NAD M33
NAD M33
NAD M33
NAD M33

NAD M33

Amplificador Integrado con Módulo BluOs incorporado.

Entradas digitles, óptica y coaxiales, entrada HDMI(ARC).

Radio por internet, Puerto USB para disco duro, etc.

Potencia de salida: 200 W  a 8 ohmios.

Bluetooth incorporado.

 

 

5.799,00 €
Impuestos incluidos

 

El amplificador DAC del NAD MastersM33 BluOSse convierte en el primer componente integrado que presenta la tecnología de amplificación ultrasilenciosa de Purifi

El modelo insignia está lleno de características, incluyendo BluOS la transmisión en múltiples salas, controles de la pantalla táctil Gorilla Glass, DAC de 32 bits, decodificación completa de MQA y sistema de corrección de la sala Dirac.

El M33, un DAC/amplificador habilitado para BluOS™ que puede servir como el corazón de un sistema de referencia para todo el hogar. En su forma más simple, el M33 (MSRP de 4999 dólares/ euros/£3999) es un amplificador de streaming de ultra-alto rendimiento con un sonido audiófilo soberbio. O puede combinarse con otros reproductores en un BluOS ecosistema de reproductores de música conectados en red de forma inalámbrica en todo el hogar para obtener un excelente sistema de audio para todo el hogar. El M33 estará disponible en marzo de 2020.

Con el empleo de la nueva tecnología de amplificación HybridDigital Purifi Eigentakt™, el M33 sigue la larga tradición de la NAD en la identificación y el desarrollo de tecnología de amplificación de vanguardia. Con un mínimo de 200W por canal en el grifo, el resultado es un rendimiento realista, ejemplificado por la distorsión y el ruido ultrabajos. El rendimiento medido es notable en el sentido de que se acerca a los límites de incluso los equipos de prueba más sensibles y sofisticados disponibles.

Según Cas Oostvogel, director de producto de NAD, "El NAD Masters M33 es un verdadero amplificador audiófilo de última generación en el sentido tradicional, pero con una clara diferencia: Al mismo tiempo, abastece plenamente al mundo moderno, en el que la mayoría de la música se distribuye por Internet con un catálogo completo de música grabada disponible al alcance de la mano. Esto es obviamente una maravillosa conveniencia. Además, la capacidad del M33 de distribuir esa música en un sistema de audio multi-habitación añade mucho más disfrute, simplicidad y valor".

BluOS transmisión de música en alta resolución, en todas partes

Inusual en una clase de productos a menudo asociados con la complejidad es el funcionamiento intuitivo del M33, cortesía de la pantalla táctil a color de 7 pulgadas combinada con BluOS. NAD lo considera el más avanzado sistema operativo de red y multi-room disponible.

BluOS El líder de la innovación en sistemas multihabitación de alta resolución verdaderamente inalámbricos tiene un creciente ecosistema de productos compatibles que integran estrechamente el hardware y el software para una experiencia de usuario excepcional.

Además de la multi-habitación, otra característica convincente BluOS es su capacidad de transmisión de alta resolución. Esta última con soporte completo de decodificación MQA* desde un NAS local o unidad compartida, pero también desde servicios de audio de streaming por Internet. Entre los cerca de 20 servicios soportados que ofrecen contenido de alta resolución están Tidal, Deezer, Qobuz, Amazon HD y otros. Servicios de música como Spotify, Amazon Music, Slacker, TuneIn, nugs.net y muchos otros también son soportados.

Con BluOS, el M33 conserva todas las características de los audiófilos y añade además una gama de facilidades que ampliarán sus capacidades y simplificarán la facilidad de uso al mismo tiempo. Operable con la BluOS aplicación, el control remoto suministrado o a través del control de manos libres con cualquier dispositivo Amazon Alexa o Google Assistant, el panel frontal del M33 no necesita ser tocado. Para expandir las ubicaciones de múltiples habitaciones, añadir habitaciones adicionales es fácil y asequible.

