Astell&Kern SE 300
Astell&Kern SE 300
Astell&Kern SE 300
Astell&Kern SE 300

Astell&Kern SE 300

Reproductor Audio Portátil con WiFi .

Modo QUAD-DAC para un auténtico sonido HI-FI.

Reproducción nativa DSD 256 y PCM de 32bit/384 KHz.

Memoria interna 256Gb, ampliada con Micro SD hasta 1 TB.

Pantalla táctil alta definición(1080 x 1920) 5,46", Bluetooth V 5.0.

Compatible con TIDAL.

Salidas balanceadas y minijack 3.5 mm.

Duración batería: 12 horas.




2.199,00 €
Impuestos incluidos

 


El futuro del sonido analógico, SE300

A&futura de Astell&Kern es una línea de productos que representa los incesantes esfuerzos de innovación de Astell&Kern. El Astell&Kern SE300, el cuarto modelo de la gama A&futura, es un reproductor de audio digital premium que hereda esta identidad y amplía el alcance del sonido con una tecnología implementada completamente nueva.

A&futura SE300 está equipado con un DAC R-2R ultra refinado, amplificadores duales Clase A/AB nacidos con nuestra tecnología patentada TERATON ALPHA y, por primera vez, una tecnología optimizada FPGA de desarrollo propio. Con estos componentes inigualables, ofrece la verdadera filosofía y tecnología de sonido de Astell&Kern.

Sumérjase en el verdadero sonido analógico que produce el reproductor portátil SE300 con las tecnologías Class-A AMP y R-2R DAC, por primera vez en un reproductor Astell&Kern.

Características:

    DAC R-2R de 24 bits completamente formado por elementos discretos
    Equipado con 96 resistencias de ultra precisión 0.01% y TCR10
    Nuevo modo Dual AMP (Clase A/AB)
    Opción para modos OS / NOS
    Tecnología FPGA optimizada y de desarrollo propio implementada
    Nueva interfaz de usuario/UX del tema Crimson
    Admite Bluetooth 5.0 y Hi-Fi inalámbrico

DAC R-2R de 24 bits completamente formado por componentes discretos

Para garantizar que el reproductor de audio A&futura SE300 reproduzca mejor los sonidos analógicos, nos propusimos combinar las secciones DAC y AMP por primera vez durante la fase de diseño inicial.

El reproductor portátil Astell&Kern SE300 viene con un DAC R-2R, en lugar de un DAC Delta-Sigma que se usa más comúnmente en otros reproductores de audio. R-2R DAC, también conocido como Ladder DAC, ya que organiza las resistencias en forma de escalera, ofrece sonidos de alta fidelidad naturales pero dinámicos, pero es extremadamente técnico y difícil de ejecutar, ya que requiere unidades de resistencia refinadas y complejas y difícil de administrar.

Sin embargo, a pesar de estos desafíos técnicos, después de varios años de desarrollo y mucho ensayo y error, hemos logrado superar esto y crear un nuevo sonido analógico. En el proceso, hemos seleccionado meticulosamente todas y cada una de las 96 resistencias de ultra precisión y finalizamos nuestra tecnología R-2R DAC.

El reproductor portátil SE300 nos acerca un paso más a la obtención de sonido analógico a partir de una fuente digital y es el resultado de un largo viaje realizado por Astell&Kern con una artesanía intransigente para encontrar la solución de sonido definitiva.

Realización de decodificación de 24 bits con R-2R DAC

El R-2R DAC dentro del SE300 organiza 48 pares (23xR y 25x2R) de 96 resistencias de ultraprecisión para crear señales analógicas y, a su vez, realizar una verdadera decodificación Hi-Fi de 24 bits.

Diseño de resistencia de ultraprecisión, la clave del sonido Hi-Fi

Es clave sumar el valor actual preciso con resistencias que tengan los rangos de error más pequeños para crear un sonido Hi-Fi con un DAC R-2R. Para darse cuenta de esto, Astell&Kern inspeccionó cada resistencia de ultraprecisión seleccionada específicamente con un rango de error del 0,01 % para completar el diseño del SE300.

