Wireworld Starlight 8 USB 2.0

Wireworld Starlight 8 USB 2.0

102,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas

Cable  Usb  2.0

Conductor de corriente blindado para protegerlo del ruido y aislarlo de los conductores de señal

Tecnología de aislamiento Compositex 2

Longitud
Conector

Otros productos en la misma categoría:

El USB Starlight es el primer cable de audio digital en su tipo del mundo con unas prestaciones verdaderamente altas.

El diseño plano único del USB Starlight está derivado de los premiados cables HDMI planos de WireWorld. Este elegante cable utiliza sobredimensionados conductores de cobre libre de oxígeno bañados en plata (0,5 mm) y una conducción de masa de diseño propio, para ofrecer una fidelidad sustancialmente mayor que en cualquier otro cable USB, independientemente del coste.

Todas estas ventajas permiten a Starlight funcionar en longitudes mucho mayores que otros cables USB, mientras que mejora la claridad, profundidad y dinámica en cualquier aplicación relacionada con el audio digital a través de un servidor de medios o audio de PC.

Utilizando el nuevo diseño Uni-Path de Wireworld, el cable Starlight 8 USB proporciona mayor fidelidad que los cables USB redondos que se venden por mucho más precio. Con conductores de cobre revestidos de plata, el sonido de Starlight es rico y tridimensional. Excede las especificaciones oficiales de USB 2.0 de alta velocidad. Disponible con conectores USB A a USB B, o conectores USB A a Micro USB B.

Especificaciones:

Tipo de conductor

Cobre libre de oxígeno chapado en plata

Diseño

Uni-Path

Impedancia característica

90 ohmios

Número de conductores

3

Calibre de los conductores

28 AWG (0.08 mm²)

Aislamiento

Composilex 3

Material de los contactos

Chapados en oro de 24k

Tipo de conectores

USB A a USB B, USB A a micro USB B

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más