*pendiente de la certificación M33 MQA

Corrección de la sala de audición con sistema Dirac integrado 

Los expertos están de acuerdo en que la acústica de las salas es el eslabón más débil en la mayoría de los sistemas de sonido, y que las reflexiones de las salas deterioran el equilibrio tonal y la dinámica. Dirac, uno de los sistemas de corrección de habitaciones más respetados, no sólo ajusta la respuesta de frecuencia, sino que, a diferencia de otros sistemas de corrección de habitaciones, también optimiza la respuesta de impulso. Al optimizar la interfaz del altavoz con la sala, la música suena más natural y realista.

El M33 incluye un micrófono de precisión para medir la habitación en la posición de escucha y alrededor de ella para que su sistema pueda ser calibrado con precisión para un rendimiento óptimo. El resultado es una mejora sustancialmente en la puesta en escena musical, claridad, inteligibilidad de la voz, así como un bajo más profundo y ajustado.

Cada uno de los 5 perfiles de memoria de Dirac puede almacenar una medida de habitación única (piense en la diferente acústica con cortinas abiertas o cerradas, diferente posición de escucha, por ejemplo), o diferentes curvas de objetivo de frecuencia para adaptarse a un gusto o género musical particular. El M33 también admite salidas de subwoofer independientes, compatibles con la "Gestión de bajos" avanzada pendiente de Dirac.

MDC (Construcción de Diseño Modular) ofrece flexibilidad y valor a largo plazo 

En su forma estándar, el M33 es muy completo con una amplia gama de entradas/salidas, BluOS, Dirac, HDMI y más ya completamente integrado. Cumplirá con los requisitos de los usuarios más exigentes. Para minimizar el riesgo de obsolescencia futura, el M33 viene con dos ranuras MDC que permiten una mayor expansión. NAD introdujo la plataforma MDC hace más de una década y permitió actualizar productos con nuevas tecnologías que ni siquiera existían en el momento de su introducción. 

Conexión y flexibilidad inalámbrica 

Ya sea que busque conectar fuentes digitales o analógicas, el M33 viene bien equipado para acomodar todo esto: 6 entradas digitales y 3 entradas analógicas, incluyendo el previo de fono MM/MC.

En la parte posterior, el panel trasero alberga dos pares de salidas de altavoces capaces de bicablear y 2 salidas de subwoofer con un filtro divisor de frecuencias (Crossover) digital totalmente configurable. El Apple Airplay 2 y el Bluetooth aptX HD permiten la transmisión local inalámbrica desde un teléfono o tablet.

El previo de fono y el amplificador de auriculares también tienen su lugar

El M33 tiene un previo de fono para cápsulas MM y MC (seleccionable) de alta calidad que rivaliza con los previos de phono externos especializados. La precisa ecualización RIAA, un inteligente filtro infrasónico de cancelación de fase y un enorme margen de sobrecarga se combinan para sacar lo mejor de los LP.

Además, los entusiastas de los auriculares, se deleitarán con el sonido del discreto amplificador de los auriculares, que es capaz de impulsar incluso los auriculares de estudio planos y de alta impedancia. Con un alto voltaje y una baja impedancia de salida, los auriculares sonarán de lo mejor. Para aquellos que deseen disfrutar de sus auriculares pero sin estar atados a un cable, el módulo Bluetooth aptX HD integrado hace que sea sencillo disfrutar también de los auriculares inalámbricos Bluetooth.

Diseño atractivo con una excelente ergonomía de uso

El trabajo de los paneles de aluminio es elegante y práctico. El único botón de control de volumen se complementa con una pantalla táctil TFT a color. Los paneles rígidos con pies magnéticos de iso-punto proporcionan una base sólida para las placas de circuito de varias capas y la intrincada construcción interna. El M33 emplea una versión completamente moderna y fresca del tradicional amplificador estéreo, con características y rendimiento del futuro.

La integración del hogar inteligente se hace fácil 

BluOS proporciona un control manos libres con integración completa de cualquier dispositivo Amazon Alexa o Google Assistant. A través de Airplay 2, el control también es posible con Siri. Se ha invertido un esfuerzo considerable para hacer que el M33 sea totalmente compatible con todos los sistemas inteligentes para el hogar de empresas líderes como Apple, Crestron, Control4, Lutron, KNX y muchas otras.

