Heco In Vita 9
Heco In Vita 9
Heco In Vita 9
Heco In Vita 9
Heco In Vita 9
Heco In Vita 9

Heco In Vita 9

Cajas acústicas de 3 vías y 5 altavoces de tipo columna.

Sensibilidad: 93dB. Impedancia nominal: 8 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 23-43.000 Hz.

Color
2.998,00 €
Impuestos incluidos

 



In Vita 9: Altavoz de tipo columna premium con configuración de woofer de graves triple ofrece un sonido detallado y potente

El altavoz In Vita 9 es la elección perfecta para el aficionado a la música audiófilo que quiere disfrutar de todo el espectro de frecuencias. Con sus tres woofers, cubre el espectro de frecuencias hasta los 23 Hz. Difícilmente deberían quedar deseos sin cumplir, y si los hay, pueden cumplirse con un subwoofer activo. En el otro extremo de la escala, el tweeter compuesto de seda en el distintivo panel frontal Fluktus típico de Heco reproduce hasta 43.000 Hz sin distorsión.

El recinto atemporal y esbelto con una altura de 1150 mm se apoya sobre estables travesaños de base de aluminio y se puede montar de forma precisa y segura con las puntas cónicas ajustables en altura de aluminio macizo. Se incluye una versión de goma de desacoplamiento para suelos sensibles. La impresionante mano de obra del recinto con su combinación de pintura de alto brillo en la parte delantera y superior, así como los paneles laterales mate, también se nota en el peso de 27,7 kg de cada altavoz. El esfuerzo constructivo también se refleja en el filtro divisor de frecuencias. Esto está optimizado en amplitud y fase y ofrece un refuerzo de alta frecuencia conmutable de 2 dB. El terminal de conexión, chapado en oro y encapsulado, permite la biamplificación y el bicableado, es decir, el control de las gamas altas y bajas/medias con diferentes amplificadores y/o cables.

Características:

    Altavoz de columna con triple transductor de graves que ofrece un sonido detallado y potente
    Transductor de medios/bajos con canasta de aluminio y cono de papel kraft HECO para neutralidad y timbres naturales
    Nuevo tweeter Fluktus con cúpula de tela de 28 mm (1.1") y bafle frontal multionda optimizada por ordenador hecha de aluminio para unas características de dispersión perfectas
    Woofer y rango medio con canastas de aluminio y conos de papel kraft HECO para neutralidad y timbre natural
    Recinto estable y de baja resonancia con laca de alto brillo en combinación con superficies nobles de seda mate
    Preparado para bicableado y biamplificado
    Tapa frontal con tejido acústico y cierre magnético invisible
    Recinto elegante con una combinación de laca de alto brillo y mate en blanco o negro
    Travesaños de la base estables hechos de aluminio con puntas de cono de aluminio sólido ajustables en altura

 

Filtro divisor de frecuencias

    Filtro divisor de frecuencias de amplitud y fase optimizado equipado con componentes de alta calidad
    Ajuste de nivel de tweeter 'lineal' / +2 dB
    Terminal de conexión de alta calidad con terminales de tornillo estables, chapados en oro y encapsulados
    Preparado para bicableado/biamplificado

Recinto

    Recinto de construcción muy sólida, con múltiples refuerzos
    Frente y parte superior en acabado de alto brillo de alta calidad, paneles laterales y traseros con acabado satinado
    Enorme base y acabado de alto brillo
    Cubierta frontal extraíble con tela acústica y fijación de imán invisible
    Construcción bass réflex con tres tubos bass réflex, con flujo de aire optimizado y atornillados por ambos lados
    Recintos de aluminio resistentes con puntas cónicas de metal macizo ajustables en altura
    Puntas de espiga intercambiables de metal y goma para una adaptación óptima al revestimiento del suelo

Transductores

    Tweeter de 28 mm (1.1") de cúpula de seda
    Woofer de medios de 1 x 170 mm (6¾") con cono de papel kraft
    Woofer de graves 3 x 170 (6¾") con cono de papel kraft

Chasis

    Nuevo tweeter con cúpula de compuesto de seda de 28 mm (1.1"), alta resiliencia gracias a la refrigeración por ferrofluido, potente sistema de doble imán de ferrita y panel frontal acústico de aluminio con geometría Fluktus
    Transductor de rango medio y bajo especialmente optimizado para reproducción de baja distorsión con cono ligero de fibra larga, tapa antipolvo plana del mismo material, suspensión de largo alcance y bobina de voz resistente
    Transductor de rango medio con canasta de aluminio fundido a presión de forma aerodinámica estable y brida de montaje con corte de diamante

SERIE IN VITA: HIGH END EN REINSFORM

¿Qué necesitas para un altavoz perfecto? Los mejores componentes y el saber hacer para combinarlos a la perfección. Exactamente de acuerdo con esta receta, se creó la nueva serie In Vita.

