WireWorld Solstice 7 Interconect

Wireworld Solstice 8

64,00 €
Impuestos incluidos

Cable RCA de interconexion analógico 

Conductores de Cobre libres de oxígeno

Material de aislamiento Compositex 3

Longitud
Tipo de conector

Otros productos en la misma categoría:

Escuchando con una apertura agradable, más marcada que el modelo Luna 6, ciertamente debido al uso de enchapado de plata en el nivel de los conductores. La capacidad de brindar una gran cantidad de detalles micro es asombrosa a este nivel de precio.

Estructura geométrica única de DNA Helix Dual Conductor para cada uno de los dos cables: dos conductores planos de cobre OFC bañados en plata que consisten de 12 a 18 hilos en una disposición paralela y retorcida. El beneficio de esta configuración radica en su capacidad para reducir en gran medida el efecto de la piel, así como la intermodulación inevitable entre los dos controladores.

El aislamiento Composilex 3 garantiza un aumento significativo en la calidad del sonido al eliminar la modulación del ruido de distorsión generalmente generado por otros materiales aislantes. Al final, los fondos de sonido están mejor definidos.

Características técnicas

Construcción: doble hélice de ADN.

Tipo de conductor: cobre plateado sin oxígeno (24 AWG)

Aislamiento: Composilex 3

Contactos del enchufe: chapado en oro / plata OFC

Conectores: Gold-Tube

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más