Esto significa que junto con la iluminación, las persianas, el sistema de climatización y la seguridad, el integrador o el usuario puede controlar sin problemas el BluOS sistema de música de varias habitaciones desde una interfaz común. Todas las integraciones están certificadas para un funcionamiento fiable. Las BluOS aplicaciones personalizadas para tabletas y teléfonos iOS y Android, así como el control de escritorio desde Windows y el sistema operativo Apple están disponibles de forma gratuita y se actualizan regularmente.

Características principales del NAD Masters M33:

  • BluOS Amplificador DAC de transmisión
  • HybridDigital Purifi Eigentact™ Tecnología de amplificación
  • Potencia de salida continua: 200W en 8/4 Ohmios
  • ESS Sabre DAC
  • Corrección de la sala en vivo de Dirac
  • Pantalla táctil TFT en color
  • BluOS Integración de múltiples salas
  • 2 x MDC Slots para la futura expansión
  • Control inalámbrico con Apple AirPlay 2 y aptX HD Integración Bluetooth
  • Conectividad digital y analógica completa, incluyendo HDMI eARC
  • Se integra sin problemas con los principales sistemas de control de casa inteligentes

 Especificaciones:

Tecnología de amplificación

HybridDigital Purifi Eigentakt™

DAC

ESS Sabre DAC

Resolución USB

384kHz / 32 bits

Resolución de entradas digitales

192 kHz / 24 bits

Procesador

1GHz ARM® CORTEX A9

Sistema de corrección de sala

Dirac Live Room Correction

Asistentes de voz

Amazon Alexa y Google Assistant

Control por Airplay 2

Sí (Siri incluido)

BluOS

Gigabit Ethernet RJ45

WiFi

Dual Band Wi-Fi 5 a/c/n

Aplicaciones de control

Apps for iOS, Android, Mac OS, Windows,Crestron,
Control4, RTI, URC, Elan, Lutron, iPort, KNX

Servicios de Streaming

Amazon Music HD, Spotify,Tidal, Qobuz, TuneIn,
Napster, Deezer, etc.

Entradas analógicas

1 x par balanceada (XLR)
1 x par SE In (RCA) 
1 x phono (RCA)

Entradas digitales

2 x óptica Toslink
2 x coaxial S/PDIF
1 x AES/EBU
1 x HDMI ARC
1 x USB Tipo A

Salidas analógicas

1 x Preamp (RCA)
2 x Sub Out (independientes)

Slots de expansión

2 x MDC Slots

Control

Trigger In/Out
IR In

Conectores de altavoz

2 x pares (para biamplificado)

ETAPA DE POTENCIA

Potencia de salida

>200W a 8 ohmios (20Hz-20kHz dos canales funcionando)
>380W a 4 ohmios (20Hz-20kHz dos canales funcionando)

Distorsión total armónica (THD)

<0.002% (250mW - 200W, 8 Ohmios y 4 Ohmios)

Relación señal/ruido

>100 dB (ponderado A a 1W a 8 ohmios)
>125 dB (ponderado A a 200W a 8 ohmios)

 POtencia de clipping a 8 ohmios

210W (at 1kHz, 0.1% THD)

Potencia de salida dinámica (IHF)

300 W (8 ohmios)
550 W (4 ohmios)

Potencia de salida en modo bridge a ohmios

640W (20Hz-20kHz)

Factor de amortiguación

>800 (8 Ohmios, 20Hz a 6.5kHz)

Respuesta en frecuencia

20Hz a 60kHz ±3 dB

PREAMPLIFICACIÓN

Impedancia de entrada

47kΩ/180pF

Sensibilidad de entrada

280 mV (ref.500 mV)

Señal de entrada máxima

2 Vrms (a 1 kHz)

Control de agudos

±10dB a 10kHz

Control de graves

±10dB a 100Hz

Señal de salida máxima

4Vrms (ref. 0.1% THD)

Relación señal/ruido

108dB (ref 500 mV de salida)

Impedancia de entrada

100 ohmios

Sensibilidad de entrada

MM: 1.2mV
MC: 500 µV

Impedancia de entrada

MM: 56KΩ /100pF
MC: 100Ω /120pF

AURICULARES  

Impedancia de salida

22 ohmios

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Consumo en Stand-by

<0.5W

Potencia de salida

<40W 

Dimensiones

435 mm (ancho) x 133 mm (alto) x 396 mm (fondo)

Peso

9.7 kg

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información