipo columna y se utiliza un cono de 300 mm de generosas dimensiones para el subwoofer. Los woofers de rango medio, que se alojan en chasis de acero resistentes y recubiertas, están provistos de anillos decorativos que se aseguran en su lugar con 8 y 6 tornillos, respectivamente.

Además, el recinto se ha construido de una manera muy resistente y está apuntalado en múltiples ubicaciones. Los altavoces de columna, que se acomodan en vigas transversales sólidas, se pueden ajustar para satisfacer los requisitos a través de las puntas cónicas de metal de altura ajustable.

Diseño     3 vías bass-reflex
Transductores     Agudos: 1 x 28 mm tweeter
Medios: 1 x 170 mm midwoofer
Graves: 2 x 200 mm woofer
Sensibilidad     93 dB
Impedancia     4-8 ohmios
Frecuencias de cruce     260 Hz
3.300 Hz
Potencia admisible     230 / 380 W
Respuesta en frecuencia     22 Hz - 42.500 Hz
Potencia de amplificador recomendada     30 - 380 W
Dimensiones     Recinto: 1200 mm (alto) x 235 mm (ancho) x 375 mm (fondo)
Acabados     Negro ébano, blanco marfil
Peso     26.6 kg unidad

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información