Componentes probados a la vanguardia

Naturalmente, el Invicta cuenta con un tweeter de última generación. La sorprendente geometría Fluktus del bafle frontal alberga una cúpula de compuesto de seda de 28 mm (1.1"). Detrás de esto se encuentra la potente unidad de transductor, que es extremadamente resistente gracias al potente sistema de doble imán y al enfriamiento por ferrofluido. Los woofers y los transductores de medios/graves, con sus ligeros conos de fibra larga fabricados con el ya legendario papel Kraft de Heco, cuentan con una elegante tapa antipolvo de bajo perfil fabricada con el mismo material.

Una suspensión de largo alcance y una bobina de voz resistente son la base de la baja distorsión que la serie Invicta es capaz de lograr. La cesta de aluminio estable y con forma aerodinámica representa el valor de los materiales utilizados en cada toque y evita turbulencias dentro del recinto.

El diseño: minimalista y noble

Los recintos sólidos hechos de MDF de baja resonancia están diseñados para ser extremadamente estables. El frente y la parte superior están pintados en alto brillo. Los paneles laterales en laca mate a juego le dan a Invicta un aspecto exclusivo y una apariencia atemporal. La sólida placa base recoge el acabado de laca de alto brillo y le da a la serie una estabilidad especial además de su apariencia.

Por supuesto, la cubierta frontal extraíble hecha de tela acústica está unida de forma invisible con imanes. Por lo tanto, el aspecto permanece impecable incluso cuando se retira la tela. Lo que queda es la cuestión del color preferido, porque el altavoz Invicta está disponible en el clásico negro y en el elegante blanco.

Heco Invicta como altavoz de tipo columna o de tipo monitor

El mejor sonido no debe estar limitado por el espacio disponible. Es por eso que Invicta está disponible como altavoz de tipo columna o de tipo monitor. Ambos diseños comparten el elegante ancho de 205 mm (8") gracias a los transductores de graves y midwoofer medios/graves de 170 mm (6¾"), lo que significa que son más estrechos que una hoja de papel A4. El altavoz Invicta 3, de tipo monitor, tiene 377 mm de alto, el modelo de tipo columna Invicta 9 llega hasta 1150 mm, incluida la base, ambas dimensiones apropiadas para los audiófilos. Si lo desea, por supuesto, puede agregar uno de nuestros subwoofers activos a ambas versiones para disfrutar de unos graves aún más precisos.

El típico altavoz de Heco, también en términos de precios

Pura música, eso es lo que representa el nuevo Invicta con todas sus cualidades. Ya sea como altavoz de tipo monitor o de columna, la combinación de nuestros aspectos técnicos más destacados con un aspecto atemporal convierte a esta serie en un verdadero punto culminante para cualquiera que desee una sensibilidad acústica combinada con un rendimiento sin concesiones a un precio imbatible. ¿Cuándo, si no ahora?.

TIPO DE ALTAVOZ     Altavoz de tipo columna de 3 vías con bass réflex
TIPO DE RECINTO     Bass réflex
MATERIAL DE RECINTO     MDF
TRANSDUCTORES     Agudos: 1 x 28 mm (1.1") tweeter de cúpula de seda Flukus
Medios: 1 x 170 mm (6¾") woofer con cono kraft
Graves: 3 x 170 mm (6¾") woofer con cono kraft
RESPUESTA DE FRECUENCIA     23 - 43.000 Hz
FRECUENCIAS DE CRUCE     350 Hz / 3.000 Hz
SENSIBILIDAD (2,83V / 1 M)     92 dB
IMPEDANCIA NOMINAL     8 Ω
POTENCIA NOMINAL DE AMPLIFICACIÓN     240 W
POTENCIA MÁXIMA DE AMPLIFICACIÓN     380 W
CONEXIONES DE ENTRADA     Bicableado
UBICACIÓN RECOMENDADA     En soporte o en estantería
DIMENSIONES     1120 mm (Alto) x 205 mm (Ancho) x 375 mm (Fondo)
1150 mm (Alto) x 290 mm (Ancho) x 393 mm (Fondo)
PESO     27.7 kg (cada altavoz)
ACABADOS     Negro, blanco

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información