Especificaciones del TCR10 de ultraprecisión

Para crear un sonido Hi-Fi sin distorsiones dentro de un diseño de precisión tan extrema, analizamos y preconcebimos cualquier impacto potencial que pueda causar los cambios de temperatura. El SE300 viene con especificaciones especiales.

*TCR10 para minimizar los cambios en el rango de error de resistencia del 0,01%.

*TCR10: 10 ppm/ºC Coeficiente de resistencia de baja temperatura

Compatible con el modo AMP dual de clase A/AB

El Astell&Kern SE300 viene con un modo Dual AMP. Amplificación de clase A que crea distorsiones bajas y sonidos naturales y una amplificación de clase AB que reproduce sonidos dinámicos con alta eficiencia para que los usuarios puedan elegir entre los dos amplificadores según sus preferencias auditivas y el género de música que están reproduciendo.

Experimente los verdaderos sonidos que solo Astell&Kern puede ofrecer con el SE300 que viene con un DAC R-2R y amplificadores dobles de clase A/AB nacidos de los diseños únicos patentados de Astell&Kern que reducen el consumo de energía mientras mejoran la salida y eliminan el ruido.

Modo AMP Clase A

Class A AMP es un amplificador analógico que ofrece la mejor salida lineal, amplificando señales sin distorsión ni pérdida de señal y proporcionando sonidos suaves, cálidos y naturales. La señal analógica refinada creada directamente por el R-2R DAC, reproduce un sonido más cercano al audio analógico original a través del potente y orgánico AMP Clase A.

Modo AMP Clase AB

Class AB AMP es un amplificador analógico que ofrece una salida potente con el beneficio adicional de una alta eficiencia. Esto presenta sonidos dinámicos y nítidos con menos distorsión armónica.

Modo de ganancia de 2 pasos para la experiencia Hi-Fi perfecta

Para un uso perfecto de auriculares in-ear monitor IEM sensibles y auriculares difíciles de manejar, un dispositivo debe proporcionar una salida adecuada, según las especificaciones del dispositivo conectado.

El Astell&Kern SE300 admite un modo de nivel de ganancia de 2 pasos para crear la combinación perfecta para una amplia gama de auriculares y auriculares in-ear monitor IEM, manteniendo una salida de sonido óptima.
La configuración de ganancia de dos pasos con los modos "Normal" y "Alta ganancia" puede generar una salida de alta corriente para crear un sonido potente y un excelente control del transductor.

Con hasta 6 Vrms de las conexiones balanceadas, manejar auriculares de alta impedancia nunca ha sido tan fácil.
      Ganancia Normal     Ganancia Alta
Nivel de salida     2 Vrms (no balanceado)     3 Vrms (no balanceado)
Nivel de salida     4 Vrms (balanceado)     6 Vrms (balanceado)

TERATON ALPHA, la esencia de Astell&Kern Audio Technologies

No hubiera sido posible combinar el DAC R-2R de exquisito diseño con resistencias de ultra precisión y AMP Clase A, que se consideraba imposible de miniaturizar, sin la innovadora tecnología de audio de TERATON ALPHA. El reproductor portátil SE300 es un innovador reproductor de audio que se aplica con control de corriente y temperatura de la tecnología TERATON ALPHA y un diseño FPGA optimizado.

TERATON ALPHA, diseñado a través de una investigación interminable, es la tecnología única de Astell & Kern que ha sido diseñada para producir una reproducción de audio lo más cercana al sonido original a través de la eliminación efectiva del ruido de potencia, la administración eficiente de la energía y la amplificación inquebrantable, y una interfaz de salida de audio completamente convertida.
Las estructuras de circuito de R2R DAC y Dual A/AB AMP que se aplican por primera vez en el SE300 se completan con la solución de sonido de TERATON ALPHA, creando la forma más pura de sonidos y música.

TERATON ALPHA

AK SOLUCIÓN DE SONIDO DEFINITIVA, TERATON ALPHA

TERATON ALPHA es la solución de sonido definitiva de Astell&Kern para producir una reproducción de audio cercana al sonido original mediante el uso de una eliminación de ruido de potencia efectiva, un consumo de energía eficiente y una amplificación sin compromiso a través de la interfaz de salida de audio.

