Martin - Logan Impression   ESL 11A
Martin - Logan Impression   ESL 11A
Martin - Logan Impression   ESL 11A
Martin - Logan Impression   ESL 11A
Martin - Logan Impression   ESL 11A
Martin - Logan Impression   ESL 11A

Martin - Logan Impression ESL 11A

Cajas acústicas electrostáticas híbridas tipo columna.

Sensibilidad  91  dB. Impedancia nominal: 4 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 29 - 23.000 Hz.

Color
16.799,00 €
Impuestos incluidos

 

Características:

Impression ESL 11A revela el impacto emocional puro de la actuación, sin nada entre el audio y los oídos. Con un transductor electrostático de 11 pulgadas (CLS™) XStat™, woofers duales PoweredForce Forward™ de 8 pulgadas alimentados por amplificadores duales de 275 vatios Clase D, y controlados por un motor DSP de 24 bits Vojtko™ y ARC™ (Anthem Room Correction).

IMPRESIÓN ESL 11A.

El objetivo del altavoz es desaparecer en su rendimiento de audio. Si se quita el efecto del altavoz, se revela el impacto puramente emocional de la actuación, sin nada entre el audio y los oídos.

Las obras maestras del Impresionismo eliminaron la barrera entre el arte y la emoción, realzando los potentes sentimientos que su arte inspiraba, poniendo énfasis en la inmediatez y el movimiento. La Impression ESL 11A logra este efecto con un nivel sin precedentes de transparencia y realismo de audio.

La Inmediatez de un Audio Excepcional.

La Impression ESL 11A es parte de la serie Masterpiece. Cuenta con un sistema de woofer dual de 8 pulgadas, con un rendimiento ARC-honed, para una respuesta de baja frecuencia perfectamente mezclada. La innovadora integración de este conjunto de woofers y el exclusivo transductor XStat CLS de 11 pulgadas de ancho de MartinLogan, junto con una potente sección de amplificador dual, ofrece una experiencia de audio expresiva y dinámica. Es una experiencia de puro placer de audio.

Observe los elementos familiares del clásico altavoz electrostático MartinLogan: la avanzada tecnología de estator MicroPerf, que permite casi el doble de la superficie del diafragma electrostático expuesto que un panel electrostático tradicional del mismo tamaño. Un panel electrostático reforzado con espaciadores rígidos ClearSpar™, que mantiene un nivel exacto de tensión en el diafragma unido al vacío sin oscurecer el hermoso diseño transparente. Si a esto se añade el diseño esbelto y puntiagudo de la nueva AirFrame™ Bladeconstruction, el resultado es una composición muy evocadora que crea una conexión armoniosa entre el panel y el gabinete del woofer.

Ahora note algunos refinamientos radicales: Inspirados por nuestro propio diseño innovador, hemos reinventado la sección de woofer Impression ESL 11A, alimentada por nuevos amplificadores duales de 275 vatios Clase D, y controlada por un motor DSP de 24 bits Vojtko™ y ARC™ (Anthem Room Correction).

Utilizando dos woofers de cono de aluminio de baja distorsión diseñados por láser de 8 pulgadas en cámaras compactas independientes, la exclusiva tecnología de alineación de bajos PoweredForce Forward™ controla la interacción entre el woofer que dispara hacia atrás y la pared detrás de ese woofer. Con un diseño inteligente de cambio de fase, minimizamos el efecto que la pared tiene sobre la información de los bajos que podría rebotar en la sala de escucha. Esta respuesta de frecuencia uniforme da como resultado efectos de graves realistas que puedes sentir. Es una forma más de que la innovación de MartinLogan mejore su experiencia auditiva en cualquier habitación.

Alcanzando el estándar de laboratorio en su propia habitación.

En el laboratorio, los ingenieros de MartinLogan se esfuerzan por la transparencia. Fuera del laboratorio, hay un comodín que nuestros ingenieros nunca pueden explicar: Tu sala de escucha. El tamaño y la forma únicos de su espacio de escucha (y el tamaño y la forma de su contenido) pueden hacer que las ondas de graves hagan cosas impredecibles, afectando en gran medida el rendimiento general de un altavoz.

