Rel Acoustics T5x
Rel Acoustics T5x
Rel Acoustics T5x
Rel Acoustics T5x
Rel Acoustics T5x
Rel Acoustics T5x

Rel Acoustics T5x

Subwoofer activo con altavoz de 8" y 125 W de potencia.

Color
890,00 €
Impuestos incluidos

 

Ningún modelo en la larga historia de REL ha vendido más unidades ni ha generado más afecto que nuestro T/5. Aquí reimaginado en un nuevo factor de forma moderno y elegante, la misión del T/5x sigue siendo la misma: hacer que los bajos sean notables más allá de su modesto tamaño, hacerlo de una manera que complemente el estilo de cada interior y eliminar toda distracción visual. Misión cumplida.

Diseñado para la elegancia.
ASOMBROSAMENTE SIMPLE.
Perfecto para habitaciones pequeñas y medianas, el T/5x se asienta perfectamente en cualquier decoración. El disparo en el suelo es parte de su secreto; la energía de los graves golpea el suelo y se extiende uniformemente por todo el espacio, lo que hace que funcione como un modelo más grande. Para los más exigentes con el estilo, la ventaja oculta es que este diseño elimina incluso la rejilla, convirtiéndolo en la más pura de las formas.

Con un volumen ligeramente mayor que el de su predecesor, en realidad parece más pequeño debido a los sutiles cambios de diseño para minimizar su presencia visual. Por último, 5 capas de laca pulida a mano en blanco de alto brillo o negro piano, a elegir, añaden brillo a los armarios suavemente redondeados.

Diseñado para la elegancia.
UNA MEJORA DE 360 GRADOS.
Muchos no se dan cuenta de la intensa relación entre el rendimiento y el diseño aquí en REL. El rendimiento lo es todo para nosotros y por eso impulsa las revisiones del diseño físico. Nuestros ingenieros, reconociendo la necesidad de un mayor volumen acústico para lograr los objetivos de mayor fluidez y potencia, se dirigen al diseñador que trabaja las dimensiones para engañar al ojo para que vea una huella más pequeña y compacta aunque el volumen del gabinete aumente. Utiliza radios de esquina suavemente redondeados que permiten al ojo fluir y ver menos masa visual. El resultado es a la vez moderno y familiar, sin adornos innecesarios.

Más rápido y más profundo.
SWIFT.
El T/5x toma prestado un único motor de graves de 8" (200 mm) de su hermano mayor, el T/7x. Desarrollado con un compuesto de aluminio y papel ligero, este cono capta detalles que sorprenderán, a la vez que proporciona suficiente energía para profundizar más de lo que cabría esperar por su tamaño. En T/5x, se ha incrementado su lanzamiento -la capacidad de tocar más fuerte-. Internamente, la suspensión ha recibido numerosas mejoras, como si se tratara de transformar el manejo de un coche de una berlina familiar en un auténtico deportivo. Más potencia, mayor finura.

Potencia amplificada.
LA FIABILIDAD DE LOS CEREBROS Y LOS MÚSCULOS DEL RELÉ.
El T/5x se basa en los fiables y costosos amplificadores de clase A/B de 125 W de su predecesor. Internamente, los elementos clave para mejorar la transparencia y la velocidad se han actualizado sin coste alguno para la legendaria fiabilidad de REL. Las entradas separadas para las entradas de alto nivel y de bajo nivel (necesarias para el creciente número de altavoces activos potenciados que surgen en el mercado) permiten una transición natural y perfecta del altavoz al subwoofer. Y en el teatro, una entrada dedicada .1/LFE separada para el rendimiento del teatro permite la transición automática entre la música en aplicaciones de 2 canales de alta gama y el cine en casa sin necesidad de cambiar un solo ajuste. ¿Magia? No, ingeniería superior.

El interruptor del modo de espera sólo se incluye en las unidades de 220 V.

Cero compresión inalámbrica.
POSIBILIDADES ILIMITADAS.
En REL, hemos desarrollado una excelente reputación por construir los sistemas inalámbricos más rápidos y con mejor sonido disponibles en la industria. REL nunca se basa en la compresión digital, ya que resulta en un sonido delgado y sin vida. En su lugar, hemos perfeccionado un sistema inalámbrico Arrow™ (opcional); tan rápido y dinámico que nos sentimos cómodos fomentando el uso de la tecnología inalámbrica en un canal de un par de RELs mientras que el otro canal puede ser conectado con cable.

Especificaciones:
TIPO.
Caja cerrada, driver descendente.

TAMAÑO Y MATERIAL DEL DRIVER ACTIVO.
8 pulg. FibreAlloy™, 200mm de largo alcance, tapa de polvo de aleación invertida, chasis de acero.

TAMAÑO Y MATERIAL DEL RADIADOR PASIVO.
NO DISPONIBLE.

EXTENSIÓN DE BAJA FRECUENCIA.
-6dB a 32 Hz.

CONECTORES DE ENTRADA.
Nivel alto Neutrik Speakon, nivel bajo RCA simple, LFE RCA.

CONECTORES DE SALIDA.
N/A.

POTENCIA DE SALIDA.
125 vatios (RMS).

TIPO DE AMPLIFICADOR.
Clase A/B.

CAPACIDAD INALÁMBRICA.
Flecha (opcional), compresión cero, chip único integrado a gran escala.

Sistema de protección.
CAJA FUERTE DE CONJUNTO TOTALMENTE ELECTRÓNICO.
Sí.

FALLO DE C.C.
Sí.

CORTOCIRCUITO DE SALIDA.
Sí.

TENSIÓN DE ENTRADA A LA RED.
220-240 voltios, 110-120 voltios para ciertos mercados.

FUSIBLES.
Funcionamiento de 1,6 amperios con retardo de 230 voltios, funcionamiento de 3,15 amperios con retardo de 115 voltios.

Dimensiones.
ANCHO X ALTO X FONDO.
11,8 x 12 x 12,3 pulgadas, (300 x 307 x 313 mm).

PESO NETO.
31,5 lbs. (14,3 kg).

ACABADO.
Negro alto brillo, blanco alto brillo, 5 capas.

Accesorios suministrados.
CABLE DE ALIMENTACIÓN.
Sí.

NEUTRIK SPEAKON.
Sí (10 metros nominales).

INTERCONEXIÓN.
MANUAL DE USUARIO.
Sí.

Documentos

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información