¿Qué hace que Astell&Kern suene diferente?

Mucha gente tiene ideas similares sobre el sonido. Suponen que "es el DAC el que determina el sonido en el DAP y, al final, si usa el mismo DAC, el sonido será similar para cada producto".

El DAC juega una gran parte de la firma de sonido en un DAP, pero no es el único factor que determina el nivel de sonido.

TERATON (teratone), nace basado en la tecnología desarrollada por Astell&Kern. Es una palabra compuesta que comprende Tera, que significa 10 trillones + Tone, que representa el dispositivo y el amplio tono A+ de Astell&Kern.

Los DAP se pueden dividir en gran medida en tres áreas: potencia, amplificador e interfaz.

Parte de potencia de audio

El punto de partida de la entrega de sonido perfecta de Astell&Kern es la tecnología de audio que elimina de manera más efectiva el ruido de potencia y convierte la señal, que es esencial para la potencia del audio.

Patente relacionada: Dispositivo de audio de alta fidelidad y método para eliminar el ruido de potencia.

Parte del amplificador

La razón por la que el mismo DAC produce diferentes firmas de sonido se debe a las diferencias en el diseño de AMP. La avanzada tecnología AMP de Astell&Kern presenta un consumo de energía eficiente y una potente amplificación que produce el mejor rendimiento de audio sin compromiso.

Patente relacionada: Estructura de cableado de audio para mejorar la diafonía.

Parte de la interfaz de audio

La interfaz de audio que convierte las señales digitales en analógicas y las emite se compone de tecnología desarrollada por Astell&Kern y perfeccionada a lo largo de los años.
El resultado es un sonido perfecto, sin ruido.

Patente relacionada: dispositivo de silenciamiento de señal de audio y conversión de señal digital, etc.

TERATON ALPHA presenta las tecnologías patentadas de Astell&Kern, que son el resultado de decenas de miles de horas de investigación y desarrollo continuos para producir un sonido cercano al sonido original que pretendían el artista y el productor.

Compatible con modos FPGA OS/NOS optimizados

El reproductor portátil SE300 viene con el FPGA desarrollado exclusivamente por Astell&Kern y proporciona modos OS / NOS optimizados.

El reproductor portátil Astell&Kern SE300 utiliza un FPGA (Field Programmable Gate Array) que desarrollamos nosotros mismos para un diseño optimizado en lugar de utilizar conjuntos de chips de semiconductores comerciales comunes, transmitiendo señales digitales al R-2R DAC a través de su algoritmo. El FPGA de Astell&Kern, desarrollado específicamente para el SE300, es compatible con el SO (sobremuestreo) / NOS (sin sobremuestreo) más ideal.

Disfrute de los estilos de sonido reproducidos por los modos NOS y OS, meticulosamente diseñados para el hardware y los programas del SE300.

Modo NOS (sin sobremuestreo)

En el modo NOS, el reproductor reproduce el sonido original puro sin ningún procesamiento digital, lo que permite a los usuarios disfrutar de los verdaderos sonidos sin procesar decodificados por el propio R-2R DAC.

Modo OS (sobremuestreo)

El modo OS ofrece un procesamiento digital parcial que amplía el ancho de banda de la señal original para ofrecer detalles impresionantes, con una amplia sensación de espacio que crea sonidos nítidos y claros.
OS Option           Ratio de conversión máximo
PCM     OS Mode     Admite conversión de hasta 8x
El PCM de rango de 44,1 kHz se convertirá a 352,8 kHz para la reproducción
El PCM de rango de 48 kHz se convertirá a 384 kHz para la reproducción
PCM     NOS Mode     By-pass (ej. 44.1 kHz ⇒ 44.1 kHz)
DDS     OS/NOS Mode     Admite hasta DSD 256 para reproducción

SE300 AUDIO BLOCK

Nueva experiencia, nueva interfaz de usuario

El reproductor portátil Astell&Kern SE300 viene con una UI/UX rediseñada con temática Crimson que se transforma en un "verdadero reproductor de música" para que los usuarios se conecten profundamente con su experiencia de escuchar música.

La nueva UI/UX está diseñada para que los usuarios puedan navegar rápidamente por categorías de música y redescubrir canciones dentro de su biblioteca de música.