Por primera vez en altavoces electrostáticos estamos introduciendo la integración de la exclusiva tecnología Anthem Room Correction (ARC). Al activar ARC para controlar la curva de baja frecuencia en relación con la salida del panel ESL (como se ve en este gráfico), usted experimentará un rendimiento a la par con el laboratorio de pruebas de audio de MartinLogan.

El ARC mide la salida de sonido de baja frecuencia en su habitación y la compara con las curvas de respuesta óptimas que tienen en cuenta las anomalías espaciales. Los algoritmos avanzados de ARC eliminan eficazmente las anomalías, dejando sólo el estándar ideal: una mezcla realista de rendimiento de bajos con sonido natural en su espacio de escucha.

Al minimizar las interacciones de la sala con la tecnología de bajos PoweredForce Forward y las capacidades avanzadas de corrección de salas de ARC, junto con su síntesis única de las secciones de bajos y ESL, la Impression ESL 11A produce imágenes y enfoque perfectamente grabadas; reproducción natural óptima del sonido a niveles de escucha realistas; y operación ágil y de rango completo al aire libre.

Claramente, es este nivel de rendimiento final el que separa lo meramente excelente de una verdadera obra maestra.

Nuevo diseño de la cuchilla de armazón de aire ultra rígido.

Los paneles ESL 11A XStat de Impression se unen a sus gabinetes de altavoces utilizando la construcción rediseñada AirFrame Blade de MartinLogan, fabricada con precisión a partir de una aleación de aluminio extruido de grado aeroespacial. Este material, y este exclusivo proceso de fabricación, hace que los paneles sean extremadamente rígidos.

El estilo audaz y avanzado de este sistema de raíles AirFrame Blade, estrecho y resistente en la parte delantera, ancho y contundente en los laterales, es una declaración de diseño moderno. Nunca obstruye el área de superficie reproducible ni interfiere con el patrón de radiación de sonido del dipolo del panel. También proporciona aislamiento eléctrico y acústico, minimizando la distorsión de intermodulación causada por la vibración y la resonancia. Las líneas fluidas enfatizan la innovadora integración del propio panel con la sección compacta de woofer y amplificador. El impresionante diseño del AirFrame Blade mejora las imágenes, los detalles sónicos de bajo nivel, la precisión y la eficiencia de los altavoces.

Panel electrostático Curvilíneo de Fuente de Línea (CLS).

La tecnología CLS es un ingrediente esencial de todos los altavoces electrostáticos que fabricamos. A través de nuestro propio método de fabricación, hemos incorporado la suave curvatura horizontal del panel. Este diseño único mejora el detalle de alta frecuencia producido por la gran superficie radiante, sin comprometer la calidad general del sonido. Observe cómo la suave y moderna curva y el patrón de perforación dan paso a la rejilla plana de la sección del woofer.

Radiación Sonora de Dispersión Controlada.

El sonido que escuchamos de un altavoz es una combinación de radiación directa de éste a nuestros oídos, y reflejos de las superficies de la habitación: paredes, piso y techo. La forma en que nuestros cerebros integran esta información no es nada sencilla. Dependiendo del ángulo de incidencia en los oídos y de la diferencia de tiempo de llegada entre el sonido directo y el reflejado, las reflexiones pueden difuminar los detalles y las imágenes estéreo, o mejorar la impresión natural de profundidad y apertura.

Los paneles electrostáticos, que son verdaderos altavoces dipolo, producen un patrón de radiación de dispersión controlado casi ideal. Envían muy poco sonido a los lados, minimizando así los reflejos de las paredes laterales, cuyos cortos tiempos de llegada tienden a interferir con la percepción del sonido directo. Su fuerte radiación trasera, sin embargo, produce una generosa cantidad de información natural que enriquece el ambiente al llegar más tarde a los registros medios y superiores.

Nueva PoweredForce Forward™ Tecnología de graves.

La tecnología de bajos PoweredForce Forward combina dos innovaciones de audio de MartinLogan: PoweredForce, que permite a los armarios pequeños producir con precisión grandes cantidades de graves, y ForceForward, que reduce significativamente los reflejos de graves de la pared frontal que roban el rendimiento.

