Kef KUBE 15 MIE
Kef KUBE 15 MIE
Kef KUBE 15 MIE
Kef KUBE 15 MIE

Kef KUBE 15 MIE

Subwoofer activo con altavoz de 15" y 300 W de potencia.

1.299,00 €
Impuestos incluidos

 





La gama KEF Kube de potentes subwoofers está disponible en cuatro tamaños de transductor (15", 12", 10" y 8"), desde el engañosamente diminuto Kube 8 MIE hasta el gigante Kube 15 MIE, brindando opciones para cualquier tamaño de habitación y requisitos del sistema. Las múltiples opciones de conectividad y configuraciones de ecualizador de sala facilitan la instalación y configuración. Kube promete un viaje épico a las profundidades, donde cada momento es una experiencia de cuerpo completo.

Transductores de largo alcance

Kube tiene un transductor de largo alcance que se dispara desde el frente, aumentando la salida en frecuencias más bajas. Este método produce una impresión de fuerza directa dentro del espacio, lo que da como resultado una experiencia de graves táctil, comprimida y potente.

Diseñado de manera óptima para el transductor y el volumen acústico disponible, el amplificador RMS Clase D del Kube funciona de manera eficiente y fría, proporcionando amplia potencia para el subwoofer.

Recinto sellado

El diseño de recinto sellado de Kube facilita un posicionamiento más simple. Con cuatro tamaños disponibles, Kube se puede personalizar para adaptarse a cualquier espacio y necesidad, incluidos juegos, cine en casa y música. El subwoofer Kube tiene un componente de ecualización dependiente de la ubicación que es simplemente ajustable para maximizar el rendimiento en la habitación gracias a Music Integrity Engine. Kube se integra en cualquier entorno gracias a sus opciones de ubicación en tres habitaciones, lo que garantiza un rendimiento fiable ya sea contra una pared, en una esquina o dentro de una estantería.

KEF Smartconnect conexión inteligente

El subwoofer Kube se adapta a una amplia gama de sistemas de audio debido a su amplia gama de opciones de conexión. Las entradas de nivel de línea y de nivel de altavoz permiten conectarlo a cualquier amplificador. KEF SmartConnect optimiza la ganancia para obtener el mejor rendimiento al detectar automáticamente si se está utilizando una entrada mono o estéreo. Además, Kube se puede integrar fácilmente de forma inalámbrica utilizando el adaptador de subwoofer inalámbrico KW1 opcional.

Características principales de Kube MIE:

    Music Integrity Engine® (MIE) – DSP patentado por KEF para optimizar aún más el rendimiento.
    Amplificación de clase D de 300 W RMS.
    Tres configuraciones de ubicación de habitaciones: Pared/en gabinete, en la Habitación y Esquina.
    Múltiples modos de energía: Siempre encendido, Activación automática, 12V.
    Entradas inteligentes KEF SmartConnect para detectar automáticamente mono o estéreo y ajustar el nivel de volumen del subwoofer en consecuencia.
    Controles versátiles para una fácil integración con cualquier altavoz y cualquier entorno doméstico.
    Sellado para una mayor precisión al tiempo que permite que el Kube se instale en un armario o estantería.
    Disponible en cuatro tamaños para una configuración flexible: Kube 15 MIE, Kube 12 MIE, Kube 10 MIE, Kube 8 MIE.
    Kit adaptador de subwoofer inalámbrico KW1 opcional compatible para funcionamiento inalámbrico.

28371

DESCRIPCIÓN     Subwoofer activo
TRANSDUCTORES     1 x 15" (381 mm) woofer con cono P-Flex
POTENCIA DE AMPLIFICADOR     1 x 300W RMS de clase D
EXTENSIÓN DE GRAVES     20 Hz (-3 dB)
PRESIÓN SONORA MÁXIMA     116 dB
DSP     Music Integrity Engine® (MIE) – DSP patentado por KEF para optimizar aún más el rendimiento
EXTENSIÓN DE GRAVES INTELIGENTE     La extensión inteligente de graves iBX permite un sonido más alto y dinámico en cualquier nivel de escucha
CONFIGURACIONES POR LA APP     Tres configuraciones de ubicación de habitaciones: Habitación, Pared/Estantería, Esquina
MODOS DE ENERGÍA     Siempre encendido, activación automática, 12V
DIMENSIONES     519 mm (Alto) x 500 mm (Ancho) x 515 mm (Fondo)
Publicaciones relacionadas

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información