También agregamos una sencilla función de búsqueda de carátulas de álbumes para que los usuarios puedan redescubrir el placer de ver e interactuar con las carátulas de los álbumes de música mientras escuchan su música.

El tema carmesí se centra en las palabras clave de borde, simplicidad y modo oscuro. El tema de color negro con reflejos rojos reduce la fatiga visual y ofrece experiencias de usuario intuitivas, y se realizaron muchas otras mejoras en la facilidad de uso del dispositivo del servicio de aplicaciones, la vista de artista, la clasificación de álbumes y la función de búsqueda de carátulas de álbumes.

Sumérgete en la música con la nueva UI/UX.

Información en tiempo real confirmada por la luz

Detrás de la exquisita rueda de volumen A&futura SE300 hay una luz LED que recuerda a las olas que se elevan. Con la luz LED que irradia desde el interior del SE300, los usuarios pueden verificar la información de profundidad de bits de la música que se está reproduciendo actualmente o el modo actual AMP.

Adopción de pantalla Full HD de 5,46 pulgadas

Experimente el SE300 de forma más vívida y cómoda con una amplia pantalla Full HD de 5,46 pulgadas.

ReplayGain ajusta automáticamente y uniformemente el volumen de reproducción

Se ha incorporado ReplayGain, que ajusta fuentes de sonido con diferentes volúmenes a un mismo nivel. Ahora, disfrute de sus propias listas de reproducción sin problemas a través de la función ReplayGain en SE300.

* ReplayGain admite fuentes de sonido de hasta 24 bits/192 kHz.

Sonido inalámbrico de alta fidelidad a través del fregadero BT

La función BT Sink conecta el SE300 a un dispositivo externo a través de Bluetooth, similar a conectar un teléfono inteligente con un altavoz BT. La música de un dispositivo externo, como un teléfono smartphone, ahora se puede reproducir en alta calidad en el SE300 usando la función BT Sink.

Admite DSD256 nativo, 32 bits/384 kHz

Astell&Kern SE300 es compatible con DSD256 y hasta 32 bits/384 kHz con la tecnología de audio inigualable de Astell&Kern, lo que le permite disfrutar plenamente de su música favorita en cualquier lugar que desee.

AK File Drop para disfrutar de transferencias inalámbricas

La nueva función AK File Drop en el SE300 hace que las transferencias de archivos sean más fáciles y cómodos. Con AK File Drop, puede transferir archivos libremente de forma inalámbrica a través de una PC, un teléfono smartphone o un programa FTP ubicado en la misma red. La gestión de archivos de música ahora es posible con una solución inalámbrica y sin cables.

MQA (Master Quality Authenticated)

MQA (Master Quality Authenticated) es una tecnología británica galardonada que ofrece el sonido de la grabación maestra original. El archivo MQA maestro está completamente autenticado y es lo suficientemente pequeño como para transmitirlo o descargarlo. Visite mqa.co.uk para obtener más información.

Astell&Kern SE300 incluye tecnología MQA, que le permite reproducir archivos y transmisiones de audio MQA, brindando el sonido de la grabación maestra original.

El logotipo de MQA es una marca comercial de MQA Limited.

Diseño de Astell&Kern A&futura SE300

El concepto de diseño del A&futura SE300 es "Stream".

Como pequeñas ondas en el agua que se convierten en olas rompientes, diseñamos el SE300 con Clase A AMP, la forma definitiva de AMP, para tener una identidad única.

El cuerpo principal hecho de aluminio tiene superficies aerodinámicas que representan el flujo de la música. A través de esto, creamos una imagen firme pero flexible. Agregamos intensidad mediante el uso de materiales contrastantes como el acero inoxidable y el vidrio para mejorar aún más el tema de "Stream". Además de esto, la sección inferior del dispositivo se curva hacia afuera, lo que permite un agarre más ergonómico mientras se usa el reproductor.