La tecnología de graves PoweredForce Forward utiliza una topología de crossover avanzada con woofers de sincronización de fase para minimizar la energía reflejada destructiva. Al eliminar virtualmente las reflexiones de bajos de la pared frontal y trabajar en tándem con el panel, la tecnología PoweredForce Forward Bass le ofrece más flexibilidad de colocación y mejora el verdadero realismo de audio de su fuente de sonido.

Convirtiendo el espacio no utilizado en mejor bajo.
Serie Masterpiece Cabinet Cut-away.

La profundidad de los altavoces de la serie Masterpiece se eligió cuidadosamente para maximizar las ventajas de las tecnologías PoweredForce y ForceForward, proporcionando unos graves potentes con un detalle extremo. En combinación con Anthem Room Correction (ARC™), estas avanzadas tecnologías de graves proporcionan un nivel de precisión de baja frecuencia que es realmente único.

Las dimensiones de los gabinetes de los altavoces Masterpiece Series crean una relación ideal entre los woofers, el volumen del gabinete y los amplificadores de sus sistemas de woofers PoweredForce. Al proporcionar un amplio volumen interno para los woofers (dos cajas selladas, una por woofer) junto con una amplificación potente, los altavoces de la serie Masterpiece con sistemas de woofers alimentados son capaces de alcanzar los registros más bajos con autoridad a la vez que conservan el detalle de los graves.

Con la tecnología de graves ForceForward, cuanto más separados estén los woofers entre sí, menor será la frecuencia con la que se extiendan sus efectos beneficiosos. La tecnología ForceForward de MartinLogan ha resuelto un problema (que se encuentra en casi todos los altavoces) en el que las ondas sonoras de baja frecuencia se reflejan en la pared detrás de los altavoces e interactúan con las ondas que viajan hacia el oyente. Estas interacciones crean no-linealidad en esas frecuencias a medida que llegan a sus oídos y la información de los bajos sufre de cancelaciones y excesos que no son exactos con el sonido original. Al ajustar selectivamente la fase de salida de sus woofers opuestos, los altavoces de la serie Masterpiece eliminan la problemática energía de los graves desde detrás de los altavoces.

ForceForward también simplifica la tarea de colocar los altavoces, ya que elimina la energía de los graves de la parte posterior del altavoz y crea un lanzamiento uniforme de los mismos. Esto permite que los gabinetes de la serie Masterpiece se acerquen más a la pared que las generaciones anteriores de altavoces MartinLogan. Como regla general, le recomendamos que coloque la parte posterior del gabinete del altavoz no más cerca de la pared que el diámetro de su woofer (Renaissance ESL 15A: 12 pulgadas, Expression ESL 13A: 10 pulgadas, e Impression ESL 11A y Classic ESL 9: 8 pulgadas). Para un mayor nivel de control, los altavoces de la serie Masterpiece incorporan dos controles de nivel (a 75 Hz y 200 Hz) para permitir la sintonización fina de la integración de graves.

Además, debido a su naturaleza dipolo, los paneles electrostáticos funcionan mejor cuando se colocan a una distancia mínima de 2,5 pies o más de la pared, una distancia que es ideal para la parte delantera de casi todos los altavoces de gama alta, independientemente de la tecnología del controlador. La profundidad de los armarios de la serie Masterpiece se presta a proporcionar a los paneles electrostáticos una distancia adecuada de la pared, garantizando un escenario sonoro tridimensional ricamente detallado.

Nuevo Más Rendimiento, Versatilidad y Seguridad, con Postes de Fijación WBT.

Conecte sus aparatos electrónicos de forma segura y protegida utilizando postes de unión WBT de 5 vías para audiófilos. Su placa de conexión de cobre puro es altamente conductora y está libre de efectos de "corrientes inducidas". Estos postes están aislados para protección contra golpes y totalmente amortiguados contra las vibraciones. Le ofrecen mucho espacio para conexiones de altavoces profesionales de gran calibre.

Nuevo Más rendimiento, versatilidad y seguridad, con postes de unión WBT
Conecte sus aparatos electrónicos de forma segura y protegida utilizando postes de unión WBT de 5 vías para audiófilos. Su placa de conexión de cobre puro es altamente conductora y libre de efectos de corrientes inducidas. Estos postes están aislados para protección contra golpes y totalmente amortiguados contra las vibraciones. Le ofrecen mucho espacio para conexiones de altavoces profesionales de gran calibre.

