Dali Oberon 1C
Dali Oberon 1C
Dali Oberon 1C
Dali Oberon 1C

Dali Oberon 1C

Cajas activas  de 2.0 vías y 2 altavoces de tipo monitor.

Respuesta en frecuencia: 39-26.000 Hz.

Requiere Emisor Dali Sound Hub Compact.



Color
1.399,00 €
Impuestos incluidos

 

Los amantes de la música y los audiófilos que prefieren el estilo y el sonido de los altavoces montados en soporte se sentirán atraídos por el OBERON 1 C. El OBERON 1C está diseñado para salas más pequeñas donde el espacio es un bien preciado y los niveles de volumen son relativamente modestos. El compacto DALI OBERON1C forma parte del sistema ecológico Hi-Fi inalámbrico de DALI.

El OBERON 1 C está diseñado para habitaciones más pequeñas donde el espacio es un bien preciado y los niveles de volumen son relativamente modestos. Los amantes de la música y los audiófilos que prefieren el estilo y el sonido de los altavoces montados en un soporte se sentirán atraídos por el OBERON 1 C.Es probable que escuchar música, tal vez de un CD, radio por Internet o un tocadiscos y una preciosa colección de discos, sea su prioridad sobre Audio de TV: aunque si los altavoces OBERON 1 C están ubicados correctamente, uno a cada lado de la pantalla, el audio de TV puede resultar cada vez más interesante.

La compacidad del OBERON 1 C hace que sea fácil de integrar en cualquier habitación. Para lograr un patrón de dispersión amplia en el área de escucha, los materiales del transductor y la geometría aplicados en el OBERON 1 C se han seleccionado cuidadosamente. Se han aplicado los mismos principios en el diseño del filtro divisor de frecuencias.

Como resultado, experimentará un sonido bien integrado, incluso cuando escuche en un ángulo significativo fuera del eje. Esto es importante ya que rara vez se sienta directamente frente a los altavoces cuando escucha música. Un beneficio adicional es la distorsión armónica y las difracciones muy reducidas que causan distorsión de frecuencia, ya que siempre serán más fuertes en una respuesta en el eje. Esta es también la razón por la que no todos los altavoces DALI están diseñados para encajar.

WOOFER / SMC

El OBERON 1 C se basa en un transductor de graves/medios de 5,25" que cuenta con nuestra pulpa de papel fina patentada y materiales de diafragma compuestos de fibra de madera reforzada, que crean una estructura rígida, liviana y de buen comportamiento. En combinación con un sonido envolvente de baja pérdida y suspensión de araña, este cono reproduce los microdetalles de la señal, sin filtrar y con alta precisión, respaldado por el avanzado cable de bobina móvil de aluminio recubierto de cobre y, en particular, nuestra exclusiva tecnología de imanes SMC (Soft Magnet Compound).

Al introducir elementos eléctricamente no conductores en la estructura del imán, SMC reduce significativamente el efecto de una variedad de mecanismos que producen distorsión inherentes a la arquitectura del transductor de bobina móvil. Por ejemplo, SMC minimiza los efectos de las corrientes parásitas, aumenta la linealidad del flujo, reduce la histéresis magnética y minimiza la variación de la inductancia de la bobina móvil con la posición. En conjunto, estos beneficios hacen que los transductores equipados con SMC sean especialmente adecuados para la amplificación activa.

La membrana termina en un borde de goma que se elige por sus propiedades suaves y muy flexibles. Esto le da a la membrana un movimiento libre con un efecto de amortiguación muy bajo, y deja que el motor magnético controle el movimiento de la membrana.

AMPLIFICADOR

La amplificación de potencia OBERON 1C consta de dos amplificadores de potencia Clase D de circuito cerrado de 50 W pico elegidos específicamente por su calidad de sonido y capacidad dinámica. Un amplificador alimenta el transductor de alta frecuencia y otro alimenta el transductor de graves/medios. La relación señal-ruido de 100dB de los amplificadores de potencia asegura que incluso el más mínimo detalle en un pasaje musical silencioso se reproduce con claridad y precisión.

El módulo electrónico OBERON 1 C montado en el panel trasero incorpora un elemento receptor inalámbrico y una interfaz de configuración de usuario, un elemento de filtro de cruce y ecualización DSP, y un amplificador de potencia de dos canales de alta eficiencia con una fuente de alimentación estrechamente integrada.

La alimentación del amplificador es una fuente de modo conmutado de muy bajo ruido de diseño personalizado, 65W (RMS) que es capaz de compartir dinámicamente recursos entre los dos canales del amplificador en respuesta a la demanda. El OBERON 1 C es, como resultado, inusualmente frugal en términos de consumo de energía, pero no ofrece nada en términos de potencia dinámica cuando la música lo exige.

 Especificaciones:

Tipo de altavoz

Altavoz de tipo monitor de 2 vías con bass réflex 

Tipo de recinto

Bass Reflex

Respuesta de frecuencia

39 Hz - 26.000 Hz

Presión sonora máxima (SPL)

106 dB

Transductores

Agudos: 1 x 29 mm (1.1") tweeter de cúpula blanda textil
Medios/graves: 1 x 133 mm (5¼") woofer con cono de fibra de madera

Frecuencias de cruce en filtro

2.350 Hz

Principio de filtro Crossover

Hybrid Full Active 24 bit DSP y todos los componentes analógicos pasivos

Frecuencia de uso del Bass Réflex

52 Hz

Potencia de amplificación

2 x 50 W RMS 

Tipo de amplificador

Clase D (bucle cerrado

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información