El lado derecho del SE300 está revestido con acero inoxidable para mejorar el enfoque visual. El lado pulido y la rueda de volumen con patrón triangular son clave para crear contrastes potentes y visualmente llamativos. El patrón recto en la parte posterior de la rueda de volumen eleva la densidad visual y permite a los usuarios controlar el volumen y verificar visualmente los cambios. La iluminación de la rueda se coloca detrás de la rueda de volumen para evitar la exposición directa al tiempo que permite que la luz se refleje en las decoraciones laterales y el moleteado de la rueda de volumen, creando el efecto de una explosión de luz desde el interior.

El vidrio trasero también presenta un nuevo patrón de grabado, que continúa con el concepto de "Stream". El patrón básico presenta el logotipo A de Astell & Kern, diseñado para presentar un flujo general de corriente con diferencias de tamaño. Este patrón de grabado amplifica la sensación de flujo con las diferencias de inclinación, agregando una sensación de profundidad al vidrio trasero rectangular que, de otro modo, podría parecer aburrido.

 



MODELO     SE300
COLOR     Platino Plata
MATERIAL DEL CUERPO     Aluminio y Acero Inoxidable
Pantalla     Pantalla táctil HD 1080 x 1920 de 5,46 pulgadas
Formatos de audio compatibles     WAV, FLAC, WMA, MP3, OGG, APE, AAC, ALAC, AIFF, DFF, DSF
Frecuencia de muestreo     PCM: 8 kHz ~ 384 kHz (8/16/24/32 bits por muestra)
DSD: DSD64 (1 bit 2.8 MHz), estéreo / DSD128 (1 bit 5.6 MHz), estéreo / DSD256 (1 bit 11.2 MHz), estéreo
Nivel de salida     Normal: 2 Vrms no balanceado / 4 Vrms balanceado (Condición sin carga)
Alto: 3 Vrms no balanceado / 6 Vrms balanceado (Condición sin carga)
CPU     Quad Core
DAC     Formado por componentes discretos R-2R
Descodificación     Admite reproducción de hasta 32 bits / 384 kHz
Respuesta en frecuencia     ±0,038 dB (Condición: 20 Hz ~ 20 kHz)
±0,45 dB (Condición: 20 Hz ~ 70 kHz)
Relación Señal/Ruido     Ganancia normal:
114 dB a 1 kHz (no balanceado)
115 dB a 1 kHz (balanceado)
Ganancia alta:
115 dB a 1 kHz (no balanceado)
115 dB a 1 kHz (balanceado)
Separación de canales     -135 dB a 1 kHz (No balanceado)
-144 dB a 1 kHz (Balanceado)
Distorsión armónica total + ruido (THD+N)     0,006 % a 1 kHz
Distorsión intermodular IMD SMPTE     0,005% (800 Hz - 10 kHz) (4:1)
Impedancia de salida     1 x minijack 3.5 mm (Salida no balanceada): 1,3 ohmios
1 x minijack 2.5 mm (Salida balanceada): 1,3 ohmios
1 x minijack 4.4 mm: 1,3 ohmios
Fluctuación del reloj     25pS (típico)
Jitter del reloj de referencia     500 femtosegundos
Memoria integrada     256 GB (NAND)
Ampliación con memoria externa     1 x microSD (Máx. 1TB)
Conexiones     1 x puerto USB tipo C (para cargar y PC y MAC)
Salidas     1 x minijack 3.5 mm (salida no balanceada)
1 x minijack 3.5 mm (salida óptica)
1 x minijack 2.5 mm (salida balanceada solo compatible con 4 polos)
1 x minijack 4.4 mm (salida balanceada solo compatible con 5 polos)
Bluetooth     Bluetooth 5.0 (A2DP, AVRCP, Qualcomm® aptX™ HD, LDAC)
WiFi     802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5 GHz)
Batería     5050 mAh 3,8 V (polímero de litio)
Tiempo de carga     Aproximadamente 3,5 horas (carga de 9 V 1,67 A)
Tiempo de reproducción     Aproximadamente 12 horas (estándar: FLAC, 16 bits, 44.1 kHz, Vol. 50, LCD apagado, ganancia normal)
Sistema operativo compatible     Windows 10, 11 (32/64 bits) MAC OS X 10.7
Dimensiones     76,45 mm (Ancho) x 139,45 mm (Alto) x 17,6 mm (Fondo)
Peso     317 gramos

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información