Cyrus One
Cyrus One
Cyrus One
Cyrus One

Cyrus One

Amplificador Integrado

Previo de phono MM

Amplificador de auriculares, Bluetooth 

Potencia de salida  2 x 100W a 8 ohmios

899,00 €
Impuestos incluidos

 

El Cyrus ONE es un impresionante amplificador integrado en una sola caja. Compacto, pero con una increíble especificación técnica de audio. Es capaz de reproducir a través de Bluetooth desde su teléfono, conectar directamente con un reproductor de discos o conectar el audio del Chromecast de Google para escuchar música transmitida con calidad de CD. También tiene una excelente relación calidad/precio, es uno de los mejores amplificadores de auriculares que el dinero puede comprar. Cyrus ONE es el estándar por el cual otros se miden.

El ONE es superversátil. Debido a su gran potencia, puede manejar cómodamente altavoces para llenar de sonido habitaciones grandes, pero es igual de práctico y cómodo en un entorno de oficina o dormitorio.

El exquisito amplificador de auriculares lo hace especialmente adecuado para estas últimas aplicaciones: el compañero perfecto para una sesión de escucha nocturna frente a un ordenador portátil.

Filosofía de diseño del Cyrus ONE

La simplicidad y la integración son fundamentales para este producto. Además de ser controlable por la aplicación, hemos incorporado un receptor Bluetooth de alta calidad para que los usuarios puedan enviar música desde sus teléfonos y un previo de phono para que los usuarios puedan conectar directamente un tocadiscos. La poderosa sección de amplificación estéreo de 100 vatios usa nuestro 'motor híbrido de Clase-D' diseñado en la empresa, uno de los diseños de amplificadores más impresionantes de los últimos años.

El ONE también tiene credenciales de 'Head-Fi'. El amplificador de auriculares clase AB incorporado es excepcional. Cuando se usa en este modo, toda la potencia del transformador toroidal grande se desvía para alimentar esta sección del amplificador, produciendo un rango dinámico y un nivel de control que rara vez se ve incluso en los amplificadores de auriculares dedicados.

Otra innovación de nuestro equipo de diseño e implementada en Cyrus ONE es el sistema 'SID'. Estas siglas son el acrónimo de "Sistema de Detección de impedancia de altavoz". Cuando el amplificador está encendido, mide la impedancia de los altavoces conectados y calibra automáticamente el amplificador para ofrecer el mejor rendimiento posible.

Nuestro objetivo de diseño general con el Cyrus ONE fue crear un amplificador integrado que sea tan relevante e importante hoy en día como el producto original Cyrus One lo fue en los años ochenta. Queríamos que fuera asequible, que fuera capaz de manejar prácticamente todos los sistemas de altavoces del mercado y que fuese un punto de entrada fantástico para los valores fundamentales que representa nuestra marca. Estamos excepcionalmente orgullosos de los resultados y estamos seguros de que este amplificador ofrecerá a los usuarios muchos años de excelentes experiencias de escucha.

 

Especificaciones:

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo

Amplificador clase D híbrido de 3º generación

Potencia de salida

2 x 100 W

Impedancias compatibles

SID (Sistema de detección de impedancia)

Transformador

Transformador toroidal (Fuente de alimentación lineal en todo momento para un ruido mínimo)

Fuente de alimentación

11 fuentes de alimentación separadas para maximizar la separación de diferentes circuitos

ENTRADAS

Entrada de phono

Entrada para phono con cápsula MM

Conectividad inalámbrica

Bluetooth compatible con aptX

Entradas analógicas

4 entradas de línea
Una entrada de by-pass AV

SALIDAS

Salida de previo

Salida de auriculares

Amplificador para auriculares clase AB de alta tensión y alta potencia de salida

Salida de altavoces

Conectores de altavoz compatibles con bicableado

CONTROL

Mando a distancia

Aplicación para smartphone

App control disponible iOS y Android

Firmware

Firmware actualizable por el usuario

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

Dimensiones

85 mm (Alto) x 220 mm (Ancho) x 390 mm (Fondo)

Peso

5,72 kg

Acabado

Negro de alto brillo con cubierta de goma

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información