• Nuevo
Monitor Audio Studio 89 Stand
Monitor Audio Studio 89 Stand
Monitor Audio Studio 89 Stand
Monitor Audio Studio 89 Stand
Monitor Audio Studio 89 Stand
Monitor Audio Studio 89 Stand

Monitor Audio Studio 89 Stand

Soporte de altavoces.

Compatible con todos los altavoces monitores de Monitor Audio Studio 89.

 Dimensiones (Al x An x P) 626 x 296 x 325 mm.

600,00 €
Impuestos incluidos

 

Aportando una estabilidad perfecta para una reproducción sonora cristalina, el Studio 89 Stand mejora de manera impactante cualquier configuración.
El Studio 89 Stand ofrece la proporciona una versatilidad de colocación máxima y asegura que las cajas acústicas Studio 89 alcancen todo su potencial exhibiendo el no va más en términos de pegada, detalle y ritmo.

Con el fin de garantizar una rigidez óptima y una experiencia de escucha perfecta, se han utilizado metales hechos a medida para cada sección del Studio 89 Stand: la placa superior es de acero cortado con láser, el mástil es de aluminio extrusionado y la base es de aluminio fundido. Los cuatro pies ajustables se suministran con puntas cromadas para suelos de moqueta y con pies de goma abombados para suelos duros, garantizando de este modo un anclaje perfecto del soporte en cualquier situación.

61691
  • Dimensiones del soporte incluyendo las puntas de desacoplo (Al x An x P): 626 x 296 x 325 mm
  • Dimensiones del soporte excluyendo las puntas de desacoplo (Al x An x P): 606 x 296 x 325 mm

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información