Impresión ESL 11A.

El dedicado equipo interno de diseño e ingeniería de MartinLogan creó un motor Vojtko Digital Signal Processing (DSP) de 24 bits extremadamente preciso para trabajar en conjunto con estos nuevos y potentes amplificadores. Proporciona a estos altavoces la capacidad de ofrecer un rendimiento detallado de baja frecuencia que llega hasta los 24 Hz. El DSP avanzado permite un control completo y la optimización del rendimiento sobre los filtros de paso bajo, la ecualización de woofer y las funciones de limitación, todas las cuales están mapeadas matemáticamente en el dominio digital.

El control completo de la señal, junto con la respuesta instantánea, enormes cantidades de energía limpia y un rendimiento eficiente e integrado, ofrece una imagen original de un rendimiento de audio realista.

Precisión - Construido con Topología Avanzada Vojtko Crossover.
Vojtko voiced, el crossover avanzado y la electrónica en Impression ESL 11A añaden claridad de gama media a esta artística composición. Construido cuidadosamente a mano usando sólo los mejores condensadores de polipropileno y bobinas de aire, el crossover emplea la topología patentada de MartinLogan Vojtko para lograr una baja distorsión y una integración perfecta entre el conductor y el ESL. Esta red afinada con precisión conserva incluso los matices sónicos más microscópicos, a la vez que maneja toda la dinámica de cualquier fuente.

También hemos considerado la señal que usted alimentará a sus altavoces y hemos diseñado Impression ESL 11A para que funcione bien con prácticamente cualquier tipo de electrónica. El transformador toroidal de última generación y la ingeniería de interfaz eléctrica de MartinLogan garantizan una conexión absolutamente transparente entre el amplificador, el panel electrostático y el conjunto de woofers. Esto produce un sonido de una pureza, precisión, claridad y apertura sin precedentes - lo mejor después de no tener ningún altavoz.

Especificaciones.

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
Respuesta en frecuencia.

29-23.000 Hz ±3dB.

Potencia recomendada del amplificador.

20-550 vatios por canal.

Dispersión horizontal.

30°.

Dispersión vertical.

Fuente de línea de 44" (112cm).

Sensibilidad.

91 dB/2,83 voltios/metro.

Impedancia.

4 Ohms, 0.6 a 20kHz Compatible con amplificadores de 4, 6 u 8 Ohm.

Frecuencia de cruce.

300Hz.

Transductor de alta frecuencia.

XStat™ CLS™ CLS™ Transductor electrostático " Dimensiones del panel: 44" x 11" (112 x 28cm) " Área Radiante: 3.136 cm² (484 in²).

Transductor de Baja Frecuencia.

Dos cestas de fundición de 8" (20,3 cm), de alta excursión, cono de aluminio rígido y conjunto de propulsión de proyección extendida, formato de cámara asimétrica sin resonancia.

Amplificador.

Woofer: 2 x 275 vatios/canal (4 ohmios), 2 x 550 vatios pico.

Corrección de la habitación (Sección de Bajos).

Corrección de la Sala de Himnos (ARC™) listo (Vendido por separado).

Componentes.

Transformador de audio enrollado a medida, bobinas de núcleo de aire, condensadores de polipropileno. Preamplificador basado en DSP de 24 bits (utilizado con amplificador de woofer).

Controles de audio.

Graves: ±10 dB por debajo de 75 Hz Graves medios: -2 dB, 0 db, +2 db ARC™ Room EQ: On, Off.

Entradas de señal.

WBT-0703Cu nextgen™ Los postes de unión de 5 vías tienen un conductor de señal filigrana hecho de cobre puro, dorado, libre de níquel, no ferromagnético, para alta conductividad y completamente aislado. Libre de efectos de corrientes inducidas.

Entradas.

Alimentación de CA, RJ45 (para ARC), mini USB (para ARC).

Extracción de energía.

Ocioso: < Máximo: 500W/canal.

Peso.

90 libras. (40,9 kg).

Dimensiones.

60.75" x 11.9" x 27.4" (154.3cm x 30.2cm x 69.6cm).

 

 

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información